LPF Boca Juniors vs Lanús - 19:20 hs

Boca vs Lanús - Copa Liga Profesional
El Xeneize que cedió su invicto en la etapa de Miguel Ángel Russo el domingo pasado, está vez recibirá a Lanús con una formación alternativa ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional y tratar de afianzarse a la punta de la zona 4 en el grupo que completan Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys.

Antes del cotejo el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una premación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus.

Los únicos titulares que estarían ante Lanús son el arquero Esteban Andrada y el zaguero Lisandro López.

Estando segundos en la clasificación con seis unidades fruto de dos victorias y una derrota, en Boca son conscientes de la necesidad de ganar el duelo contra Lanús para no compremeter sus aspiraciones en la copa de la liga.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y LANÚS​

Boca y Lanús se enfrentaron en 133 oportunidades por torneos locales organizados por la AFA: el Xeneize consiguió 77 victorias, hubo empate en 38 encuentros y cayó solamente 23 veces. ¿Goles? 293 a favor y 151 en contra.

PROBABLES FORMACIONES​

Boca Juniors:Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López o Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Diego "Pulpo" González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 19.20.
TV:TNT Sports.
 
Los suplentes asumen ser suplentes y por eso se ve que no tienen ganas de jugar. Déjense de joder, ya quisiera yo ser suplente en Boca, y nuestros suplentes cuando tienen una chance no la saben aprovechar, por algo son suplentes.
 
D

Doselpatron

Guest
Por eso de ser asi es mejor poner pibes, que no te asegura que ganes, pero al menos juegan para mostrarse y no para resignarse a ser suplentes y jugar sin ganas.

Lo del primer tiempo fue nefasto, un rejunte sub 37 tiene más ganas que estos pelotudos.
 
A mi todavía no me da para contarle las costillas al negr0 cuando estuvo parado 8 meses!

Nunca fue un fuera de serie, pero se nota que le falta futbol y encima debe tener la confianza por el piso... Esta bajo la lupa, todo los virgos y las mala leche de las redes, en la tele, etc. hablando si tiene que jugar, si hay que colgarlo, si tiene que ir en cana, si es una basura, bla bla.
No debe ser facil...

Hoy estuvo flojo, pero se habla mas de el cuando hubo otros que jugaron mucho peor.
 
D

Doselpatron

Guest
Maradoni que desilusión, menos sangre que mosquito anémico el hdp.
 

Guason_79

Idolo
Alguien me explica que quiso hacer zamorano en el segundo de Lanús?

Viejo el. Fútbol se inventó hace rato, tenes que mirar la bocha y cuando baja en tu área reventarla

Déjame de romper los huevos, me agarre una calentura
 
D

Doselpatron

Guest
Lo de Zambrano de terror.

En el manual del central nunca hay que esperar a que se te acomode o caiga la pelota a como vos quieras... sácala hermano aun estés incomodo y más con el delantero encima, sino mira lo que le pasó a Pinola con Gabigol... deci que esto era un partido por la fal0pa local, sino hay que colgarlo.
 
Tenemos menos plantel que cuando salimos campeones... Junior Alonso era un buen central, Pol Fernandez importante para el equipo, Villa bajo el nivel, Salvio lesionado pero también venia jugando mal...

Es preocupante la situación, ojala le encuentren la vuelta para la copa. No es malo, pero hay 2 o 3 puestos en los que habria que reforzar, la delantera, traer un 3 a la altura que pueda alternar con Fabra, y un mediocampista que no este semi retirado como Gonzalez.

En serio alguien esperaba algo de maroni?

A mi me sorprendio cuando entro vs Newells, en 10 minutos metio dos jugadones barbaros Pero si hoy dio asco, como todo el resto.
 
Lo de Zambrano hoy fue propio de Breyner Bonilla. Errores conceptuales indignos de un jugador de primera división. Es como que la suspensión en su selección lo hubiese dejado estúpido.

Después hay una realidad que venimos marcando. Boca perdió, por los motivos que sean, a Junior Alonso, Marcone, Reynoso y Pol Fernández. Y solo vinieron Maroni, el Pulpo, que claramente está fuera de ritmo, y Cardona. El déficit en el plantel es evidente, en especial en el medio.

Por eso vuelvo a insistir. Salvo que el Galaxy se ponga con 20 palos, en enero Pavón tiene que volver a Boca. Y hay que sumar un volante con ritmo de competencia. Nos jugamos los dos huevos en los próximos 70 días, no estamos para esperar a nadie.

PD: Al HDP de Pol Fernández hay que crucificarlo. Si no quería seguir en Boca, hubiese abierto la boquita antes de que lo manden a Marcone a España.
 

Pablillo

Idolo
Hay que sacrificar al 9 sea Soldano el sacrificado o The only one Chanchope

poner un volante mas y recuperar rapido en el medio y poner a correr a Villa
Salvio es el que esta para el desequilibrio en espacios reducidos y tevez para jugar arriba

cuando no este Tevez hayu que pensar en el 9
 
En serio alguien esperaba algo de maroni?
Hace un par de años cuando se fue, me enojé porque creí que era un pibe al que había que darle una oportunidad en BOCA y formarlo. Cuando volvió y Miguel lo vió pensé que realmente iba a andar bien, pero ahora no me canso de putearlo, y encima se quiere hacer el gran jugador habilidoso. Que empiece por poner actitud, sacrificio y que juegue con simpleza, donde mierda se cree que está pendejo de mierda, que le pongan un boleo en el orto, estamos cagados con estos jugadores.
 
X

xenebus

Guest
no encaja maroni en el equipo, menos van a encajar los demas juveniles.
a los juveniles se los mechea, no se los manda a la cancha con otros juveniles.
primero hay que ver si anda maroni, despues se veran los otros.
por ahora, maroni no explota. hay que bancarlo, sino no pidan juveniles hermano
 
Arriba