Superliga Boca Juniors vs Lanus-20.15 hs

FJGF

Suplente
No papa. Esto viene de macri y te lo digo de buena fuente. Dejen de hablar boludeces. Me chvpa un huevo si son peronistas radicales o marxistas. Esto es obra de macri y angelici.
Si lees lo que puse el dia del partido en este mismo tema es porque desde boca ya me ha habian comentado lo que podia pasar.
La fiscal Celsa Ramirez es de UCR (angelici)
 
J

JRoman10

Guest
dicen que el fiscal que clausuro la bombonera es el que clausuro chicago , y dicen que el mudomental y el amalfibani no fueron clausurados por que estan a cargo de otro juez distinto
 
G

gusty0820

Guest
dicen que el fiscal que clausuro la bombonera es el que clausuro chicago , y dicen que el mudomental y el amalfibani no fueron clausurados por que estan a cargo de otro juez distinto
Es fácil, no lo pueden cagar al Satanista Donofrio. Recordemos que el satanista esta haciendo campaña para ser candidato del Pro y Larreta ni a palos se va a tirar en contra de el , tiene que irse limpio y con el campeonato en mano
 

asesino2612

Suplente
No me hago mas mala sangre. Un poco ya estoy hinchado los huevos como nos boludean el periodismo, afa, conmebol y hasta la justicia.
 
D

die80

Guest
la politica en boca esta desde hace muchos años y dividio mucho al hincha en muchas cosas, porque en boca hay socios que no son hinchas de boca?, estan en las redes con las camiseta de riber, san lorenzo etc tapandose la nariz

los que se fueron van a querer volver a toda costa, van hacer lo imposible, todo lo que tengan a su alcance

si no que alguien me explique como gribaudo saco 10 mil votos??
 
Arriba