Superliga Boca Juniors vs Independiente-21.45hs

Horrible el partido, mas allá de un jugador menos gran parte del partido, parece un equipo sin ideas, desconectado, recontra tibio (nos estamos jugando las chances loco), un mediocampo medio pelo que no juega ni marca bien, sin 9, Tevez no esta para 90 minutos, etc.

La verdad es como si no se hubiese ido Alfaro... Es el primer partido, no quiero ser pesimista pero me la ponen dificil
 

MaxBjrs

Suplente
Encima que el rosa hizo poco y nada aún teniendo uno de más, cuando todos pensábamos que salían con el cuchillo entre los dientes...

Que hay que hacer para salir de esta mediocridad????
 
20 minutos jugando bien, faltaba un poquito de puntería y capaz que los embocabamos, la roja condiciono todo el partido. Igual hubieron rendimientos individuales pesimos, Zarate, Salvio, Tevez, no se salvo ninguno en ataque, lo mas parejo fueron el 5 y el arquero...

Faltan muchos puntos pero nosotros tenemos un fixture mas complicado que las gallinas, no pueden volver a regalar mas partidos así y no se puede seguir cometiendo tantos errores infantiles. Izquierdoz debería mirar los partidos desde el banco de acá hasta que termine el torneo, por burro HDP.
 

palermito69

Estrella
Horrible esa manga que pusieron en el medio...los jugadores quedan a 4 kilometros...hay miedo de algo o es solo una mala idea?
 

gnr_cabj

Idolo
Es lo mismo del año pasado que es jugar a lo que salga, no entiendo porque no jugo reynoso no habia uno que meta un pase a los delanteros, otra vez zarate teniendo que correr al 4 rival, los laterales practicamente no existen en este equipo.
La c0ncha de su madre!!!!
 

Maatii12

Idolo
Yo creo que lo del jugador menos es determinante.
El tema es que lo que habia planteado Russo de entrada lo complico solo. Porque si sacaba a tevez o zarate, y dejabas a uno solo, te quedabas sin nada arriba, porque hoy ellos no estan en condiciones de aguantar solos contra 3 o 2 defensores.
Entonces tuvo que sacar a ovando, partir al equipo y regalar las bandas.
La expulsion cambio completamente el planteo.
Igualmente no creo que con 11 Boca pueda ser una maquina. Estamos lejisimos de eso.
 

gnr_cabj

Idolo
una cosa era quedar a 1 punto de riber, quen ante un empate de ellos, lo podias pasar, y otra es estar a 3 .. ya ni empatar, tienen que perder... y la verdad, no veo con quien
Creo que los únicos dos partidos que podrían perder son, con union en santa fe y con estudiantes en la plata y ojala falcioni les pueda sacar algun punto tambien
 
La verdad que te queda esa sensación que pasó el tren del campeonato. Lastima Che, pero siendo realistas esto recien empieza y los "refuerzos", van a necesitar su tiempo para terminar de adaptarse. Ojalá le siga dando chances a Obando por la banda izquierda a ver si se asienta en el puesto.
 

MaxBjrs

Suplente
Todo bien con los que le puedan rascar un puntito a las plumas, pero no se olviden que nosotros tenemos que ganar todo lo que queda!!!

ESTE equipo que acaba de jugar tiene que ganar todos los partidos, como hacemos??????
 
Todo bien con los que le puedan rascar un puntito a las plumas, pero no se olviden que nosotros tenemos que ganar todo lo que queda!!!

ESTE equipo que acaba de jugar tiene que ganar todos los partidos, como hacemos??????

Si empezamos y terminamos con 11 a lo mejor se nos facilita un poco, es difícil que siempre los partidos clave se nos hace cuesta arriba, o por un penal inventando, o por un error propio, o porque se lesiona un jugador clave en la semana previa...

Si no es Mas, es Izquierdoz, y mañanala cagada se la manda Fabra, y seguimos así, los únicos del fondo que transmiten seguridad son Lopez, Buffarini y los arqueros, el resto es una loteria pueden jugar bien o cagarla en cualquier momento.
 

palermito69

Estrella
Villa se puede sacar de encima a los 11 del equipo rival pero despues la tira afuera solo...todas asi...no sirve este tipo

No era un partido para Bebelo?...o nada iba a cambiar?...nos falta un tipo que haga alguna diferencia...son todos iguales
 
D

Doselpatron

Guest
Con estos jugadores no le da a Boca para querer jugar ofensivo y salir a buscar los partidos... creo que más allá del perfil de Alfaro la única manera o idea que le puede encajar a este equipo es jugar defensivo e intentar aprovechar la pelota parada y escasas oportunidades, es que a los jugadores no les da el cuero para hacer jugar lindo a Boca.

Jugar 4 4 2 o 4 4 1 1 y jugar de contragolpe, va a ser muy difícil ver jugar bien a este Boca y menos sin refuerzos.
 
Asqueroso partido. Ok, jugamos casi todo el partido con uno menos, pero igual, seguimos en la senda de la mediocridad y a nadie se le cae una idea. Ni se gasten en especular con lo que Riber puede llegar a perder, porque jugando así nosotros solitos nos vamos a ir alejando cada vez más de la punta.

Entiendo que este año es de transición, pero de acá en más Boca tiene que empezar a mejorar de verdad. No es transición de nada si vamos a seguir jugando así mucho tiempo más.
 
Arriba