Boca Juniors vs Los Andes - Partido Amistoso

LaMitadMas1

Suplente
Probable equipo que utilizará el mellizo para este duelo frente al Mil Rayitas.
tTHqwMk.jpg

El Xeneize se medirá este sábado 11 de noviembre por la mañana frente a Los Andes en un doble amistoso a puertas cerradas. En la Bombonera Guillermo Barros Schelotto tendrá que probar variantes para compensar la enorme cantidad de bajas que tiene por la fecha FIFA, perdiendo a 6 de sus titulares.

Con el regreso de Sebastián Pérez, quien tendrá por primera vez minutos de juego tras pasar la lesión que lo distanció por más de seis meses fuera del campo de juego. El colombiano viene trabajando a la par desde hace varios días, indicando muchas ganas de recuperar terreno y así poder volver a que lo tengan en cuenta en el equipo. En caso que su regreso sea con el nivel optimo, Boca ganará un refuerzo de lujo para lo que se avecina en el 2018.

El equipo titular que utilizará Boca Juniors:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Julián Chicco, Sebastián Pérez, Gonzalo Lamardo; Cristian Espinoza, Oscar Benítez y Walter Bou.
 

palermito69

Estrella
Un día, Boca perdió. Sí, no leyó mal. El último campeón y actual líder del torneo de Primera no pudo ante Los Andes en un amistoso de 60 minutos que se jugó en la Bombonera.

Con un gol de Goltz en contra, el equipo del sur de Buenos Aires se había puesto en ventaja en el primer tiempo. Bouzat lo había empatado de manera transitoria y Linas le dio el triunfo a la visita.

Así formó Boca: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Jara, P. Pérez, Bouzat; Espinoza, Bou, Benítez.

ryLyGYVJM_660x0__1.jpg


OLE DICE QUE PERDIMOS...PERO HAY OTRA INFO...
Bou lo empataste. Sin Benedetto, el 9 que mojó fue Walter Bou. En un amistoso de 60 minutos frente a Los Andes en la Bombonera, Boca empató 2-2 con el tanto del ex Gimnasia -de penal- cerca del final.

Con un gol de Goltz en contra, el equipo del sur de Buenos Aires se había puesto en ventaja en el primer tiempo. Bouzat lo había empatado de manera transitoria y Linas le daba otra vez el triunfo a la visita, hasta que apareció Bou para la igualdad final.

Así formó Boca: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Jara, P. Pérez, Bouzat; Espinoza, Bou, Benítez.

ryLyGYVJM_660x0__1.jpg


Boca no pudo contra Los Andes (Información CABJ).
HkiA9c4yz_660x385__1.jpg


Las fotos de Boca vs. Los Andes (Twitter Boca).
r10Cq541M_660x385__1.jpg


Las fotos de Boca vs. Los Andes (Twitter Boca).
Por su parte, los suplentes se impusieron por 3-0 con dos goles de Retegui y el restante de Julián Chicco. ¿La formación? Sara; Oscar Salomón, Vergini, Insaurralde, Molina; Lamardo, S. Pérez, Chicco; Facundo Fernández, Vadalá y Mateo Retegui.


EL ERROR DE OLE AL DESNUDO
 

palermito69

Estrella
Mejor ir a la fuente directa @palermito69

Primer Partido

Segundo Partido

Ole desde hace muchisimo tiempo esta plumiferizado (ojo con esa palabra)


ES QUE PASE POR OLE PARA VER QUE ONDA Y VI LO PRIMERO QUE PUBLIQUE...

DESPUES UNO ME DICE QUE NO ERA ASI...???

VOLVI A PASAR Y YA LO HABIAN CAMBIADO!!!JAJAJA

BOU HIZO EL GOL A LOS 134 MINUTOS EN EL VESTUARIO...
 
Arriba