LPF Boca Juniors vs Lanús - 19:20 hs

Boca vs Lanús - Copa Liga Profesional
El Xeneize que cedió su invicto en la etapa de Miguel Ángel Russo el domingo pasado, está vez recibirá a Lanús con una formación alternativa ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional y tratar de afianzarse a la punta de la zona 4 en el grupo que completan Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys.

Antes del cotejo el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una premación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus.

Los únicos titulares que estarían ante Lanús son el arquero Esteban Andrada y el zaguero Lisandro López.

Estando segundos en la clasificación con seis unidades fruto de dos victorias y una derrota, en Boca son conscientes de la necesidad de ganar el duelo contra Lanús para no compremeter sus aspiraciones en la copa de la liga.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y LANÚS​

Boca y Lanús se enfrentaron en 133 oportunidades por torneos locales organizados por la AFA: el Xeneize consiguió 77 victorias, hubo empate en 38 encuentros y cayó solamente 23 veces. ¿Goles? 293 a favor y 151 en contra.

PROBABLES FORMACIONES​

Boca Juniors:Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López o Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Diego "Pulpo" González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 19.20.
TV:TNT Sports.
 
Porque mierda será que entramos relajados el primer tiempo? La actitud tiene que ser siempre la del complemento. Normalmente no bardeo jugadores, pero, Mas, Jara, Marino y Obando ya tuvieron demasiadas oportunidades, simplemente no son para Boca.
 
D

Doselpatron

Guest
inexplicable la vuelta de Jara, o sea... Weigandt era un pata dura pero por lo menos corria... este hdp no corre, no mete, no llega, y encima roba oxigeno con su presencia.

Otro misterio inexplicable es el de MAS todavia jugando en Boca, prefiero el regreso de Clemente con 40 o de Emanuel Insua antes de semejante tortura.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Porque mierda será que entramos relajados el primer tiempo? La actitud tiene que ser siempre la del complemento. Normalmente no bardeo jugadores, pero, Mas, Jara, Marino y Obando ya tuvieron demasiadas oportunidades, simplemente no son para Boca.

No entraron relajados. Son malos y pechofrío. Cuando entraron Cardona y Buffarini el equipo fue otro.
 
D

Doselpatron

Guest
Los mejores para mi fueron: Cardona, Campuzano en el ST fue el del equipo campeón, Villa, Lopez y Buffarini.

En definitiva los titulares, los suplentes transmiten ébola verlos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Villa en el primer tiempo fue el único que intentó (equivocándose bastante), y en el segundo fue el más peligroso.

Pasa que acá tienen bronca con los que pedíamos que juegue Villa, hablando con el diario del lunes, como siempre.
 
Arriba