Boca Juniors vs Junior - 21.45 hs

El primer tiempo se tuvo la pelota, pero hubo mucho fulbito y falto contundencia.... A este boca le falta oficio y e imponer personalidad.... La diferencia entre dos equipos que juegan igual tanto en sistema y modo fue PAVON...
 

guille10zz

Suplente
A Pavón lo banque siempre puro elogios de mi parte. Acá pidieron cada marmota para reemplazarlo. Uno duro lo que dura el pedo en el cvlo de una gorda jaja
desde esa posicion.......
Seguís pensando que el fiambre de Bouzat es mejor que Pavon. Lo inflaste tanto a ese fiambre que término reventando. De aguatero por donde anda el fiambre??
 
Bouzat es un gran jugador nunca debió irse.... y menos quedarse con Espinoza ( la gran gestion de pases de Angelici nunca olvidar)..... La verdad no lo se cual es mejor uno tuvo la oportunidad y el otro no....Si afirmo que debio ser el tandem de atacantes por afuera que deberia tener boca hoy......
 
G

Guillermiola

Guest
Para mí Guillermo hizo mal los cambios y les pesó el físico en el segundo tiempo.
Tengo la sensación que pasamos de ronda, pero con un rival serio nos quedamos afuera en la primera de cambio. Le ganamos 1-0 al peor del grupo.
 

guille10zz

Suplente
desde esa posicion.......
Seguís pensando que el fiambre de Bouzat es mejor que Pavon. Lo inflaste tanto a ese fiambre que término reventando. De aguatero por donde anda e
Bouzat es un gran jugador nunca debió irse.... y menos quedarse con Espinoza ( la gran gestion de pases de Angelici nunca olvidar)..... La verdad no lo se cual es mejor uno tuvo la oportunidad y el otro no....Si afirmo que debio ser el tandem de atacantes por afuera que deberia tener boca hoy......
Pero adonde fue fracaso tiene 4 goles!!! Cifras tan nefastas como Castellani. Con jugadores de ese calibre te vas directo a la C sin escalas. Las estadísticas dicen mucho de un jugador. Las estadísticas matan al jugador chamullero amigo de los periodistas de turno. Comparado con el cáncer de Espinoza te aseguro que cualquiera del foro lo haría mejor pero tampoco hay que bajar la vara al piso
 

guille10zz

Suplente
Para mí Guillermo hizo mal los cambios y les pesó el físico en el segundo tiempo.
Tengo la sensación que pasamos de ronda, pero con un rival serio nos quedamos afuera en la primera de cambio. Le ganamos 1-0 al peor del grupo.
Es fundamental que Angelici le de la mano a Scheloto le agradezca los servicios prestados y consiga un DT de verdad para el tramo final de la copa después del mundial. Hay que ir a buscarlo a Falcioni para mi Alfaro no es garantia de nada
 

guille10zz

Suplente
Bouzat es un gran jugador ahi le erras....
Como mierda siendo delantero a los 24 años tenés 4 goles!! En serio me decís lo de Bouzat?? Suena a joda. El negr0 Moreno en un partido en Boca hizo mas goles que el fiambre ese en toda su carrera. Tu vara futbolística para mi es muy baja a nivel de B Metro o quizás C
Hay jugadores que tienen condiciones y fallan por personalidad Espinoza es uno, Castellani fue otro...
En Espinoza noto serias fallas técnicas y hoy en día físicas. Coincido en la falta de temperamento de Castellani, fútbol tiene pero es muy pecho por eso sus estadísticas tan despreciables
 

ttboca

Titular
Flojo Boca, menos mal que se gano, espinoza no
puede jugar mas en boca, eramos uno menos con
ese flaco, despues de nuevo la pelota parada, en
un corner casi la meten, wanchope lleva marcas, pero
despues con la pelota se tropieza directamente, y por
ultimo, nunca podemos estar tranquilos, era hacer el
penal y listo, y ni eso
 
Juniors por lo que hizo no merecia ni 1 gol, creo que Boca gano bien xq jugo mejor que el rival, jugar mejor no significa que haya jugado lindo o pasado por arriba o bien, sino q fue un poco mas que el rival, Pavon me gusto, Barrios un animal, P.Perez bien, hay q seguir mejorando, Wanchope arrastra marca, robo un penal bien de una jugada q la podia haber perdido, a lo ultimo estaba cansado se lo notaba por la impresicion
de los pases, Bou entro fresco para apretar arriba, Cardona nose para que entro, igual tantos cambios no tenemos o mucho banco ayer.. Mas a diferencia de Fabra si pasa menos al ataque pero recupera mas pelotas de arriba. Espinoza le falta mucho todavia pero le dieron una chance, Maroni que onda?? Ayer podia haber sido util capaz en vez de Cardona. La Copa es esto, hay que ganar y como sea.
 

palermito69

Estrella
DZ_KEClX4AEgX4T.jpg


ESTO ES BOCA!!!
 
Arriba