Superliga Boca Juniors vs Godoy Cruz - 20.00 hs

D

Doselpatron

Guest
Wanchope siempre mojando eh... increíble lo de los detractores, hasta en el día que mete doblete lo discuten!
El 9 está para hacer goles, no para tirar taquitos y lujitos!
 
wanchoppe no la metio contra central y como eso es raro, hoy metio 2 y despues de andrada fue la figura. Sigan discutiendolo. Un goleador descomunal.

Jajajajaja dejate de joder !!! Vos solo apareces cuando la mete, cosa que ademas hizo como ya todos sabemos, de la unica forma posible: con un pase de sus compañeros ABAJO DEL ARCO !!! Tuvieron mas merito Pavon y Almendra en ambos

Por otro lado, a vos oportunista que siempre que podes venis a destilar mierda, No eras de los que decian que Alfaro no era tecnico para Boca?? Con el tambien vas a esperar en la trinchera algun mal resultado para venir a despues a pegarle??

Todo bien hee, pero vos sos un mala leche que vive del diario del Lunes
 
Wanchope siempre mojando eh... increíble lo de los detractores, hasta en el día que mete doblete lo discuten!
El 9 está para hacer goles, no para tirar taquitos y lujitos!

Dos goles abajo del Arco con un Godoy Cruz jugado, seamos buenos o al menos midamos con la misma vara. Al pipa lo hacen carne picada todos los partidos...y eso que yo al Wancho lo banco, que quede claro. Cuando se pone la azul y oro quiero que haga 2000000 mil goles por partido, pero me jode el doble juicio...
 
pintaba para un partido lindo, un Boca superior y tocando bien vs un Godoy Cruz lleno de pibes, la lluvia y el campo de juego desvirtuo TODO, para mi le favorecio mucho a ellos y se convirtio en un peligro porque podia pasar cualquier cosa para cualquiera de los dos equipos. En condiciones normales Boca lo ganaba claramente y sin ningun percance, caminando.
 

Shnnypperh

Juvenil
El Pipa tiene 45 en 71, goles en clasicos y partidos importantes, y aca dicen que juega sin ganas

El pipa tiene golazos en instancias definitorias de copa, 2 goles en la final y a riBer. Si el año pasado la historia hubiera sido otra, estaría encaminado a ser el próximo ídolo. Ojalá tengamos revancha porque se lo merece más que nadie.
 
Y porque enfrentarlos?
Son 2 grandes jugadores, 2 enormes 9 y los tenemos, por suerte, a los dos.

Me da bronca que se critique al mejor 9 desde el retiro de Palermo, poniendo encima a un tipo que en mi opinion esta muy por debajo del nivel del Pipa, futbolistica y mentalmente.
No es un tema de enfrentarlos, para mi ni siquiera estan al mismo nivel como para hacerlo.
 

Ejul93

Titular
Me da bronca que se critique al mejor 9 desde el retiro de Palermo, poniendo encima a un tipo que en mi opinion esta muy por debajo del nivel del Pipa, futbolistica y mentalmente.
No es un tema de enfrentarlos, para mi ni siquiera estan al mismo nivel como para hacerlo.
Pero no podés negar el hecho de que hoy por hoy 1chopp está mejor de nivel que el Pipa.
 
Pero no podés negar el hecho de que hoy por hoy 1chopp está mejor de nivel que el Pipa.

Para hacer ese analisis, primero hay que ver donde juegan, sus caracteristicas y que es lo que evidentemente les pide Alfaro cuando salen a la cancha, a saber...

Wanchope es un tipo tosco, un toro, un 9 de area bruto y corpulento, lento, sin gran remate, con poco o nada de talento fino pero potente

El pipa es un 9 mas tecnico, mas veloz, habil, agil, no tan fuerte, ni con tanta presencia fisica pero con posibilidad de asociarse en el juego y con un latigazo exqusito

Ergo mientras que Alfaro (que no es boludo y sabe esto) a uno le pide "mira, vos busca el area, cagate a palos con los centrales, intenta aguantar, girar y pescar goles abajo del arco" al otro lo hace estar mas abajo, asociarse con el medio y tratar de generar juego cual si de un falso nueve se tratase, porque sus caracteristicas se lo permiten.

Es asi que el pipa cuando juega, mejora la circulacion de la pelota y trata de generarse oportunidades de 3/4 para adelante. El gordo en cambio siempre le apunta al area y aprovechar su corpulencia sin sumar tanto en el juego (porque no le da) lo cual tambien explica que recurrentemente quede inhabilitado. Entonces es logico que quizas tenga mas goles, lo cual no significa que este en un nivel superior al de Benedetto, ya que los goles que hace son en gran parte merito de sus compañeros que se la dan abajo del arco, mientras que el pipa se los tiene que generar o bien es siempre participe de las jugadas que desembocan en ellos, lo cual por su parte, es muy meritorio tambien (Vease el partido en Colombia)

Conclusion: No veamos solo el dato duro, fijemonos de que juegan y desde donde tratan de aportar. Con esto tampoco intento negar que Benedetto esta en un mal nivel, pero creo que se esta siendo excesivamente duro con un tipo que nos dio muy buenos rendimientos. Tampoco le quiero caer al fernetero...son distintos...
 

drax

Juvenil
Jajajajajajajajajaa mira si vas a comparar a Benedeto con juan lopez. Un tipo que arruina 9 de cada 10 jugadas porque a sus 80 años todavía no aprendió la ley del adelantado. Dejate de joder. Encima se hace el guapo con sus compañeros porque es mulo del chino.
 
X

xenebus

Guest
Jajajajajajajajajaa mira si vas a comparar a Benedeto con juan lopez. Un tipo que arruina 9 de cada 10 jugadas porque a sus 80 años todavía no aprendió la ley del adelantado. Dejate de joder. Encima se hace el guapo con sus compañeros porque es mulo del chino.

mmmmmmmmmmmm muy lirico este chico, raro.
 
Arriba