Boca Juniors vs Racing en ESTADIO UNICO .

b0calocura

Juvenil
Al parecer el partido se jugaria en La Plata, seria muy bueno para los hinchas que trabajan al dia siguiente ya que ir a San Juan es todo un tema. :boca-enojado:
 

Argie

Reserva
Estaría bueno para los que somos de bsas, pero linda putada para los del interior.
 

nico_m

Suplente
Última edición:
alguna instancia se tiene que jugar cerca de Bs As. Somos los unicos que jugamos siempre en el interior, cosa que no me parece mal, pero tampoco siempre.
 

XSerneize

Juvenil
Por suerte ganó Boca, está en la final y juega contra Racing.
Por suerte el rival es Racing y no RiBer, porque si se daba la final con las gallinas el periodismo iba a armar un "CIRCO" con ese partido. Se iba a hablar más de la final de la Copa Argentina que de Boca en la Libertadores; eso podía confundir a algunos y desviar la atención del verdadero objetivo: GANAR LA COPA LIBERTADORES!!!
Ahora hay que jugar cada partido, pensando sólo en eso y mientras tanto olvidarse de lo demás. Boca debe poner el mejor equipo posible, a los que mejores estén, tenemos que jugar a ganar sin especular con resultados, ni regulando los partidos, siempre al 100%.
Ya lo que hizo el equipo es muy meritorio, ojalá podamos terminar los 3 torneos de la mejor manera, festejando juntos todos los hinchas de Boca...
 
J

JuanKBJ

Guest
Yo quería dar la vuelta en el "Jorge Rafael Videla" para humillar un poco mas a las gallis.
 
Arriba