Superliga Boca Juniors vs Newells-20.00 hs

Guason_79

Idolo
Alguien me explica xq anulan la jugada en el gol de hurtado??? No entendí si cobro mano falta ni que ch0ta, cobró sombra salta de espaldas y se le escapa la bocha al manco del arquero que ensima lo camisetearon de lo lindo
 
Una pena que se escape un partido así,pero también entiendo que es muy difícil jugar hoy,cuando hay un partido tan importante en tres días.
De mi parte nada para reprochar al equipo,salvo al muerto de villa,ese pibe no tiene nada en el cerebro.
Alguien me explica xq anulan la jugada en el gol de hurtado??? No entendí si cobro mano falta ni que ch0ta, cobró sombra salta de espaldas y se le escapa la bocha al manco del arquero que ensima lo camisetearon de lo lindo

Cobro foul de hurtado contra el arquero,no paso nada,pero el llanto de kudelka funciono.
 
Alguien me explica xq anulan la jugada en el gol de hurtado??? No entendí si cobro mano falta ni que ch0ta, cobró sombra salta de espaldas y se le escapa la bocha al manco del arquero que ensima lo camisetearon de lo lindo
Anularon esa jugada porque la AFA es tan, pero tan bostera, que nos tiene que anular mal un gol u omitir cobrarnos un penal evidente prácticamente cada partido para disimular... Se pasan de bosteros, viste?
 
D

die80

Guest
Alguien me explica xq anulan la jugada en el gol de hurtado??? No entendí si cobro mano falta ni que ch0ta, cobró sombra salta de espaldas y se le escapa la bocha al manco del arquero que ensima lo camisetearon de lo lindo

hay un toque de hurtado con la rodilla, pero no lo puede ver el referi, cobro carga sin saber si lo cargo o no, nunca lo carga, solo el toque en la rodilla, pero eso no es nada
 

Guason_79

Idolo
Osea, cobró falta en ataque POR LAS DUDAS

Lindos 2 puntos nos chorearon

Bien eh, el martes salimos a jugar con 10 ya es fija y un penal en contra


Mamita querida como estoy esperando diciembre
 

richomdp

Juvenil
Lastima que teniamos los 3 puntos , aca se noto el armado del plantel impuesto por el gordo; villa y hurtado negocios de angelici que nos hacen perder puntos .Seguimos invictos .
A ganarle a las descendidas el martes
Vamos Boca !!!
 
@Xeneize97 me hace acordar mucho a soplete, boluditos que por escuchar a 5 boludos de traje ya se piensan que saben de futbol.
Dale riber es el mejor equipo del mundo por eso perdio con un equipo arabe y en el torneo ni figura, pierde contra talleres y velez de local.
Mucha tv los boluditos de hoy en dia.
Si tanto saben de futbol sabran que el estilo de juego de riber se diferencia mucho del tiki tiki del barsa con el que se tocan los virgenes del periodismo y los bobos del bielsismo. Pero seguramente ni se dieron cuenta.
Riber juega al error, lo unico destacable es la presion y la intensidad durante los 90 minutos, algo sospechoso despues de los casos de doping.
Que aburrido que es hablar con esta gente.
 
Y

Yokozuna

Guest
Xeneize97 me hace acordar mucho a soplete, boluditos que por escuchar a 5 boludos de traje ya se piensan que saben de futbol.
Dale riber es el mejor equipo del mundo por eso perdio con un equipo arabe y en el torneo ni figura, pierde contra talleres y velez de local.
Mucha tv los boluditos de hoy en dia.
Si tanto saben de futbol sabran que el estilo de juego de riber se diferencia mucho del tiki tiki del barsa con el que se tocan los virgenes del periodismo y los bobos del bielsismo. Pero seguramente ni se dieron cuenta.
Riber juega al error, lo unico destacable es la presion y la intensidad durante los 90 minutos, algo sospechoso despues de los casos de doping.
Que aburrido que es hablar con esta gente.

Perder con un equipo Arabe no tiene nada de malo, perder contra ESE equipo arabe si deja ver un papelón.
 
G

Guillermiola

Guest
O sea que vos preferís el fulbito utópico de Guillermo regalando la defensa? Estimo que sos del 97 y te perdiste toda la época dorada de Bianchi, pero tenés que saber que las Libertadores se ganan cuidando el cero en tu arco. Ya ganamos varios torneos locales cagando a goles a equipos chotos. Es hora de ser sólidos atrás y eficaces arriba para ganar algo importante de una vez por todas.
Aun siendo del 97' tuvo tiempo para ver el equipo del facha, el Inter de Mourinho, la Selección del 2014 y el Leicester de Ranieri.
Si la de Hurtado pasa el martes, termina en escándalo por el VAR y coso
 
D

dbxeneize

Guest
Villa vs Pavon, para mi sumando todo gana Pavón, pero tampoco es mucho mejor. Pavon tampoco rindió contra las gallinas excepto ese partido que ganamos 2-0 en la bombonera con el Vasco. Igual tiene goles importantes en libertadores, como ind del valle o cruzeiro. También uno a Nacional me parece. Es mas sin duda, pero en el presente villa estaba mejor y mas rapido. No se que le pasó ahora. Claramente sin Salvio no existimos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Villa vs Pavon, para mi sumando todo gana Pavón, pero tampoco es mucho mejor. Pavon tampoco rindió contra las gallinas excepto ese partido que ganamos 2-0 en la bombonera con el Vasco. Igual tiene goles importantes en libertadores, como ind del valle o cruzeiro. También uno a Nacional me parece. Es mas sin duda, pero en el presente villa estaba mejor y mas rapido. No se que le pasó ahora. Claramente sin Salvio no existimos.

La diferencia es que Villa no es displicente. Es burro para terminar las jugadas, pero el tipo es participativo y genera peligro constantemente. Pavón desaparecía los 90 minutos.
 
D

dbxeneize

Guest
La diferencia es que Villa no es displicente. Es burro para terminar las jugadas, pero el tipo es participativo y genera peligro constantemente. Pavón desaparecía los 90 minutos.

Bueno pero Pavon retrocedía mas y mejor que Villa. Además tenía mas pegada en general (aunque solamente la demostró al ppio después empezó a patear a las nubes).
 
Villa vs Pavon, para mi sumando todo gana Pavón, pero tampoco es mucho mejor. Pavon tampoco rindió contra las gallinas excepto ese partido que ganamos 2-0 en la bombonera con el Vasco. Igual tiene goles importantes en libertadores, como ind del valle o cruzeiro. También uno a Nacional me parece. Es mas sin duda, pero en el presente villa estaba mejor y mas rapido. No se que le pasó ahora. Claramente sin Salvio no existimos.

Lo de Pavon fue un pico de rendimiento en su carrera durante la temporada 2017/2018 como a veces tienen los jugadores del monton y nada mas. Pasa que aca algunos se comieron el verso de que el tipo era la reencarnacion de Van Basten (verso fomentado por varios medios y en especial por la dirigencia que ya se relamia por el negocio)

Casos sobran de estos tipos: Pavone, El tanque Denis, la gata Fernandez, el tecla Farias, Emiliano Papa y asi miles. Juegan una temporada un poco por encima de su nivel, empiezan a hablar de ofertas del exterior, llega la tipica convocatoria pedorra a la "pecholeccion" en un partido contra Islas Faroe y deps vuelven a su nivel pedorro y normalito, nada mas...
 
D

die80

Guest
herrera declaro que cobro mano en la de hurtado, cualquier cosa entonces cobro, porque la mano no es aproposito, el arquero se le escapa la pelota y le pega en el salto en la mano, osea cobro cualquier cosa nuevamente

nos cagaron de nuevo, la afa bostera dicen despues
 
Arriba