LPF Boca Juniors vs riBer - 18.00 hs

Boca vs River - Copa Liga Profesional 2021
Boca Juniors y riBer Plate se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional, en el interzonal entre las Zonas A y B.

Boca Juniors viene de golear 7-1 a Vélez Sarsfield, por lo que viene muy motivado para este encuentro. Por su parte, los dirigidos de Marcelo Gallardo fueron sorprendidos la jornada anterior por Argentinos Juniors, que los venció por 1-0.

Las sopresas pasan por la convocación a este partido de Marcos Rojo único refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases. También aparecen Edwin Cardona, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz, quienes estaban en duda. Los que no están son Leonardo Jara y Ramón Ábila.

HISTORIAL ENTRE BOCA VS RIBER​

Boca y riBer se han enfrentado en 220 partidos oficiales incluyendo torneos locales y copas nacionales, como sucederá en esta ocasión. De esos Boca Juniors ganó 78 partidos, empató en 70 y perdió 72 encuentros. En total, marcó 296 goles y sufrió 281.

CITADOS PARA ENFRENTAR A RIBER​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sández.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Ezequiel Fernández, Agustín Almendra.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS RIBER​

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra;Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni y Cardona o Agustín Almendra, o Julio Buffarini o Lisandro López; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

riBer Plate: Franco Armani; Paulo Diaz, Robert Rojas y Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y RIBER​

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 18.00 HS.
TV: Fox Sports.
 

Rob85

Suplente
Era un partido para ganar.

Riber es un flan atrás. Los complicamos sin nada prácticamente, solo con Villa y algún pase de Tevez.

Estos clásicos antes los ganabamos con la camiseta....hoy festejamos "no perder" contra un equipo que no tiene nada del otro mundo. Si no escuchas al periodismo ni le das bola a la camiseta, el super equipo de Gallardo no se destaca para nada.

Yo me voy más enojado por no liquidarlo al prinicpio del ST y errar goles boludos. Después de la expulsión de Zambrano (que no fue para mí), el partido ya lo entregamos y nunca quisimos ganarlo.
Tal cual...en los medios instalan "riber es mejor"...y la realidad es que riber es una garcha, lo único que tiene es tenencia intrascendente, fulbito que no daña salvo cuando el rival se regala

Era un partido totalmente ganable, no se ganó por los errores de Boca en la definición, fueron situaciones muy claras tiradas a la tribuna o al cuerpo del arquero
 
E

ema_xeneize90

Guest
¿Cuándo fue el último clásico que salimos a jugarles de igual a igual a estos soretes? Se me ocurre el del 2017 que les ganamos 4 a 2 en el gallinero. El del 2019 no lo cuento porque ellos salieron a cuidar la ventaja. Hay una clara diferencia de actitud entre un equipo y otro. Ya es insufrible que TODOS los partidos contra Riber sean un calco. O nos ganan, o terminamos empatando de ojete.
 
C

Chapa7

Guest
Me enerva la sangre leer a gayinas diciendo "puntazo" "nos salvamos" "estabamos para el cachetazo, 3 a 0"

Antes eran ellos los que se quedaban calientes porque nos llegaban 50 veces y les empatabamos o ganabamos

Que verdes nos volvimos la putta que me parió, que vuelva el Boca decisivo que te la manda a guardar!!
 
¿Cuándo fue el último clásico que salimos a jugarles de igual a igual a estos soretes? Se me ocurre el del 2017 que les ganamos 4 a 2 en el gallinero. El del 2019 no lo cuento porque ellos salieron a cuidar la ventaja. Hay una clara diferencia de actitud entre un equipo y otro. Ya es insufrible que TODOS los partidos contra Riber sean un calco. O nos ganan, o terminamos empatando de ojete.

Lo que estas describiendo, es exactamente lo que siento...

Y ya tengo los huevos al plato
 

Maatii12

Idolo
Repasando...

Bestial el taco de tevez.
Me gusto el pase maroni en la jugada del PT que tevez erra el gol abajo del arco. Depues, nada.
Lopez no puede salir mas del equipo.
Rojo mostro una actitud diferente a la del resto, no se si sera una bestia como defensor, pero el caracter ya me gusta.
Fabra es un cagon.
Villa esta en el mejor momento de su carrera
Capaldo tiene 6 huevos, debería ir al guines.
Medina no desentono.
 

federamone

Suplente
En esa de la comba rara, si no vi mal la cabecea al arco Izquierdoz. Rey de los goles en contra contra Riber.

No esperaba otra cosa de un DT que nunca le ganó a Riber. Es un técnico cagón, como muchos jugadores.

Con 3 centrales, cabecea un tipo solo (Fabra pierde la marca me parece). Y otra vez, a la altura de la rodilla cabecea. Y hace el gol. Y otra vez Capaldo queda pagando en el centro.

No hay un sólo jugador con angel propio, que de ojete aunque sea se convierta en héroe.

Varela y Medina no me gustan para nada.

Tevez fue el taco en la jugada del penal. Después, nada. El gol que se erra es para matarlo.

No juega Cardona y no vuelven a tirar un solo tiro libre o corner como la gente. Hay una que va Rojo y los centrales al área y la juegan en corto.

En fin, jugaron todos como el cvlo, no les da la nafta.

Lo peor es la actitud de mierda con la que salen cada clásico. A cagonear, como si estuvieran 8 contra 11, se regalan solos. Si fueran picantes en las contras, ponele, pero las desperdician todas.
 
Algunas sensaciones

No voy a entender jamás al """hincha""" (notese hincha con muchas comillas) que está conforme con el empate de hoy. Se puede tener una mentalidad mas mediocre?

Lo unico que me demuestran estos partidos es que seguimos errando mano a manos, haciendo figura al MUERTO de armani, haciendo faltas boludas, dejandonos meter goles mas boludos todavía (menos mal que no entró esa que no se mete de milagro, que iba a ser un gol totalmente estúpido y humillante), cada vez que estamos para matar al HDP de gayanto y a su mediocre defensa que le entrás con los ojos cerrados, siempre los sobrepasa la presión y pasan todas estas situaciones. Quedamos en frente del arco como 4 o 5 veces y erramos todo.

A esto se le suma que desde 2015 no les ganamos en La Boca (no cuento 2019 al ser una serie de 180' y al haber quedado eliminados) y 4 años que no les ganamos un partido.

Hoy antes del gol de ellos estabamos para el 3-0, injustificable bajo ningún punto de vista haberse quedado conforme, salvo que seamos huracán y no me haya enterado

Tevez molestia? la unica molestia que tiene este señor, es que ve una camiseta blanca con una banda roja y le agarra diarrea. Saben como le conozco los gestos, la forma de deambular y la expresión de su cara cuando el tipo está totalmente cagado y bloqueado? AÑOS conociendo cuando le agarran esas """molestias""". A papá mono con bananas verdes no

Zambrasco no se explica que hace en Boca salvo que sea un negociado. Si tiene dignidad tiene que presentar la renuncia hoy, y si el Consejo es sabio le rescinde el contrato ya
De acuerdo en todo , salvo en lo de tevez...

Que miedo le va a tener a las gallinas un tipo q los elimino de una semis de libertadores haciendoles la "gallinita" en el mudo...

O hace menos , cuando les ganamos 4-3 y jugo un tremendo partidazo.

Pasa q esta mayor ya , no le da el fisico para ser lo desequilibrante que era y se ofusca.

Y aun asi mirate el pase que dio en el penal que le hicieron a capaldo.
 
Jugadores verdes y cagones, era para ganar cómodos y otra ves nos comemos un gol boludo, juegan a tirar centros en movimiento y todos se quedan parados mirando:boca-enojado: ,no trabajan eso en la semana? o se juega a lo que salga? .
 
C

Chapa7

Guest
De acuerdo en todo , salvo en lo de tevez...

Que miedo le va a tener a las gallinas un tipo q los elimino de una semis de libertadores haciendoles la "gallinita" en el mudo...

O hace menos , cuando les ganamos 4-3 y jugo un tremendo partidazo.

Pasa q esta mayor ya , no le da el fisico para ser lo desequilibrante que era y se ofusca.

Y aun asi mirate el pase que dio en el penal que le hicieron a capaldo.
No se si miedo pero claramente tiene un bloqueo, sobre todo a este riber no al que le hizo la gayinita que era put0 y cagón contra Boca

Años mirando a tevez, conozco perfectamente cuando está mal fisicamente pero tiene la sangre en el ojo, y cuando está deambulando con cara de poker entregado y haciendo nada

Así y todo no es que fue un desastre (salvo ese mano a mano al cuerpo de armanco), pero espero más de el que un pase de taco y que desaparezca 89 minutos. Es nuestra bandera
 

Maatii12

Idolo
Algo de lo que no van a hablar es que Gallardo durmio como loco con Casco.

Tenia todo para ir por el 2 a 1 y dejo al unico jugador con chances de que lo rajaran.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No se si miedo pero claramente tiene un bloqueo, sobre todo a este riber no al que le hizo la gayinita que era put0 y cagón contra Boca

Años mirando a tevez, conozco perfectamente cuando está mal fisicamente pero tiene la sangre en el ojo, y cuando está deambulando con cara de poker entregado y haciendo nada

Así y todo no es que fue un desastre (salvo ese mano a mano al cuerpo de armanco), pero espero más de el que un pase de taco y que desaparezca 89 minutos. Es nuestra bandera

Yo siempre fui muy crítico de Tévez, pero hoy hizo lo que pudo. Cuando recibía tenía a tres tipos encima y el resto del equipo estaba muy atrás. Y tampoco le da el físico para comerse la cancha como antes. Para mí jugó bien hoy. No le pidamos la heróica en un equipo que no juega a nada.
 
C

Chapa7

Guest
No le pidamos la heróica en un equipo que no juega a nada.
Para mi hoy Boca estuvo lejos de ser un desastre, en un momento colectivamente nos acomodamos y le encontramos la vuelta para lastimar a las gayinas, si hubo errores individualmente, entre ellos la definición

Un equipo que no juega a nada no hace que hoy casi todos hoy coincidamos en que deberíamos habernos puesto 3-0 en un momento del partido. Contraatacamos bien, pero las definimos mal
 
E

ema_xeneize90

Guest
Para mi hoy Boca estuvo lejos de ser un desastre, en un momento colectivamente nos acomodamos, le encontramos la vuelta para lastimar a las gayinas estuvimos mal, si individualmente con bajones y errores puntuales, entre ellos la definición

Un equipo que no juega a nada no hace que hoy casi todos hoy coincidamos en que deberíamos habernos puesto 3-0 en un momento del partido. Contraatacamos bien, pero las definimos mal

¿Sabés por qué nunca le podemos ganar a Riber? Porque cuando reciben la pelota, les damos dos metros de espacio para darse vuelta y quedar con el arco de frente. Hasta que no entendamos que a estos hay que comerle los tobillos apenas reciban, nos van a seguir complicando la existencia.
Che me sorprende cuanta gente no sabe ni cuando fue ni como salio el partido 4-2 contra riber del 2016...

Bueno, me equivoqué pelotudo. Vos nunca te equivocás?
 
De acuerdo en todo , salvo en lo de tevez...

Que miedo le va a tener a las gallinas un tipo q los elimino de una semis de libertadores haciendoles la "gallinita" en el mudo...

O hace menos , cuando les ganamos 4-3 y jugo un tremendo partidazo.

Pasa q esta mayor ya , no le da el fisico para ser lo desequilibrante que era y se ofusca.

Y aun asi mirate el pase que dio en el penal que le hicieron a capaldo.

Tevez debe haber jugado arriba de 15 superclasicos y son pocos los partidos donde destaco o jugo realmente bien. Siempre le peso los partidos contra riber.

El taco es buenisimo, pero el gol que se erra abajo del arco es increíble para un jugador como el.

Después capaz tengo que ver el partido de vuelta mas tranquilo, pero a mi me pareció un partido discreto y tendría que haber salido mucho antes... Si le sobra para limpiar alguna jugada o tocar con un poco de claridad, pero puede dar mas para mi.
 
¿Sabés por qué nunca le podemos ganar a Riber? Porque cuando reciben la pelota, les damos dos metros de espacio para darse vuelta y quedar con el arco de frente. Hasta que no entendamos que a estos hay que comerle los tobillos apenas reciban, nos van a seguir complicando la existencia.


Bueno, me equivoqué pelotudo. Vos nunca te equivocás?
Lo del superclasico del 2016 , creo q lo dijo por mi , por q me equivoque tambien y dije que habia quedado 4-3 ?

Tengo 28 años y habre visto como 200 superclasicos , obvio q no me acuerdo el resultado ,el año y quien metio los goles de todos y cada uno de ellos ?
 
Arriba