Libertadores Boca Juniors vs DIM-21.30 hs

1583810118275.png
En La Bombonera, Boca enfrentará a Independiente Medellín (DIM) por la 2° fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. La previa del encuentro.


Boca volverá a La Bombonera, donde el sábado se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20. En frente tendrá al DIM, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

En cuanto al conjunto colombiano, los dirigidos por Aldo Bobadilla, ex arquero suplente del actual técnico de Boca en la Copa Libertadores del 2007 donde se coronaron campeones y atajó en la ida ante Cúcuta en Colombia, su presente en el Torneo Apertura 2020 de Colombia no es malo, pero tampoco bueno.

Se encuentra a cuatro unidades de Atlético Nacional en ocho fechas disputadas, pero a 2 puntos de Deportivo Pasto, quien todavía adeuda dos encuentros.

Formaciones:

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente Medellín:
Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid, Gómez Mosquera; Angulo, Arregui; Reina, Ricaurte, Garcés; y Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio:
La Bombonera.

Horario: 21:30 hs.
 
Bien, bien. Arrancó complicado el asunto, arrancó muy partido el equipo, pero de una buena jugada colectiva y un hermoso centro de Fabra se nos facilita el trámite y de ahí en más Boca fue amo y señor del encuentro. Estos partidos si lo permiten hay que ganarlos así, sin sobrarla y metiendo todas las que se puedan. Me gusta cómo en general parece que los jugadores pierden cada vez menos la concentración durante los 90 minutos... Muchos puntos altos, Russo los está llevando por buen camino. A seguir así!
 
G

Guillermo_Ch

Guest
El segundo tiempo fue una exhibición.
Fabra descomunal. Hizo lo que quiso. Y después Tévez y Villa.
Tremendos los tres.
Hasta Buffarini se floreó.
El primer gol fue un cuadro. Y el gol que se come Villa en el 2 tiempo, después que Tévez se la sirve de taco, increíble.

Ví una transmisión de DAZN, no sé quién relataba, pero comentaba Norberto Outes, el que jugó en el rojo y Boca. Muy razonables. Hasta dijeron que lo de Wanchope fue un penalazo.
 
C

Chuk91

Guest
La confianza de algunos jugadores
Tevez paso del retiro a ser el tevez que conocimos
Villa de las dudas a ser un fenomeno
Fabra es fabra otra vez
Campuzano del banco a ser el 5 de boca

Todo de Russo, y de Riquelme, que como siempre la colgo en un angulo. Si se mantiene esta base (tengo miedo por villa) con 2 refuerzos de real jerarquia en junio, boca es cosa seria.
 

palermito69

Estrella
El penal a Wanchope fue igual o peor que el que lloran las gayinas de Suarez...nadie dijo nada

El puto de Latorre dijo que no fue...obvio

Son jugadas rapidas imposibles de ver para un ser humano...son penales de VAR

De esos hay mil por fecha y nadie los cobra

Pero las gayinas lloran y lloran y llorannnnnnnnn...dan lastima,dan verguenza ajena
 
D

Doselpatron

Guest
Ayer después del gol se floreó Boca, le pegó un baile de novela... Bien, ahora quiero marcar algunas cositas que estarian buenas rever.

- Más allá de los 2 goles y que es determinante dentro del área... me parece que Salvio no es tan volante por derecha como se piensa, al principio se veía claro como subían 2 colombianos por el lado derecho y que podían quedar mano a mano con Buffarini, Salvio tiene más vocación ofensiva que defensiva, y no es un detalle más... hay que tener cuidado con rivales más duros.

- Ayer los primeros 20 o 30 minutos el equipo quedó partido, Campuzano tenia varios jugadores encima suyo y los centrales quedaban también expuestos al mano a mano, Alonso se puede bancar eso, pero Lopez, Izquierdoz y Zambrano? hay que tener cuidado, ayer ellos nos lastimaron y nos pudieron hasta haber marcado un golcito. No hay que confiarse tanto con que Campuzano se arregle solo porque tiene buena tecnica, Fernandez tiene que darle una mano para ser salida.
 
G

Gayina666

Guest
Ayer después del gol se floreó Boca, le pegó un baile de novela... Bien, ahora quiero marcar algunas cositas que estarian buenas rever.

- Más allá de los 2 goles y que es determinante dentro del área... me parece que Salvio no es tan volante por derecha como se piensa, al principio se veía claro como subían 2 colombianos por el lado derecho y que podían quedar mano a mano con Buffarini, Salvio tiene más vocación ofensiva que defensiva, y no es un detalle más... hay que tener cuidado con rivales más duros.

- Ayer los primeros 20 o 30 minutos el equipo quedó partido, Campuzano tenia varios jugadores encima suyo y los centrales quedaban también expuestos al mano a mano, Alonso se puede bancar eso, pero Lopez, Izquierdoz y Zambrano? hay que tener cuidado, ayer ellos nos lastimaron y nos pudieron hasta haber marcado un golcito. No hay que confiarse tanto con que Campuzano se arregle solo porque tiene buena tecnica, Fernandez tiene que darle una mano para ser salida.
a mi me parece que pol juega con una displicencia pero no se nota ajajaj, necesita alguien que de verdad se asocie con tevez no alguien que aparece de momentos, a mi me da que necesitamos unos refuerzos de jerarquia
 


Gracias Román, gracias por tanto

La confianza de algunos jugadores
Tevez paso del retiro a ser el tevez que conocimos
Villa de las dudas a ser un fenomeno
Fabra es fabra otra vez
Campuzano del banco a ser el 5 de boca

Todo de Russo, y de Riquelme, que como siempre la colgo en un angulo. Si se mantiene esta base (tengo miedo por villa) con 2 refuerzos de real jerarquia en junio, boca es cosa seria.

Ayer el Chino parecia el de la Juve, sin exagerar
Lo de Buffarini y Fabra ayer fue tremendo, dos aviones. Alonso en el mano a mano te mata. Que le compren ya el pase, no podemos dejar ir un jugador de ese nivel
Villa es cosa seria, pensar que algunos preferian a Pavon
Con los pies en la tierra, pero con ilusion
 
D

Doselpatron

Guest
a mi me parece que pol juega con una displicencia pero no se nota ajajaj, necesita alguien que de verdad se asocie con tevez no alguien que aparece de momentos, a mi me da que necesitamos unos refuerzos de jerarquia
Igual pienso que si Boca pasa el grupo en Octavos van a haber algunos partidos donde a Pol lo tengan que retrasar y juegue de doble 5 con Campuzano.
 

palermito69

Estrella
voy a cometer una herejia. te gusto porque la decision fue del gobierno de caba?
la verdad, no me gusto ni mierda

No

Me parece que,primero,se ve mejor...segundo queda a la vista mas linda la cancha...

Se que la mayoria debe pensar distinto,pero me dio esa impresion ayer al ver el partido
 
Arriba