Superliga Boca Juniors vs Godoy Cruz-21.15 hs

Bien, habia que ganar no importa mas nada.

Weigandt, una bestia, hasta el ultimo minuto llegando al area, ASI PIBE!
 
A

antigashina

Guest
Mucho más no se le puede pedir a este equipo con muchos juveniles. Falta esa experiencia para liquidar los partidos y ser más resolutivos

Aún así los suplentes vienen poniendo el pecho.

No espero ganar el campeonato, pero en el top 3 y como sea la copa local o como se llame.

Cardona, advíncula y rolón están despedidos.

No me decido por Briasco pero le falta a mi entender.

Acá hay que rearmar el plantel en puestos clave. Basta de refuerzos fal0pa.
 

francis97

Estrella
Mucho más no se le puede pedir a este equipo con muchos juveniles. Falta esa experiencia para liquidar los partidos y ser más resolutivos

Aún así los suplentes vienen poniendo el pecho.

No espero ganar el campeonato, pero en el top 3 y como sea la copa local o como se llame.

Cardona, advíncula y rolón están despedidos.

No me decido por Briasco pero le falta a mi entender.

Acá hay que rearmar el plantel en puestos clave. Basta de refuerzos fal0pa.
Sumalo en despidos, no aporta nada.
 

gnr_cabj

Idolo
Mucho más no se le puede pedir a este equipo con muchos juveniles. Falta esa experiencia para liquidar los partidos y ser más resolutivos

Aún así los suplentes vienen poniendo el pecho.

No espero ganar el campeonato, pero en el top 3 y como sea la copa local o como se llame.

Cardona, advíncula y rolón están despedidos.

No me decido por Briasco pero le falta a mi entender.

Acá hay que rearmar el plantel en puestos clave. Basta de refuerzos fal0pa.
Briasco entro bien, tuvo una clara y le dio un buen pase a ramirez
 

francis97

Estrella
Es un autito chocador, ya para eso lo tengo a pavote. Igual, todo depende del seba que no vuelva a poner ese doble 5. Ahora habra que ver para cuanto tiene almendra y quien va a jugar ahi, rolon seguramente.
 
Por momentos el equipo juega muy bien, pero como dicen más arriba... un equipo con más experiencia o jerarquía y este partido terminaba 4 o 5 goles arriba y sin sobresaltos.

Aún asi es bueno que los juveniles agarren experiencia y más ahora que hay publico, suena muy a proyecto a largo plazo, pero quizá dentro un tiempo si Boca no pierde tantos de estos jugadores vamos a tener un buen equipo y mucho más competitivo.
 
Triunfo clave para seguir arriba y en zona de copas. Los pibes siguen dando todo y nunca bajan los brazos, lástima la falta de definición que tenemos, estaba para hacer 2 o más goles. Pero se ganó y nada más importa.
 
Por momentos el equipo juega muy bien, pero como dicen más arriba... un equipo con más experiencia o jerarquía y este partido terminaba 4 o 5 goles arriba y sin sobresaltos.

Aún asi es bueno que los juveniles agarren experiencia y más ahora que hay publico, suena muy a proyecto a largo plazo, pero quizá dentro un tiempo si Boca no pierde tantos de estos jugadores vamos a tener un buen equipo y mucho más competitivo.
Se termina sufriendo en partidos donde tendriamos que estar ganando tranquilos.
 
Se termina sufriendo en partidos donde tendriamos que estar ganando tranquilos.
Los equipos de Bianchi jugando con menos ritmo y menos velocidad estos partidos terminaban 4, 5, 6 a 0 fácil... a veces se corre mucho, se acelera de más, es como que se quiere hacer todo a un ritmo infernal y sin precisión o claridad, en el fútbol a veces menos es más.

Pero bueno son PIBES y le están poniendo el pecho.
 

francis97

Estrella
Falta un buen volante por el lado del chelo. Un buen acompañante para el 9, un grandisimo enganche y un 5 de jerarquia. Y si, un arquero que la luz no lo deje ciego. Para mas diversion, lea turiber y como estan mariconeando con nuestro triunfo.
 
Arriba