Boca Juniors vs Racing en ESTADIO UNICO .

pablito.cabj12

Suplente
Por favor que sea en el Unico. No quiero gastar plata en un viaje a San Juan, me estoy quedando en bancarrota por ir a ver a Boca.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Boca jugo toda la copa en el interior, que la termine en el interior. Piensen en esa gente, cuantas veces en su vida podra ver a Boca campeon en la cancha? Son contadas las personas que pueden viajar hasta bs as y conseguir una entrada para un partido que pueda valer el campeonato a Boca. La mayoria no viajo nunca a ver la Copa Argentina al interior y ahora quieren que se juegue en Bs As?
 

gabito

Suplente
los del interior qe tanto quieren este partido aprendanse el dale dale bo por lo menos, media pila.
 
ojala se haga en la plata, vamos a ser locales igual nosotros, pero rasinclub va poder llevar mas gente seguro, es nu estadio de lpm el de la plata, ideal para una final
 

Seba152

Juvenil
Que sea en San Juan la gente del interior se banco toda la copa y se la merecen... se nos complica un toque para los que vivimos en bs as pero bueno un viaje de boca al interior es lo mas lindo. Total nosotros podemos aprovechar el campeonato local y la libertadores
 

manteca77

Idolo
la copa america se jugo toda en el interior y la final en riBer, cual hay?

ademas originalmente la final iba a ser en bs as, san juan la ligo de rebote.
 
para mi es obvio que se juega en san juan...ojala que no...pero se va a terminar jugando ahi. Los gobernadores compran las plazas...gioja ya debe haber puesto una linda tarasca para tener el partido, asi que dudo que lo muden de sede...

ojala caiga el 9 de julio feriado y podamos ir todos...y ahi vemos como mierda compramos las entradas. Lo que si...en san juan vamos a tener por razones obvias mas gente, y no va a ser cancha neutral como supuestamente es la copa (en realidad siempre fuimos locales, por eso esta copa esta mal armada)...en la plata seria cancha neutral en serio, porque de racing iria la misma cantidad que de boca
 

Xeneize_19

Suplente
la copa america se jugo toda en el interior y la final en riBer, cual hay?

ademas originalmente la final iba a ser en bs as, san juan la ligo de rebote.
Eso fue por que la Conmebol pidió que se jugara en riBer.
La final estaba programada para que se haga en La Plata, que fue la sede principal de la Copa América.
Por mi que se haga en el único, pero sería justo que se haga en San Juan, como estaba programado y como finalmente será.
 

monoweiss

Reserva
Ojala se haga en el unico por el bien de mi billetera, todavia no termine de pagar el pasaje a rio y tendria que sumarle otro viaje mas jajaja. Estaria bueno ademas porqe el unico serian 20mil de boca y 20mil de racing, gran clima de final.
 

manteca77

Idolo
Cuando la copa se creo, la final estaba pautada en bs as (riBer).
O sea q no vengan con q ahora tiene q ser si o si san juan.
 
la final siempre iba a ser en bs as...lo cambiaron por riber, que se ve que ya le tenia cagazo a una vuelta de papa en su cancha...

y en todo caso, si quieren hacer la final de la copa argentina en el interior...esta el kempes, que es por lejos el mejor estadio fuera del area metropolitana...muchas mas entradas y mejor accesos todavia. No entiendo porque en san juan, habiendo en el interior mejores canchas y mas faciles de organizar. Esta claro que esta metida la politica y negocios en el medio.
 
Arriba