Superliga Boca Juniors vs Newell’s - 19.15 hs

boomboquense

Suplente
Flojísimo partido muy muy flojo, Rossi nos salvó en algunas, Campuzano jugó muy bien, Rojo puso ganas.....
Igual se hace dificil cuando empezas 4 - 3 - 3, despues pasas a 4 - 3 - 1 -2 y luego terminas de vuelta en la mierda del 4 - 3 - 3, cuando el domingo ibas a jugar 4 - 3 - 1 - 2....el mundo del revés
 

m10

Idolo
No le pudimos ganar a newells con pablo Pérez, scocco y belluschi.... BELLUSCHI !!!!!
Chabon, son un geriátrico y no les ganamos, váyanse todos!!
 
E

ema_xeneize90

Guest
Almendra y Ramírez tienen que ser negociados cuanto antes. Son un estorbo.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Si tuviera que rescatar algo sería que lo mejor de boca se vio con el 4-3-1-2 , arriba Vázquez si o si y Pavón acompañando si anda en modo balde que entre zeballos ..y atrás uno que arme juego: entre Cardona , Almendra y Ramírez solo uno debería jugar porque son unas babosas los hdp no tenemos volantes que cambien el ritmo ..solo quedaría poner un pibe como el equi Fernandez
 
E

elatomico

Guest
"El hincha" le perdonó 4 meses sin ir a entrenar y amenazar abandonar el club... que podes esperar?
aca se les perdono a pablo perez en su momento, a alemendra, a villa a fabra, a cardona.

siempre pasa lo mismo, y no se dan cuenta q hay q sacarse a estos jugadores q a boca le hacen mal
 
Vazquez es 9 puro porque tuvo 2, una un supuesto offside que terminó adentro y el otro se la inventó él y pegó en el palo, ahi otro la para, se toma un segundo y la pierde, este no duda en rematar, eso me gusta.

De lo poquito que rescato!
 
E

ema_xeneize90

Guest
mañana gana talleres y ya estamos practicamente en la libertadores, hay que volcar la preocupacion para otro lado, y es que somos una murga

No entrar en la próxima Libertadores es ahorrarse otro disgusto más. Tengo 31 años y parezco de 40 por culpa de estos hijos de p.uta
 

francis97

Estrella
Yo firmo sudaca y limpiar fal0pa del equipo pero ya. Con esta murga depresiva no podemos pelear una copa o competir como le gusta al consejo.
 
E

elatomico

Guest
recien veo que vignolo en la bandera tiene el gorro pirata y un parche jaajajaj
 
Arriba