Copa Argentina Boca Juniors vs Estudiantes Rio IV - 18.00 hs

AlkoN19

Suplente
Son un asco, la primera de Boca no le puede hacer un gol a un equipo amateur con 9 en cancha..
Me sangraron los ojos los 90 minutos.
 

m10

Idolo
Se que jugaron mitad suplentes mitad titulares , pero que desastre. Necesitamos volantes x las bandas tmb
 
E

ema_xeneize90

Guest
Pavón ni siquiera pudo desnivelar contra un equipo de Federal A. Lo de éste muchacho es grave. Estoy pensando seriamente que nadie va a ofertar por él y nos vamos a clavar.

Hay que aceptar los primeros mangos que nos ofrezcan por ese termo. Es malo en serio.
 
Lo preocupante es que a medida que va transcurriendo el tiempo nos vamos acercando a los partidos "picantes" y hasta ahora ya sea por el bajo nivel de algunos jugadores (Izquierdos, Pavón, Benedeto, Wanchope...) o por lo que sea, no damos imagen de solidez. Lo de hoy deja esa sensación de preocupación.
 
X

xenebus

Guest
todavia quieren clasificar a la copa?
van a otra trampa, como le avise antes, mejor es meter sudamericana.
 
X

xenebus

Guest
sudamericana es lo mismo, estos muchachos no pueden ganar ni a rosario central en la final de la copa
eso ya es otra cosa.
Pero no es culpa de los jugadores. Si son malos son malos, lo que me sorprende es que saben que son malos, y les exigen como si fueran buenos. algo mal se esta haciendo.
El que quiera llegar lejos a la copa, otra vez, esta loco. Solo eso quiero decir.
 
Gano Boca gente, estos partidos son jodidos porque estos equipos ignotos te juegan a morir. En la copa argentina se juega mal, el asunto es sumar triunfos y poner juveniles para foguear
 
G

Guillermiola

Guest
Son más jodidos estos del Federal A que un mitad de tabla de la SuperLiga. Igual, pasamos gracias a la técnica de Zárate, que debe ser titular indiscutido y vestir la 10 a esta altura
 
Arriba