Boca Juniors vs Newell's - 20.00 hs

palermito69

Estrella
BkZHHZXiG_930x525__1.jpg


En esta vigésimo cuarta jornada el líder Boca Juniors recibirá a Newell's Old Boys el domingo en la Bombonera. Los 'Xeneizes' buscan cortar la serie de dos derrotas y así mantener el liderato absoluto de la Superliga Argentina.

En medio de la gran expectativa por la posible llegada del mítico portero italiano Gianluigi Buffon a Boca Juniors, el técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto confirmó acercamientos con el guardameta, el líder de la Superliga argentina recibe a un Newell's Old Boys sin opciones de nada por lo que pelear.

Boca Juniors, que es líder absoluto de la Superliga argentina con 50 puntos y tiene una venta de cuatro sobre Godoy Cruz, pelea tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. El técnico Guillermo Barros Schelotto tendrá que elegir un once que responda ante Newell's Old Boys y, a la vez, pueda descansar para afrontar el duelo ante Palmeiras este miércoles por el certamen continental.

Lo cierto es que Boca Juniors no podrá contar con el volante argentino Pablo Javier Pérez. El jugador fue expulsado en el cotejo ante Independiente y se perderá el partido.

"Hay momentos en el campeonato en que te toca recuperarte en todo sentido y ese es el partido del domingo para nosotros. El torneo pasado nos tocó después de perder el clásico... Quizás sea el momento de despegar para ser campeones", señaló en conferencia de prensa el entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors vs. Newell's: posibles alineaciones

Boca Juniors: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Jara, Nández, Reynoso; Tevez, Pavón y Ábila.

Newell's Old Boys: Ibáñez; San Román, Varela, Fontanini, Ferroni; Fertoli, Cacciabue, Sills, Figueroa; Rodríguez, Leal
 

eledu

Reserva
el 80 % del campeonato se define mañana si ganamos. El equipo tiene que salir a la cancha como una final, sin titubear, y ganar no dejando dudas de nada.
 

guille10zz

Suplente
Vamos Boca viejo nomas. A pesar de todo otro campeonato mas. Nos volvimos imbatibles en torneos largos. Hay que defender a muerte esta modalidad de torneo que nos conviene plenamente y empezar a diferenciar en las tablas los torneos largos de los cortos o a contarlos como dobles.
Pavon...... crack, aguante Argentina carajo, de la mano del Messias... este pibe al igual que Lautaro tienen que ir a Rusia si o si........Enorme PAVON... me encanta...
Saludos
Pacho acá sacaban número para putearlo y decirle balde y querían desde mandarlo al banco a echarlo. Yo lo banque a muerte siempre. Lautaro Martinez es crack en serio mucho mejor que Bebedetto ojalá fuese el 9 de Boca y de la selección. Sin embargo, sigo pensando que tu camiseta es horrible. Yo me hice de Boca por los colores nadie me hizo de Boca
 

PACHO

Titular
Vamos Boca viejo nomas. A pesar de todo otro campeonato mas. Nos volvimos imbatibles en torneos largos. Hay que defender a muerte esta modalidad de torneo que nos conviene plenamente y empezar a diferenciar en las tablas los torneos largos de los cortos o a contarlos como dobles.

Pacho acá sacaban número para putearlo y decirle balde y querían desde mandarlo al banco a echarlo. Yo lo banque a muerte siempre. Lautaro Martinez es crack en serio mucho mejor que Bebedetto ojalá fuese el 9 de Boca y de la selección. Sin embargo, sigo pensando que tu camiseta es horrible. Yo me hice de Boca por los colores nadie me hizo de Boca

Estoy en modo seleccion como ya dije. Dios ya me cumplio uno de los dos pedidos futboleros para este año ( ganar si o si la superfinal por riBer) , falta mi deseo mas grande, volver a ver a Argentina campeon del mundo, es algo que el que no lo vivio, no tiene idea de la magnitud que esto tiene.... y ahora con internet y la globalizacion seria 10 veces mayor la felicidad y reconocimiento de nuestro amado futbol argento...
Saludos
 

guille10zz

Suplente
Estoy en modo seleccion como ya dije. Dios ya me cumplio uno de los dos pedidos futboleros para este año ( ganar si o si la superfinal por riBer) , falta mi deseo mas grande, volver a ver a Argentina campeon del mundo, es algo que el que no lo vivio, no tiene idea de la magnitud que esto tiene.... y ahora con internet y la globalizacion seria 10 veces mayor la felicidad y reconocimiento de nuestro amado futbol argento...
Saludos
Ojala se vuelva a dar Argentina campeón del mundo es uno de mis 2 deseos deportivos de este año el otro no se si se me va a dar. Cuando Argentina fue campeon yo tenia 5 años. Hoy en día tengo un hijo de 4 años y es increíble que no haya podido disfrutar lo que se siente en tantos años. Messi se merece ser campeon?? No no se lo merece. Pero nosotros los nacidos después de los 80 nos lo merecemos con creces. Solo vimos decepciones y mas decepciones.
 

palermito69

Estrella
GANO BOCA Y CERRO UN MILLON DE ORTOS

No esta lloviendo...lloran las gayinas...lloran los antis...lloran los traidores

SIGANLA CHUPANDO HDPS

BOCA es mas grande que todos los que nos tiran mierda.
 

federamone

Suplente
Gigante Pavón, cuando levanta la cabeza es cosa seria! Bien Wanchope también, estuvo donde tenia que estar e hizo lo que tenía que hacer. No tengo ganas de explayarme mucho, el haber ganado me alegró el domingo.

Solo voy a decir que a Vergini lo odio y que Rossi es horrible, ojalá se contracture y pueda atajar otro. Y que Seba Perez se vuelva a Colombia.

PD: Gimnasia viene de 6 derrotas al hilo, espero que no levantemos otro muerto mas (te estoy mirando a vos, GBS) y podamos dar la vuelta!
 
Gigante Pavón, cuando levanta la cabeza es cosa seria! Bien Wanchope también, estuvo donde tenia que estar e hizo lo que tenía que hacer. No tengo ganas de explayarme mucho, el haber ganado me alegró el domingo.

Solo voy a decir que a Vergini lo odio y que Rossi es horrible, ojalá se contracture y pueda atajar otro. Y que Seba Perez se vuelva a Colombia.

PD: Gimnasia viene de 6 derrotas al hilo, espero que no levantemos otro muerto mas (te estoy mirando a vos, GBS) y podamos dar la vuelta!

creo que ahora justo cambio de dt... esperemos que sigan jugando horrible... si ganamos cerramos el campeonato
 

guille10zz

Suplente
Con un DT de verdad a este torneo lo ganábamos por 15 puntos mínimo y hoy hacíamos 6. Boca es tan gigante que sale campeón al trotecito y con un tipo sentado en el banco que siempre nos tiro para átras
 

palermito69

Estrella
El esfuerzo de las gayinas por minimizar a Boca da verguenza ajena.

Gano Boca y va a salir campeon.

Manejenlo...que no les sangre mucho el orto che...o que no se note tanto.
 

guille10zz

Suplente
Si lo decís por mi Palermito te aclaro que Guillermo no es Boca. Si lo decís por otro usuario hace de cuenta que no dije nada. Este torneo es muy importante para Boca. Guillermo es una carga un lastre para Boca
 

palermito69

Estrella
Si lo decís por mi Palermito te aclaro que Guillermo no es Boca. Si lo decís por otro usuario hace de cuenta que no dije nada. Este torneo es muy importante para Boca. Guillermo es una carga un lastre para Boca

Yo hablo en general de lo que escucho y veo

Si tengo algo que decirle a alguien se lo digo.

Guillermo va por su segundo titulo y puede ganar algo mas.

La gayinada de desvalorzar lo que gana Boca es una maniobra burda que noto en todos los medios

Si ganara la Suruga Bank y alguna otra copita de leche "internacional" seria un dt copero???jajaja

Porque puede llegar a pasar...si gana este torneo tendra dos estrellas y no sera de leche ni ahi.
 
E

elatomico

Guest
Con un DT de verdad a este torneo lo ganábamos por 15 puntos mínimo y hoy hacíamos 6. Boca es tan gigante que sale campeón al trotecito y con un tipo sentado en el banco que siempre nos tiro para átras

con otro dt que se le lesionaron los mejores jugadores de su plantel. no se si sacaba 15pts porque guillermo saco muchos puntos al segundo cuando tenia a su plantel completo.

el año pasado le gano el torneo a riber sacandole 7 de diferencia.
 

PACHO

Titular
Yo hablo en general de lo que escucho y veo

Si tengo algo que decirle a alguien se lo digo.

Guillermo va por su segundo titulo y puede ganar algo mas.

La gayinada de desvalorzar lo que gana Boca es una maniobra burda que noto en todos los medios

Si ganara la Suruga Bank y alguna otra copita de leche "internacional" seria un dt copero???jajaja

Porque puede llegar a pasar...si gana este torneo tendra dos estrellas y no sera de leche ni ahi.

Mas alla de mi cabeza en el mundial, te juro por mi vieja que me chvpa un huevo su bicampeonato.....
SAludos, y amigo estuve leyendo tu twiter........ consejo de amigo, no le den tanta bola al futbol porque vas a agarrarte un cancer u otra enfermedad de mierda, digna de los tipos de nuestra edad....
Es un deporte, con todo mi amor responsable te lo transmito, se feliz con tu vida, el resto que te chupe un huevo incluyendo boca, la seleccion o la opinion de los demas..
Saludos

Pd: vos sabes quien soy yo, algo al menos, y sabes que te lo digo de onda porque la pase recontramal......
abrazo loco...
 
Arriba