Boca vs Ferro - Partido Amistoso

LaMitadMas1

Suplente
VIP
Sabiendo que este fin de semana por los comicios no hay fútbol, El Xeneize no piensa darse vacaciones y Guillermo Barros Schelotto aprovechará en probar una nueva variante tactica y evaluar al equipo en acción.

La fecha pactada será el sábado 21 de Octubre por la mañana 9:30 hs en la Bombonera, el conjunto xeneize disputará un amistoso ante Ferro, que milita en el campeonato de la B Nacional, probablemente sean 2 partidos donde se juegue entre titulares y luego entre suplentes.

El partido amistoso será a puertas cerradas, por lo que no se podrán ver las variantes que tiene en mente probar frente al Verdolaga.

Boca Jugaria un 4-2-3-1

Rossi

#Perruzzi por Barrios
#Goltz por Vergini
Magallan

Jara
Nandez

Espinoza
#Cardona por Pèrez
Pavon

Benedetto
 
LA SINTESIS

BOCA
Primer partido:
Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Jara, Nández; Espinoza, Cardona, Pavón; Benedetto. DT: G. Barros Schelotto.
Segundo partido: Sara; Molina, Vergini, Insaurralde, Evangelista; Maroni, Chicco, Lamardo; Bouzat, Bou y Benítez. DT: G. Barros Schelotto.

FERRO
Primer partido:
Bailo; Pérez, Echeverría, Barsottini, Bay; Sánchez, Torres; M.Ramírez, Gómez, B. Alvarez; García. DT: F. Radaelli.
Segundo partido: López; Murillo, Amarilla, Mariatti, Mazur; Muñoz, Affranchino; Barranco, Aragón, L. Alvarez; Moreira Aldana. DT: F. Radaelli.

Gol: ST 15m Lautaro Torres (F).

Cambios: PT 15m Affranchino x Ramírez (F). ST 12m Vergini x Goltz (B) y Garnier x Murillo (F), 14m Almendra x Lamardo (B) y Vadalá x Maroni (B), 19m Balerdi x Vergini (B), Freixas x Amarilla (F) y Mayo x Chicco (B).

Cancha: La Bombonera.
Tal como lo había anunciado, Guillermo Barros Schelotto probó el doble cinco con Jara y Nández ante Ferro. Sí: buscando reemplazar la circunstancial ausencia de Wilmar Barrios (se está recuperando de la operación en su mano izquierda) y con la certeza de que Fernando Gago es una baja confirmada durante unos cuantos meses más, en el amistoso de este sábado, el Mellizo apostó a la mencionada dupla para ensayar un potencial mediocampo de cara a lo que se le avecina. Y muy bien no le fue: Boca no pudo con el Verde y, en La Bombonera, cayó 1-0.

La jornada amistosa en cuestión finalizó con los titulares del Xeneize en desventaja por el gol de Lautaro Torres, quien a los 15 minutos del segundo tiempo clavó un remate fuerte de media distancia que derrotó la resistencia de Rossi.

Los suplentes, por su parte, vieron acción en el segundo turno y les fue algo mejor ya que no se sacaron ventajas ante sus pares de Caballito y culminaron su pertinente encuentro empatado sin goles. Fue 0-0 en un choque en el que el DT, a diferencia de lo que evidenció en el duelo inicial, sólo paró a un volante central (Chicco) ya que implementó un 4-3-3 como esquema.

Cabe señalar que los dos amistosos se jugaron en el estadio del Xeneize y duraron 60 minutos cada uno (estuvieron divididos en dos tiempos de 30).
 
Arriba