Superliga Boca Juniors vs Godoy Cruz-21.15 hs

G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
No me gusto nada Molinas. No esta para titular.
Es muy buen jugador, solo que le falta resto físico como al resto del equipo. No se bancan 2 partidos en una semana. También ayer le costo jugar por derecha, recordemos que el siempre jugo por el lado izquierdo.
Montes me parece muy cumplidor. Además por la" cara de viejo", pareciera que tiene 30 años y 200 partidos.
Es demasiado lento por ser un volante por derecha, por momentos parece un 5 de lo tortuga que es.
 
X

xenebus

Guest
boca no tiene marca.
con estos equipitos no pasa nada, pero con buenos equipos perdemos seguro.
volvio guillermo de dt
 
Molinas es un chico. Los chicos no siempre se van a destacar, de todas maneras lo banco y lo prefiero mil veces en el equipo antes que el chancho sorete de cardona.
Claro que a BOCA le falta.
Pero estos chicos son mejores que los 4 colombianos, el peruano, y lo de siempre, rolon, pulpo, ahora vuelve salvio, y sigo....
 
Nose si alguno lo dijo pero me gusto que Loustou dejo jugar bastante, quizas se equivoco en alguna que otra jugada, pero se hace mucho mas dinamico asi el partido.

Cuando cortan a cada rato se hace re denso.
 

7bocaz

Idolo
Molinas tuvo otro partido flojo, pero como dicen quizas es el bajon por la edad hasta que se asiente en primera

Roman no solo la pisaba y la aguantaba sino que tenia una pegada de otro planeta y este pibe hasta el momento demostro pegada terrenal
 
Es logico que los pibes tengan vaivenes. Es algo natural en el proceso formativo de un jugador. Hay que bancarlos y nos van a dar muchas alegrias
 

francis97

Estrella
No fue la mejor noche de Molinas. Le falta fisico pero por lo menos acato la orden del DT de tirarse a la derecha y ser mas sacrificado en el retoceso. No esta para eso pero lo intento. A seguir jugando.
 
Arriba