Libertadores Boca Juniors vs DIM-21.30 hs

1583810118275.png
En La Bombonera, Boca enfrentará a Independiente Medellín (DIM) por la 2° fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. La previa del encuentro.


Boca volverá a La Bombonera, donde el sábado se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20. En frente tendrá al DIM, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

En cuanto al conjunto colombiano, los dirigidos por Aldo Bobadilla, ex arquero suplente del actual técnico de Boca en la Copa Libertadores del 2007 donde se coronaron campeones y atajó en la ida ante Cúcuta en Colombia, su presente en el Torneo Apertura 2020 de Colombia no es malo, pero tampoco bueno.

Se encuentra a cuatro unidades de Atlético Nacional en ocho fechas disputadas, pero a 2 puntos de Deportivo Pasto, quien todavía adeuda dos encuentros.

Formaciones:

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente Medellín:
Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid, Gómez Mosquera; Angulo, Arregui; Reina, Ricaurte, Garcés; y Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio:
La Bombonera.

Horario: 21:30 hs.
 
D

die80

Guest
buen partido en especial el 2do tiempo que salio a comerse al dim, 3 puntos importantes para empezar sumando en casa, la semana que viene a ir en busca de la punta a paraguay
 
G

Gayina666

Guest
Encima se re ve en la TV, que banquen un poco!
Y si, que lindo sería que la parte de los palcos sea tribuna..:boca-doce:
ese no seria el nuevo proyecto de la cd el estadio que estaban pensando hacer? lindo seria si, quedaria mas como una verdadera caja de bombones....
 
D

Doselpatron

Guest
Una maquina, el segundo tiempo una orquesta... cuando se juntaron Campuzano, Fabra, Tevez (Reynoso), Fernandez y Villa... los colombianos ni cuadrada la vieron.
 
G

Gayina666

Guest
Sería hermoso si quedara así. Bah, la verdad que esos palcos son bastante nefastos..
la verdad me gustaria, pero dicen que la gente de hay no quiere vender los terrenos una lastima aulgunos son viejitos que vivieron toda su vida, pero veremos si mas adelante podemos hacerlo ojala que lindo quedaria
Russo le está sacando agua a las piedras, jugadores con un pie afuera de boca o de flojos rendimientos los transformó en figuras
villa era uno nisiquiera lo veia jajaja ahora es pieza clave igual el apache y toto, y algo que me da curiosidad es con la rienda que le da a SOLDANO llegara a ser buen delantero?=
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Xene10

Juvenil
Boca goleó y gustó. Hay cosas que mejorar, como las desantenciones defensivas del primer tiempo, pero vamos por buen camino, hace rato que no se jugaba tan bien, fue un deleite el segundo tiempo de boca y nos quedamos cortos con el 3-0.

Russo está haciendo un milagro con un plantel que estaba destruido anímicamente
 
Partidazo, se jugo muy bien no creo que haya mucho más para decir, 15 minutos medio dubitativos pero después nunca estuvo en peligro el resultado.
 
Arriba