Superliga Boca Juniors vs Lanus-20.15 hs

I

Ignacioxe

Guest
No papa. Esto viene de macri y te lo digo de buena fuente. Dejen de hablar boludeces. Me chvpa un huevo si son peronistas radicales o marxistas. Esto es obra de macri y angelici.
Si lees lo que puse el dia del partido en este mismo tema es porque desde boca ya me ha habian comentado lo que podia pasar.
Mmm...
De Angelici puede ser, y es ese UCR que te describí.
Hace rato que no responde a makri ese inepto binguero.

Lo que si comparto, es que ese Binguero es capaz de arruinar a Boca con tal de recuperar el poder.
En eso no se diferencia de los K.
 

JaVi

Estrella
Tal como dice @Extremeaggression , esto viene de Angelici. No es cuestión de "conspiraciones" como muchas veces hacen 3 o 4 trolls de este foro, sino de googlear 2 minutos y sale.

El juez que clausuró La Bombonera, Javier Buján, adivinen amigo de quién es...más obvio imposible:



Agrego: los macristas que se enojen por esto me pueden chupar bien la p1ja. Un saludo.
 
Gente nos van a hacer mierda de todos lados si es posible. Esta de mas politizado el club.
Al Club lo politizo el inutil de Macri despues de tirarse a la politica. Gracias a Boca es lo que es hoy en dia.

El idiota de Angelici lo mismo, doy una pierna para que esta dirigencia gane la Libertadores y los parasitos estos no vuelvan mas.
 

francis97

Estrella
De que bastion me hablas si no quedo un puto macrista en boca? Esto ya se sabia que iba a pasar.
No necesariamente tiene que ser macrista. Se puede presentar con cualquier pelagato y ganar o tal vez no, pero es lo ultimo que le queda. La politica nacional ya lo enterro.
Al Club lo politizo el inutil de Macri despues de tirarse a la politica. Gracias a Boca es lo que es hoy en dia.

El idiota de Angelici lo mismo, doy una pierna para que esta dirigencia gane la Libertadores y los parasitos estos no vuelvan mas.

Los que estan ahora tambien, con toda la propaganda progre que estan haciendo. Nadie es santo en ese sentido. El tema es que nos vamos a comer un pijazo este quien este.
Tal como dice @Extremeaggression , esto viene de Angelici. No es cuestión de "conspiraciones" como muchas veces hacen 3 o 4 trolls de este foro, sino de googlear 2 minutos y sale.

El juez que clausuró La Bombonera, Javier Buján, adivinen amigo de quién es...más obvio imposible:



Agrego: los macristas que se enojen por esto me pueden chupar bien la p1ja. Un saludo.

Gordo hdp, no paras ehhhhh
 

JaVi

Estrella
El juez ya lo puse. Y la fiscal?

Ah, sí, otra obviedad...


Macri va a hacer lo imposible para que nos vaya mal. Asi puede volver a usar a boca para financiar su aparato judicial. Tambien esta atras del afano com mineiro y la sancion. No sean giles dense cuenta...

Que no te queden dudas. Endeudó al país en 100 mil millones de dólares (FMI incluido), mirá si va a tener reparos en joder a Boca para volver a tener su kiosquito.
 
El asco que tengo, no tiene nombre.

Pedazos de forros. La heladera de Núñez, durante el súper estuvo repleta, hasta donofrio salió por TV a repartir culpas.

Pero nosotros tenemos colgado el cartel de giles desde hace años.

Que se vayan todos a la pvta que los pario
En cualquier momento dejo de mirar futbol.
 
La basura inmunda de Macri esta detrás de esto, la basura inmunda de los k nos hizo jugar con la reserva, ya se dijo, pero nunca esta de mas repetirlo, cuando se trata de ser anti-boca no hay '''grieta'''.
Es increible como quedamos SIEMPRE en el medio de todos los quilombos.

Lo bueno es que de a poco se sacan las caretas y dejan en evidencia lo inutiles que son, por si hay boludos que siguen creyendo en los politicos.
 
Arriba