Superliga Boca Juniors vs Independiente-21.45hs

D

Doselpatron

Guest
Perdonenme pero no le tengo fe ni al equipo, ni al entrenador... los jugadores son unos muertos, uno peor que el otro. Y al entrenador lo veo muy tibio y sin las convicciones y la rebeldía que necesita Boca para dar el salto de calidad.
 

matias_90

Juvenil
No digo que si entraba antes hacía un gol o ganábamos el partido, pero por como se estaba dando el desarrollo del juego era abila por tevez a los 15min del segundo tiempo nosé como no vio ese cambio o no se animó a sacarlo
 

palermito69

Estrella
Cuantas variantes tiene Russo???

No salen de poner a Zarate-Tevez-Villa-Wanchope(unico 9 real)-Salvio...cambienlos como quieran y siempre es mas o menos lo mismo

Soldano es la solucion???pffff...Hurtado????????...pffffffffffffff...no hay mucho mas pq no vino nadie potable

Entonces si sos el dt,antes que te puteen,decilo...no tengo jugadores...me faltan refuerzos...decilo Russo...sino te limpian
 

MaxBjrs

Suplente
Cuantas variantes tiene Russo???

No salen de poner a Zarate-Tevez-Villa-Wanchope(unico 9 real)-Salvio...cambienlos como quieran y siempre es mas o menos lo mismo

Soldano es la solucion???pffff...Hurtado????????...pffffffffffffff...no hay mucho mas pq no vino nadie potable

Entonces si sos el dt,antes que te puteen,decilo...no tengo jugadores...me faltan refuerzos...decilo Russo...sino te limpian
Es que si te pones a pensar (y te guias por los nombres) no son para nada despreciables, son jugadores de nivel para cualquier equipo (no se, salvo Villa)... pero por alguna pvta razón están dando asco todos al mismo tiempo y así es imposible.

Por supuesto es indispensable que vengan refuerzos (e imperdonable que no los traigan), pero si no se logra cambiar esa mentalidad mediocre y de pocas luces que tiene casi todo el plantel no se como podamos enderezar este barco.
 
Esas manía por ejemplo de tirar pelotazos para adelante sin ver si hay alguien más o menos en posición para interceptar la bocha o de meter pases "filtrados" a la nada que terminan en saque de arco para el rival, todo con tal de sacarse el fierro caliente de encima, son un síntoma muy evidente de que estos jugadores no tienen la más pálida idea de lo que están haciendo. Tienen un manualcito instalado con el cual cada uno se la rebusca como puede, y dios los ampare si eso no les sale. Desde el último semestre de Falcioni que venimos así. Imposible ser competitivos con esos argumentos.
 

jbismarck

Idolo
Ni un tiro al arco en el primer tiempo....el rosa podría haberse ido dos goles arriba....no hay ofensiva....la cancha llena alentando a jugadores que parecían desganados o impotentes....desde el banco nada....es cierto que jugar una hora con uno menos condiciona pero el arranque no es promisorio. Wanchope esta para venir a jugar con los veteranos los sábados o domingos a la mañana
 

7bocaz

Idolo
las viudas del gordo lacra estan agazapados esperando que pierda Boca, asi son gallinas reprimidas


izquierdoz siempre se manda una, dejar al equipo con 10 en 20 min con doble amarilla hay que ser imbecil. el cambio lo veo bien, te echan un central si o si tenes que poner otro y respeto la idea de no sacar un delantero sino mantener como se pueda 2 goleadores lastima que se rompio zarate y otro cambio obligado. Con Tevez jugamos con 9 todo el partido, mientras siga en el plantel no tenemos futuro, se saco un empate porque jugo pechito perez para el rival sino perdiamos tranquilamente
 
E

Eaoll

Guest
Fue un partido horroroso y desesperante, al nivel de las peores presentaciones del ciclo Alfaro, con una diferencia puntual: aún cuando el equipo de Lechuga tenía actuaciones deplorables, al menos se entendía cuál era la propuesta de juego de Boca. Mal ejecutada, sí, pero se sabía. Yo ayer, personalmente, me le pasé 95 minutos preguntándome a qué re-contra-carajos jugaba el equipo. Es que no lo entendí. Algunos dicen que era un planteamiento ofensivo. Pues yo no vi ni una sola (ni una) jugada de ataque colectiva. Puras corridas de Villa, intentos frustrados de Salvio y Zárate y un tiro de Tévez. No hubo presión alta, no hubo asociación, no se conocían los jugadores en cancha, no tenían ni pvta idea de qué hacer con o sin balón, y a ninguno de los 9 jugadores se les ocurrió una idea coherente para llegar al arco contrario. La nada misma.

Claro, lo ideal sería no caerle al técnico por su primer partido, pero es que las circunstancias no son usuales: fin de campeonato, casi un mes de preparación, con el rival de al frente recién escalando la primera posición. Es bastante jodido que a la nueva presidencia/técnico les toque recibir el equipo en esta coyuntura, pero por favor, no son novatos, ¡son reciclados, de hecho! Boca no puede seguir haciendo estos papelones, mucho menos si en los distintos bancos está sentada gente con experiencia.

Es que de verdad no comprendo cómo es posible que tres jugadores como Tévez, Zárate y Salvio den tanto ASCO al mismo tiempo. No me lo meto en la cabeza. Yo a estos tipos (sobre todo los primeros dos) los he visto jugar fútbol de alto nivel durante muchos años. Han jugado en clubes de élite de Europa, por favor. Una cosa es que te pase el tiempo, y otra es que directamente no des dos pases buenos en cinco minutos. Salvio ayer parecía que si le ponían dos conos al frente tampoco los iba a driblar. ¿Qué hacen estos tipos en los entrenamientos? López daba pases al lateral donde no había NINGÚN JUGADOR. Buffarini se comió como mil amagues de un chico de 20 años. Y lo peor de todo es que en medio de tanta podredumbre, lo mejor en ataque fue Villa, que es un constante querer y no poder: deja a tres tipos en carrera y después la revolea a la mierda en la definición. ¿Ningún técnico es capaz de enseñarle a que suba la cabeza y meta en pase tras esos desbordes? Yo creo que si hace eso bien durante una temporada se va a Europa. Y si no lo hace, va a terminar de vuelta en el Tolima.

Ya ni hablar de la rabia que causa ver cómo -por enésima vez en los últimos años- un onceno de Boca se intimida y hace el ridículo ante la victoria/ascenso de las gallinas, en vez de tomarlo como una invitación a salir con el cuchillo entre los dientes. Esa expulsión de Izquierdoz, por ejemplo, me sube la presión arterial de pensar en lo ingenuo que puede llegar a ser un defensor de 31 años que ha portado la cinta de capitán de Boca, con todo lo polémica que fue.
 
tampoco hay que olvidarse que nos hecharon a uno a los 20 minutos, dsp de ahi fue un desastre. Hasta ese momento yo vi al menos un boca mas rapido y que buscaba atacar con los laterales, pero sin 9
 
Arriba