Superliga Boca Juniors vs Patronato - 17.10 hs

palermito69

Estrella
Andrada y 18 más
Esteban vuelve a concentrar y es un hecho que atajará ante Patronato. Además, están Carlos Tevez, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Edwin Cardona.
DsIh0TiWkAA7bZm.jpg

Era un hecho que volviera, pero faltaba la confirmación oficial. Esteban Andrada volvió a estar en los concentrados y será el arquero titular ante Patronato: este sábado desde las 17.10. Entre los citados, también aparecen algunos nombres de peso, aunque se descuenta que tengan pocos minutos pensando en cuidarlos para la revancha de la final de la Copa Libertadores.

Para el próximo encuentro por la Superliga, también estarán a disposición de Guillermo Barros Schelotto: Carlos Tevez, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Edwin Cardona. aunque solamente los últimos dos serían titulares.

¿El equipo ante el Patrón? Andrada; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Más; Almendra, Gago, Reynoso; Espinoza, Zárate y Cardona.
 

tutuli10

Suplente
zarate llego muy bien, hizo goles en los primeros 3 partidos de la copa, creo que su bajo nivel de ahora, es responsabilidad del técnico, ante tantos cambios.
 

Guason_79

Idolo
Para mi es un tipo picante que en una jugada tw cambia el rumbo del partido, ojalá si le toca jugar el 24 demuestre dentro de la cancha y nos haga feliz a todos los bosteros
 

alucaard24

Reserva
A ver a andrada atentamente. Zarate me parece un gran jugador, necesita mas minutos y un esquema que no sea 433 porque no tiene caracteristicas para eso nada mas
 

Manuel_1993

Juvenil
Ni voy a ver el partido, como mucho lo veré de a ratos. Este campeonato me va a chupar un huevo de una forma u otra. Si perdemos la final, este campeonato va a ser una humillación constante, aunque ganemos 4-0 todos los partidos que queden. Si ganamos la final, este campeonato va a ser un campo de entrenamiento, con el mismo valor que los partidos de reserva.
 

Ilusionista

Titular
Zárate es un jugadorazo que nuestro DT arruinó al sacarlo en partidos clave mal: ej no jugo contra riber por superliga cuando la venía rompiendo, a partir de ahí se cayó a pedazos.
 

tutuli10

Suplente
gago, ocuparia un lugar al pedo en el banco, a ese tranquito, se lo comen, prefiero al pibe almendra 10 veces.
 
G

Guillermiola

Guest
No se puede jugar sin 9. De última, poné al 9 de la reserva.
 

Xene10

Juvenil
Lo positivo de todo esto es que nuestro 1 volvió con todo.

Vamos boca a dejar la vida por los colores en la final de la semana que viene, vamos carajo
 
Arriba