LPF Boca vs Lanús - 19:20 hs

Boca vs Lanús - Copa Liga Profesional
El Xeneize que cedió su invicto en la etapa de Miguel Ángel Russo el domingo pasado, está vez recibirá a Lanús con una formación alternativa ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional y tratar de afianzarse a la punta de la zona 4 en el grupo que completan Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys.

Antes del cotejo el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una premación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus.

Los únicos titulares que estarían ante Lanús son el arquero Esteban Andrada y el zaguero Lisandro López.

Estando segundos en la clasificación con seis unidades fruto de dos victorias y una derrota, en Boca son conscientes de la necesidad de ganar el duelo contra Lanús para no compremeter sus aspiraciones en la copa de la liga.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y LANÚS​

Boca y Lanús se enfrentaron en 133 oportunidades por torneos locales organizados por la AFA: el Xeneize consiguió 77 victorias, hubo empate en 38 encuentros y cayó solamente 23 veces. ¿Goles? 293 a favor y 151 en contra.

PROBABLES FORMACIONES​

Boca Juniors:Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López o Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Diego "Pulpo" González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 19.20.
TV:TNT Sports.
 
Porque mierda será que entramos relajados el primer tiempo? La actitud tiene que ser siempre la del complemento. Normalmente no bardeo jugadores, pero, Mas, Jara, Marino y Obando ya tuvieron demasiadas oportunidades, simplemente no son para Boca.
 

Te puede interesar

  • Artículo
buen triunfo. vamos boca
Respuestas
161
Visitas
3K
  • Artículo
Yo estoy convencido de que con o sin pechacho pasamos
Respuestas
112
Visitas
2K
Once ideal Vs Lanús
Córdoba Ibarra-Bermudez-Samuel-Arruabarrena Basualdo-Serna-Cagna Riquelme Guillermo-Palermo
Respuestas
13
Visitas
286
  • Anclado
  • Artículo
Pienso igual, hay que poner titulares en ambas copas, la copa con el nombre de Maradona no puede terminar en otro club
Respuestas
150
Visitas
5K
  • Artículo
Le falta intensidad, lo que tenian los equipos coperos de Boca, pero sacando eso fue un buen partido. Cardona se lo nota por momentos lento, no puede jugar todo el partido, por la banda izquierda es verdad que falta un rapidito y el unico que tiene Boca ahi es Villa asi que espero que para...
Respuestas
134
Visitas
5K
Arriba