Superliga Boca Juniors vs Lanus-20.15 hs

I

Ignacioxe

Guest
La fiscal Celsa Ramirez es de UCR (angelici)
Tal cual.
Angelici es UCR, y eso implica inútil, corrupto, y destructor.
makri dejó de existir en 2019, cuando perdió por haber traicionado a sus votantes.
Por eso en Boca tb fue.

Es un error agitar al "macrismo" como cuco, cuando ya es maKri, un pelele muerto político.

La pelea que viene es los K contra los peronchos no K.
Angelici es otro muerto político, pero puede hacer daño, eso es cierto.

A la mierda de Angelici y su corte de UCR, la reemplazó una caterva de ladris corruptos, junto con lgbt, género, y demás excremento K.

Es de esperar que surja algo votable.
Beraldi es lo menos malo, siendo peroncho que estuvo con makri, es compinche de moyano, etc.
Estuvo con todos, pero hoy está con el mismo..jaja.
 
la politica en boca esta desde hace muchos años y dividio mucho al hincha en muchas cosas, porque en boca hay socios que no son hinchas de boca?, estan en las redes con las camiseta de riber, san lorenzo etc tapandose la nariz

los que se fueron van a querer volver a toda costa, van hacer lo imposible, todo lo que tengan a su alcance

si no que alguien me explique como gribaudo saco 10 mil votos??
Se puede perder, ser un desastre en todo sentido.. pero hay cosas que pasan en Boca que nunca voy a entender, una de esas cosas es lo que mencionas.

Boca es un autoboicot constante desde hace años, se hace bullying solo.
 
Última edición:
Pasa que los árbitros son malos en general acá. Salvo situaciones alevosas de robos, se equivocan para los dos lados. Pasa que sirve más solamente remarcar lo de Boca a los antis y dejar limpia la imagen gayinacea.

Tal cual, la realidad es que Echavarria se equivoco parejito. Por ejemplo el de Weigan no fue penal a mi entender. Son malos, no hay nada que hacer. Pero bueno, mientras se equivoquen para los dos lados es tolerable, lo que me da bronca es cuando te inclinan la cancha o cuando esta el puto VAR y te afanan alevosamente !!!
 
G

Guillermiola

Guest
Votar Cambiemos en la Primera Sección es ser directamente anti-Boca. Miren quién va de cantidato a senador provincial...
 
Arriba