Libertadores Boca Juniors vs Libertad - 21.30 hs

Boca vs Libertad - Copa Libertadores

Boca Juniors volverá a jugar en La Bombonera luego de seis meses cuando este martes, desde las 21.30 hs, reciba a Libertad por la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020. Ahí, Russo que volverá al banco de suplentes luego de ausentarse en el exterior por precaución debido a la pandemia, realizará tres cambios en el once con el que intentará lograr la clasificación a octavos de final. Por un lado estarán las vueltas a la titularidad de Lisandro López y Frank Fabra, quienes sustituyen a Carlos Zambrano y a Emmanuel Mas en la defensa. La otra será el ingreso de Agustín Obando en lugar de Gonzalo Maroni.

El Xeneize copiando el modelo europeo de cara al duelo contra Libertad en La Bombonera. A diferencia de lo que suele ocurrir históricamente en el fútbol argentino, pensado en cuidar a los jugadores de un posible contagio, no habrá concentración para este encuentro y todos los futbolistas deberán concentrar mañana por la tarde en Casa Amarilla, tener una charla como equipo e ir juntos para La Bombonera.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y LIBERTAD
Boca Juniors se ha enfrentado en siete ocasiones frente a Libertad por competiciones oficiales de la CONMEBOL. En esos duelos el Xeneize acumula seis victorias y un empate, teniendo trece goles a favor y solo tres en contra.

LAS PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors
: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
Libertad: Carlos Servín; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Pablo Adorno y Matías Espinoza; Blas Cáceres, Sergio Aquino, Antonio Bareiro y Julio Enciso; Rodrigo Bogarín y Óscar Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Estadio: La Bombonera.
Hora de inicio: 21:30.
TV: ESPN 2.
 

Pablillo

Idolo
Un equipo sin ideas, sin juego, tevez y salvio hasta ahi no hay mediicampo. Ojala que le encuentren la vuelta,pero creo que es mas de lo mismo...
 
D

dbxeneize

Guest
Falta creatividad contra equipos que corren los 90 minutos. Y falta Villa para cambiar el ritmo cuando Salvio no tiene aire.
Arriba prefiero a Bou antes que a Soldano. Mas fuerte mas rapido. Igual de malo para definir. Pero lo de Soldano es patetico.
Con respecto a Zarate. Esta para ser suplente de Tevez, mas que eso no. No la toca, y sin tocarla no se puede jugar al futbol.
 

Bocasion

Juvenil
No me gustó nada el equipo. Pol Fernandez cumple pero le falta una velocidad a la hora de armar ataque. Bou sin hacer la ultima bien mucho mejor que Soldano, juega de delantero al menos...

Para mi falta un 10 probaria Maroni de 10 y Bou de titular. Y despues de los grupos comprar algo...

Y Villa volvé...
 

Maatii12

Idolo
Esto es falta de futbol, de fisico. Terrible.
Creo y (o) espero que vamos a seguir mejorando con el correr de los partidos.
Para mi hoy, se jugo mejor que contra el DIM. Si bien falta mejorar y mucho, confio en que Russo se de cuenta de ello.
Lo bueno de hoy es la vuelta de Fabra, el nivel de Tevez, Campuzzano, Salvio, el arco en 0.
Me gustaria que Pol Fernandez destaque mas.
Y evidemente a Soldano le esta faltando... como dijeron por ahi, retegui no da para que tenga unos minutitos? En el pincha me gustaba.

En fin, dale Boca!! Estamos en 8vos. Ahora a seguir mejorando.
 

palermito69

Estrella
CLASIFICAMOS.PUNTO

Hoy no se jugo bien...pero merecimos mas

Soldano nunca sera 9 no goleador

Obando no se sabe de que juega

Pol Fernandez no la toco...asi es muy dificil

Dependemos de lo que hagan Tevez y Salvio...hoy no les salio nada

Campuzano muy solo en el medio y la defensa flojita...nos llegaron mucho

Pero estamos adentro...a otra cosa:boca-bandera-1:
 
E

ema_xeneize90

Guest
Falta jerarquía en este plantel. Jara es malo, Pol Fernández un buen suplente, Soldano se sacrifica pero es limitadísimo, Bou tiene un poco más de olfato goleador, pero también es limitado. Obando es mediopelo. Y nos damos el lujo de dejar a Villa afuera.

Se va a venir Riber y ahí vamos a empezar a lamentar esto. Hoy dependemos de Salvio para generar algo en ataque.

PD: Cardona en 5 minutos hizo más que Obando en toda su carrera.
 
D

die80

Guest
Falta jerarquía en este plantel. Jara es malo, Pol Fernández un buen suplente, Soldano se sacrifica pero es limitadísimo, Bou tiene un poco más de olfato goleador, pero también es limitado. Obando es mediopelo. Y nos damos el lujo de dejar a Villa afuera.

Se va a venir Riber y ahí vamos a empezar a lamentar esto. Hoy dependemos de Salvio para generar algo en ataque.

PD: Cardona en 5 minutos hizo más que Obando en toda su carrera.

pero obando tiene 10 minutos en boca, despues piden juveniles y cuando juegan los liquidan aca
 

palermito69

Estrella
Lo que no sabia es que habia 5 cambios...se me paso ese dato

Igual no cambio nada...Salvo Cardona los demas no hicieron diferencia
 
Esta historia ya la conocemos, si no cambiamos el chip nos volvemos a quedar afuera, a este equipo le alcanza para jugar con equipos colombianos, bolivianos o peruanos, pero cuando jugamos con equipos que presionan y no dejan jugar se nota que a Boca le faltan ideas, velocidad, jerarquía, ritmo, dependemos mucho de dos o tres jugadores.
 

MARCELO10

Suplente
[UWSL]villa tiene que jugar en boca... dejen de joder con la corrección politica pelotuda[/UWSL]

Aparte en la que se acomoda y no puede patear, se notó que lo hizo de caliente por que antes no se la habían dado bou y después Cardona... Como cuando en el barrio no te la tocaban y decías donde la agarre no se la doy a nadie la hago solo es lo mismo
 
D

die80

Guest
nos cuesta mucho los partidos de local en la era de russo, los del torneos fueron igual al de hoy, en ninguno boca domino el partido y se lo llevo por delante, como que este equipo esta mas para la contra que para ser protagonista, veo a un equipo partido, sin elavoracion de juego y esta claro que no tenemos peso en el area y para jugar de local la copa se necesita todo esto
 

MARCELO10

Suplente
Esta historia ya la conocemos, si no cambiamos el chip nos volvemos a quedar afuera, a este equipo le alcanza para jugar con equipos colombianos, bolivianos o peruanos, pero cuando jugamos con equipos que presionan y no dejan jugar se nota que a Boca le faltan ideas, velocidad, jerarquía, ritmo, dependemos mucho de dos o tres jugadores.

Yo digo lo mismo y te dicen gallina y lo dije todas las veces que quedamos afuera con las gallinas y no le erre a ninguna pero me mataron por decirlo
 
Arriba