Libertadores Boca Juniors vs Libertad - 21.30 hs

Boca vs Libertad - Copa Libertadores

Boca Juniors volverá a jugar en La Bombonera luego de seis meses cuando este martes, desde las 21.30 hs, reciba a Libertad por la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020. Ahí, Russo que volverá al banco de suplentes luego de ausentarse en el exterior por precaución debido a la pandemia, realizará tres cambios en el once con el que intentará lograr la clasificación a octavos de final. Por un lado estarán las vueltas a la titularidad de Lisandro López y Frank Fabra, quienes sustituyen a Carlos Zambrano y a Emmanuel Mas en la defensa. La otra será el ingreso de Agustín Obando en lugar de Gonzalo Maroni.

El Xeneize copiando el modelo europeo de cara al duelo contra Libertad en La Bombonera. A diferencia de lo que suele ocurrir históricamente en el fútbol argentino, pensado en cuidar a los jugadores de un posible contagio, no habrá concentración para este encuentro y todos los futbolistas deberán concentrar mañana por la tarde en Casa Amarilla, tener una charla como equipo e ir juntos para La Bombonera.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y LIBERTAD
Boca Juniors se ha enfrentado en siete ocasiones frente a Libertad por competiciones oficiales de la CONMEBOL. En esos duelos el Xeneize acumula seis victorias y un empate, teniendo trece goles a favor y solo tres en contra.

LAS PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors
: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
Libertad: Carlos Servín; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Pablo Adorno y Matías Espinoza; Blas Cáceres, Sergio Aquino, Antonio Bareiro y Julio Enciso; Rodrigo Bogarín y Óscar Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Estadio: La Bombonera.
Hora de inicio: 21:30.
TV: ESPN 2.
 
E

ema_xeneize90

Guest
pero obando tiene 10 minutos en boca, despues piden juveniles y cuando juegan los liquidan aca

Jamás pido juveniles. Me parece una pérdida de tiempo. El que es bueno, juega bien, el que es malo, juega mal. No creo en los tiempos y las adaptaciones. Los buenos jugadores no necesitan dos años de rodaje para sacarse el balde y ponerte un centro en la cabeza. Eso se aprende en las inferiores. Y las nuestras son malas. Aceptémoslo.
 

tutuli10

Suplente
Asi nos va a costar. Todos los equipos que veo que arman aca, son mejores que los que veo en cancha. Adentro Zambrano. Adentro villa. Afuera soldano. Afuera izquierdos. Adentro Cardona.
Este equipo se parece mas al de alfaro que al de guillermo. Me parece.
 
D

Doselpatron

Guest
Boca no tiene ni potencia, ni intesidad fisica... con fulbito no alcanza eh!

seguimos en la misma, Salvio no puede ganar todos los partidos solo y jugar los 90 minutos siempre... quien carajo lo reemplaza cuando este ya está cansado?

Boca juega a los toquecitos, no se lleva puesto al rival, no lo atropella, juega solo a un ritmo como por momentos cansino!

La unica que le voy a dar es que hoy viendo a Tyson Fabra puede ser que sea la falta de futbol y de actividad la que les esté pasando factura, pero luego a mejorar hermano porque sino nos limpian en 8vos.
 
Mierda, el derrotismo que hay acá...

Hoy los paraguas se mostraron con ganas, se vió que estan mas rapidos (¿le hicieron la camucha a Yamón?) y asi y todo patearon solo 2 veces al arco en todo el partido.
Boca a media maquina y más lento le llegó siempre y tuvo las mas claras (los salvó el arquero).

No es lo ideal que los jugadores esten tan lentos, pero hace 6 meses que no hay ritmo; y si no arranca el campeonato, menos ritmo va a haber todavía.
Y algunos jugadores si eran una paja con ritmo futbolistico (Jara, Menos, Obando, etc.) mas pajas van a ser sin fútbol.

Eso si, practicar urgente definición (Soldano, Bou, Capaldo), y el último pase en el área (Salvio sobre todo, que la largue antes de que lo cierren los rivales, sino se parece cada vez más al morfón que entró hoy...).

Confió en Miguel.
 
D

Doselpatron

Guest
Urgente un nueve y un extremo, hace 6 meses que vengo diciendo que Salvio y Villa no tienen reemplazante.

Si Salvio se lesionaba o le pasaba algo, quien entraba? o mejor dicho quien entra?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Urgente un nueve y un extremo, hace 6 meses que vengo diciendo que Salvio y Villa no tienen reemplazante.

Si Salvio se lesionaba o le pasaba algo, quien entraba? o mejor dicho quien entra?

Si le pasa algo a Salvio ni nos presentemos a jugar.
 

Quoteg

Reserva
Cardona tiene que jugar siempre a mi gusto. Creo que desde Riquelme que no tenemos un mediocampista que sabes que cada tanto le va a pegar desde afuera y la va a embocar. Sobretodo en estos partidos de mierda donde te defienden con 10 y no tenes por donde entrarle.
 
C

Chapa7

Guest
No se si habrá tenido que ver o no, pero me parece que salió medio para el orto esto de no concentrar, estaban casi todos en cualquiera.
Urgente Villa para tirar diagonales y picar al vacío, QUE ESPERA EL PAPADA PARA SACAR A PATADAS EN EL ORTO A LAS pvtas feminazhiS ESAS

Jara y Más no pueden jugar nunca más con la camiseta de Boca, Pol Fernandez recupera y la vuelve a perder, es una lacra. Además tenemos dos 9 que parece que nacieron en Chernobyl, emanan una radioactividad nociva dificil de creer

Nos agarra cualquier equipito que mas o menos sepa lo que quiere y lo vamos a lamentar
 
D

die80

Guest
es verdad que no se jugo bien, de nuevo un equipo partido y sin elavoracion de juego, pero en los primeros 15 minutos tuvimos 2 muy claras, si entraba una capaz terminaba en goleada el partido

tampoco podemos depender de salvio todos los partidos, se necesita un 9 de area y que la meta

otro tema fabra, se nota que tiene mucha calidad y que de mitad para delante es un delantero mas, pero no puede un profesional estar asi de gordo, boca no estuvo 6 meses de vacaciones, y hace mes y medio estan entrenando

no se olviden que en el primer semestre nos costo mucho ganar de local, en ningun partido boca jugo bien, de visitante era otra cosa, como que este equipo esta mas para la contra que para ser protagonista, eso hay que cambiar tambien para la copa, de local hay que ser protagonista tambien y estos partidos se tienen que ganar
 
Arriba