Superliga Boca Juniors vs Racing - 21:10 hs

m10

Idolo
Y a toda esta tibieza, tenes a los mulos barra bravas que van y "callan" a los tres gatos locos que reclaman algo. Como se degradó Boca viejo...
 
D

Doselpatron

Guest
un hincha por radio conto que se empezo a cantar " movete xeneize movete" y que habia barras por todos lados haciendo callar a la gente y que alienten al equipo, lo mismo que paso en los primeros partidos de este año, de verdad piensan que va pasar algo el martes??

la dirigencia de mierda ya empezo a mandar a sus muchachos

"movete xeneize movete" ? que no era "movete Boca movete"? ya ni en esa la pegan los pelotudos.
 
No pueden hacer una onda riber y sacar a la barra en Boca? Si total no aportan nada, te llevan 5 banderitas y 6 bombos hechos mierda que parece que le estan pegando a un tacho de basura. Con el cancionero dejan bastante que desear... estan en un cumple.
La dirigencia que viene, estos no los sacan ni en pedo.
"movete xeneize movete" ? que no era "movete Boca movete"? ya ni en esa la pegan los pelotudos.
Yo siempre la cante como "movete xeneize movete" la otra version no la conozco (?
 
D

Doselpatron

Guest
No pueden hacer una onda riber y sacar a la barra en Boca? Si total no aportan nada, te llevan 5 banderitas y 6 bombos hechos mierda que parece que le estan pegando a un tacho de basura. Con el cancionero dejan bastante que desear... estan en un cumple.
La dirigencia que viene, estos no los sacan ni en pedo.

Yo siempre la cante como "movete xeneize movete" la otra version no la conozco (?
jaja hijos de una hectárea de pvtas
 
Hasta donde recuerdo siempre fue "Movete xeneize movete".

Un asco la barra hoy, vomitiva. Para que de la cabecera sur te terminen tapando tantas veces en todo un partido, es porque estás haciendo las cosas muy para el orto. Me hace acordar a un partido vs San Lorenzo en 2007, antes de que el Rafa Di Zeo caiga en cana. La gente se los montó en un huevo y se les puso en contra. Quedan pagando feo, muy decadente. Encima te clavan abajo un trapo con la cara del Abuelo. Era un delincuente pero al menos se las mandaba a favor de Boca. De ver lo que es la 12 hoy en día se pegaría un tiro.
 
Hasta donde recuerdo siempre fue "Movete xeneize movete".

Un asco la barra hoy, vomitiva. Para que de la cabecera sur te terminen tapando tantas veces en todo un partido, es porque estás haciendo las cosas muy para el orto. Me hace acordar a un partido vs San Lorenzo en 2007, antes de que el Rafa Di Zeo caiga en cana. La gente se los montó en un huevo y se les puso en contra. Quedan pagando feo, muy decadente. Encima te clavan abajo un trapo con la cara del Abuelo. Era un delincuente pero al menos se las mandaba a favor de Boca. De ver lo que es la 12 hoy en día se pegaría un tiro.
El abuelo ve lo que es Boca hoy en dia y copa la tribuna de ferro.
 

Maatii12

Idolo
Al fin veo que la gente se despierta del tema descenso.
Basta viejo, somos un asco y nos seguimos poniendo contentos por una cosa que paso hace 8 años. Dejense de joder. La barra un desastre.
El tema hinchas que tanto hablan, para que desaparezcan, Boca tiene que tener varios años malos malos, ahi se van a ir a su casa y van a dejar el lugar a los que vamos por amor a los colores. El problema de eso es que ninguno de nosotros quiere que a Boca le vaya peor.

Respecto a las puteadas, siempre opine que tiene que haber libertad. Por mi parte creo que eso no es un condicionante para que las cosas mejoren, siempre pongo el ejemplo de riber en los años pre descenso. De todo le hicieron a esos planteles y los tipos terminaron perdiendo la promocion con Belgrano. Para mi a los jugadores no se les activa un chip que dice "puteada = jugar bien". Sino iriamos todos a putear directamente y no existirian las canciones de aliento.
Que se yo, puteen lo que quieran, es una linda catarsis. Pero al fin y al cabo no pasa a ser algo positivo.
 
Al fin veo que la gente se despierta del tema descenso.
Basta viejo, somos un asco y nos seguimos poniendo contentos por una cosa que paso hace 8 años. Dejense de joder. La barra un desastre.
El tema hinchas que tanto hablan, para que desaparezcan, Boca tiene que tener varios años malos malos, ahi se van a ir a su casa y van a dejar el lugar a los que vamos por amor a los colores. El problema de eso es que ninguno de nosotros quiere que a Boca le vaya peor.

Respecto a las puteadas, siempre opine que tiene que haber libertad. Por mi parte creo que eso no es un condicionante para que las cosas mejoren, siempre pongo el ejemplo de riber en los años pre descenso. De todo le hicieron a esos planteles y los tipos terminaron perdiendo la promocion con Belgrano. Para mi a los jugadores no se les activa un chip que dice "puteada = jugar bien". Sino iriamos todos a putear directamente y no existirian las canciones de aliento.
Que se yo, puteen lo que quieran, es una linda catarsis. Pero al fin y al cabo no pasa a ser algo positivo.
Pero que haces entonces? De algun modo les tenes que hacer sentir que estan haciendo las cosas como el orto.
Si no reaccionas es porque sos un frio de mierda. Ese riber era un asco, habia cada uno.. ya el plantel ese parecia de ascenso antes que desciendan. Es incomparable a este Boca donde son todos estrellitas y no son capaces de poner la pata.
 
Al fin veo que la gente se despierta del tema descenso.
Basta viejo, somos un asco y nos seguimos poniendo contentos por una cosa que paso hace 8 años. Dejense de joder. La barra un desastre.
El tema hinchas que tanto hablan, para que desaparezcan, Boca tiene que tener varios años malos malos, ahi se van a ir a su casa y van a dejar el lugar a los que vamos por amor a los colores. El problema de eso es que ninguno de nosotros quiere que a Boca le vaya peor.

Respecto a las puteadas, siempre opine que tiene que haber libertad. Por mi parte creo que eso no es un condicionante para que las cosas mejoren, siempre pongo el ejemplo de riber en los años pre descenso. De todo le hicieron a esos planteles y los tipos terminaron perdiendo la promocion con Belgrano. Para mi a los jugadores no se les activa un chip que dice "puteada = jugar bien". Sino iriamos todos a putear directamente y no existirian las canciones de aliento.
Que se yo, puteen lo que quieran, es una linda catarsis. Pero al fin y al cabo no pasa a ser algo positivo.
El tema no es putear por putear, pero sí exigir, como Olimpo en 2011, que la gente empezaba a pudrirse y empezó a acudir a cantitos más exigentes, adentro y afuera de la cancha. Hoy es la nada misma el hincha de Boca, y los jugadores pareciera que viven un eterno viaje de egresados, y que cuando se cansan agarran las valijas y a otra cosa mariposa. Ya no existe el amor a los colores por parte de gente que juega para cobrar, eso yo ya lo tengo asumido pero un verdadero compromiso de entrega con esta camiseta tiene que haber. No puede ser que hoy en día casos como el de Nández sean tan esporádicos en Boca... Te imaginás en otra época un mediopelo como Pablo Pérez puteando a la gente en la Bombonera? Mínimo tienen que sacarlo escondido en el baúl de un auto y no vuelve a pisar el club nunca más, que de lo contrario aparece flotando en el Riachuelo... Eso necesitamos. Por otro lado con todo respeto las gallinas tampoco son parámetro de nada. Ni ganando la "final más importante de la historia del mundo, la galaxia, el universo y toda creación de Dios conocida y por conocer" llenan ese freezer. Esa gente es simplemente amarga de nacimiento, qué mierda te van a revertir si dependen de esa clase de hinchada...
 
Al fin veo que la gente se despierta del tema descenso.
Basta viejo, somos un asco y nos seguimos poniendo contentos por una cosa que paso hace 8 años. Dejense de joder. La barra un desastre.
El tema hinchas que tanto hablan, para que desaparezcan, Boca tiene que tener varios años malos malos, ahi se van a ir a su casa y van a dejar el lugar a los que vamos por amor a los colores. El problema de eso es que ninguno de nosotros quiere que a Boca le vaya peor.

Respecto a las puteadas, siempre opine que tiene que haber libertad. Por mi parte creo que eso no es un condicionante para que las cosas mejoren, siempre pongo el ejemplo de riber en los años pre descenso. De todo le hicieron a esos planteles y los tipos terminaron perdiendo la promocion con Belgrano. Para mi a los jugadores no se les activa un chip que dice "puteada = jugar bien". Sino iriamos todos a putear directamente y no existirian las canciones de aliento.
Que se yo, puteen lo que quieran, es una linda catarsis. Pero al fin y al cabo no pasa a ser algo positivo.

y estos años no fueron malos, malos ? que cosa peor tiene que pasar ya ?.
 
vive en un cumpleaños el hincha de boca, al fin un par se empezaron a despertar; esto no da para mas, ya no podes cantar ni el "movete boca movete"

para mi es surrealista que despues de estos 8 años todavia estemos con el cvlo en la mano esperando una unidad de la oposicion porque esto puede seguir 4 años mas
 

MARTO_M3

Idolo
Esta bien que este era el Boca B..... pero que desastre..... no arman jugadas, por que corno no podemos volver a jugar bien o al menos ganar con huevo
 

Glivbch

Juvenil
Al fin veo que la gente se despierta del tema descenso.
Basta viejo, somos un asco y nos seguimos poniendo contentos por una cosa que paso hace 8 años. Dejense de joder. La barra un desastre.
El tema hinchas que tanto hablan, para que desaparezcan, Boca tiene que tener varios años malos malos, ahi se van a ir a su casa y van a dejar el lugar a los que vamos por amor a los colores. El problema de eso es que ninguno de nosotros quiere que a Boca le vaya peor.

Respecto a las puteadas, siempre opine que tiene que haber libertad. Por mi parte creo que eso no es un condicionante para que las cosas mejoren, siempre pongo el ejemplo de riber en los años pre descenso. De todo le hicieron a esos planteles y los tipos terminaron perdiendo la promocion con Belgrano. Para mi a los jugadores no se les activa un chip que dice "puteada = jugar bien". Sino iriamos todos a putear directamente y no existirian las canciones de aliento.
Que se yo, puteen lo que quieran, es una linda catarsis. Pero al fin y al cabo no pasa a ser algo positivo.
Contentos por algo que paso hace 8 años y que ni siquiera fue un logro nuestro, sino de Belgrano. Pero bueno, desde 2011 que Boca se convirtió en Te Fuiste a la B F.C. y cualquier cosa es tolerable porque "peor es irse al descenso"
 

Guason_79

Idolo
Contentos por algo que paso hace 8 años y que ni siquiera fue un logro nuestro, sino de Belgrano. Pero bueno, desde 2011 que Boca se convirtió en Te Fuiste a la B F.C. y cualquier cosa es tolerable porque "peor es irse al descenso"

Igual somos el único de primera gayina pvta

Volvé a tu gayinero fábrica de fal0pa, vola de acá
 
Arriba