LPF Boca Juniors vs Newell’s - 19.20 hs

Boca vs Newell's - Copa Armando Maradona

Mientras todo el mundo aún siente la pérdida de Diego Maradona, El Xeneize ya debe de volver a poner la cabeza en el fútbol de cara al cotejo de octavos de final de la Copa Libertadores que tuvo que postergar por el fallecimiento del Pelusa. El equipo de Miguel Ángel Russo deberá enfrentar a Newell's por la 5 jornada de la Copa Liga Profesional, ahora llamada Copa Armando Maradona.

Luego de dos derrotas al hilo, Boca Juniors necesita volver a la victoria para ir por la senda de la clasificación a la Fase Campeonato. Por otro lado, la Lepra se encuentra último de la Zona 4 y debe ganar para mantenerse con oportunidades de avanzar a la próxima instancia. El grupo tiene como líder a Talleres con 8 puntos, luego se está Boca con 6 y cierran Lanús y Newell's con 4 unidades.

Russo no incluyó en lista para enfrentar a Newell’s a Carlos Tevez, Eduardo Salvio y ni a Gonzalo Maroni. Respecto a Maroni, Russo no le gustó la publicación que hizo el joven jugador en redes sociales en pleno duelo de Diego Maradona.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y NEWELL’S​

Boca Juniors ha enfrentado a Newell’s en 155 ocasiones por torneos locales de AFA: el Xeneize ganó 69 veces, empató en 49 y perdió 45 encuentros. En total, el azul y oro marcó 250 goles y padeció 191.

CITADOS PARA ENFRENTAR A NEWELL’S​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Aaron Molinas, Alan Varela, Cristian Medina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano.

Delanteros: Mauro Zárate, Ramón Ábila, Sebastián Villa, Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Walter Bou, Agustín Obando.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA Y NEWELL’S​

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate. DT: Miguel Angel Russo.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo o Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco, DT: Frank Kudekla.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y NEWELL’S​

Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 19.20 hs.
TV:Fox Sports Premium.
 

tute0109

Reserva
Como puse en el tema Ameal, espero que consejo y sobre todo el inutil de ameal que en este foro lo defienden como si fuera alegre o armando, hagan un homenaje acorde a Diego, ya que nuestro presidente lo ninguneo hace unos meses diciendo que "Boca no hace distinciones, es un tecnico mas"...
 
Yo no entiendo porque no habilitan los estadios. Aunque sea al 50% de capacidad. Habilitaron transporte publico larga distancia, al 60% siendo que un lugar cerrado sin ventilación y con varias horas de viaje.
Un estadio en un lugar abierto, que hay mayor distanciamiento y se puede organizar bien la concurrencia.
 

Maatii12

Idolo
Parece que la dirigencia de Boca odia a Maradona

Ninguno dijo NADA...estan borrados

Hace 4 dias que se murio el Diego

Hasta los ingleses lo recordaron con honores

HOY es tarde

Quiero ver a Riquelme despidiendo a Maradona como se merece

Aunque sea muy tarde...sera posible?
Se que no los querés, y eso te va a hacer que todo pareciera poco, pero Riquelme, con sus diferencias y todo, subió a su IG un vídeo donde dice que nadie jugó ni jugará como el, además de que verlo jugar era increíblemente hermoso.

Después Boca suspendió un partido de copa, y dió tres días se duelo (creo que fue el único club que lo hizo) subieron fotos a sus redes, Ameal en su TW público un mensaje, mientras todos los clubes perdieron las luces de sus estadios Boca apagó el suyo y solo prendió su palco (a mí me gustó el gesto)

Es suficiente? seguro que no. Para la muerte de Diego todo parece poco.

Pero solo lo mencionó para que veas que no es tan así lo de "odiar a Maradona"

Más allá de eso, a mi me gustaría que se hiciera algo grande, no solo en este partido... Cambiar el nombre de Brandsen 805 a Diego A. Maradona 10, poner una estatua suya dentro del campo de juego o en su palco, reeditar la camiseta del 81, sacar una negra...
No sé ideas que se me ocurren.
 
X

xenebus

Guest
yo se, porque fui uno, que nos movimos para que la dirigencia haga algo, porque no querian hacer nada la ultima vez que vino el 10, donde fuimos campeones.
esa plaqueta que le entrego brindisi, es gracias a los hinchas.
y otra cosa, tambien me hubiese gustado que muevan el cvlo y vallan al velorio.
espero hoy hagan algo groso. como era el.
 
Ya tiene su estatua el Diego.
Que quieren moverla al campo de juego o adentro del palco? no da. tiene que estar ahí en el hall para cuando vuelva la gente pueda dejar alguna ofrenda o un mensaje.

PD: Vamos Boca :boca-sombrilla-2:
 
D

die80

Guest
El peor homenaje de todos lo hizo Boca.
Vergüenza.

si la verdad dieron asco, a los jugadores de boca no le dijeron que habia que aplaudir?, ni ganas tenian

el napoli estuvo 4 dias tirando fuegos artificiales para despedirlo, jugaron el jueves y hoy, y su gente hizo una fiesta

dalma esta en el palco mirando el partido, fue mejor ese homenaje de su hija que el que hizo boca
 
Arriba