Libertadores Boca Juniors vs Paranaense - 21.30 hs

palermito69

Estrella
Boca Juniors recibirá en la Bombonera al Atlético Paranaense por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores desde las 21.30 hs.
mauro-zarate-sera-titular-por___FWiJRhoPS_720x0__1.jpg

Las posibilidades de un Boca-riBer en los octavos de final de la Copa Libertadores aumentarán o quedarán en la nada cuando el elenco que comanda Gustavo Alfaro reciba en la Bombonera a Atlético Paranaense por la última fecha del grupo G. Si Boca gana quedará como primero y se podría cruzar con los dirigidos por Marcelo Gallardo, que terminaron segundos en su zona detrás de Internacional. En caso de igualdad, el equipo brasileño mantendrá el primer lugar (tiene un punto más que el argentino: 9 contra 8). ¿Puede quedar eliminado El Xeneize? Sí, pero sería muy complejo: Deportes Tolima deberá golear en la visita a Jorge Wilstermann o viceversa. Boca tiene una ventaja de siete goles respecto al conjunto colombiano y de 11 con el boliviano.
almendra-podria-ser-titular-la___tH8S1LhwL_720x0__1.jpg

Tiene una duda Gustavo Alfaro respecto del sustituto del lesionado Emanuel Reynoso. En la última práctica, este jueves, probó con el juvenil Agustín Almendra como volante por la izquierda, con Sebastián Villa por la derecha e Iván Marcone y Nahitan Nandez en el centro del campo. Adelante estarán Mauro Zárate y Darío Benedetto. La otra alternativa que maneja Alfaro para reemplazar a Reynoso es la de Carlos Tevez. Pero su ingreso implicaría también un cambio de esquema (pasaría del 4-4-2 a un 4-2-3-1) y el equipo quedaría más expuesto por las bandas, lugar por donde sufrió demasiado en la derrota por 3-0 en el juego de ida.
si-el-apache-es-titular___8s_8kng3L_720x0__1.jpg

A Boca, conviene aclararlo, no le preocupa quedar primero por la posibilidad de enfrentar a riBer después de la derrota en la final del año pasado en Madrid, sino que pretende quedarse con los tres puntos para definir la serie de los octavos de final en la Bombonera.

“Alfaro es un gran entrenador y, además, mi amigo personal, pero no le voy a facilitar la vida. Y aclaro que me debe un vino y una camiseta”, contó entre risas el entrenador de Atlético Paranaense, Tiago Nunes, que incluirá entre los titulares a un ex riBer como Luis "Lucho" González. “Sería importante hacer un gol para jugar con más tranquilidad. Estamos clasificados, pero apuntamos a terminar primeros en el grupo”, analizó Marco Ruben, el autor de los tres goles en el partido de Paraná. Y aclaró: “Será un partido duro porque ellos también quieren ser primeros. Y jugar en un estadio como la Bombonera también es un plus para cualquiera futbolista”.

Las probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Agustín Almendra o Carlos Tévez; Mauro Zárate, Darío Benedetto DT: Gustavo Alfaro

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Leo Pereira, Paulo André. Renan Lodi; Wellington, Luis González, Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben, Nikão. DT: Tiago Nunes
 
D

die80

Guest
otra vez con diluvio la pvta madre, encima tenemos un partido complicado el domingo, esperemos que hoy no termine ninguno lesionado

vamos bocaaaa por el primer puestooo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Me parece que en estas condiciones no se juega. Estoy viendo imágenes y la cancha está llena de charcos como contra Godoy Cruz.
 

MaxBjrs

Suplente
Dicen que para la hora del partido ya debiera haber parado (no pasaría lo del otro día de jugar en pleno diluvio). El tema es que el pasto va a quedar hecho una laguna igual...
 
No lo van a suspender ni en pedo, se lo quieren sacar de encima la CONMEBOL este partido igual que la AFA el de GC...
 
Arriba