Libertadores Boca Juniors vs DIM-21.30 hs

1583810118275.png
En La Bombonera, Boca enfrentará a Independiente Medellín (DIM) por la 2° fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. La previa del encuentro.


Boca volverá a La Bombonera, donde el sábado se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20. En frente tendrá al DIM, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

En cuanto al conjunto colombiano, los dirigidos por Aldo Bobadilla, ex arquero suplente del actual técnico de Boca en la Copa Libertadores del 2007 donde se coronaron campeones y atajó en la ida ante Cúcuta en Colombia, su presente en el Torneo Apertura 2020 de Colombia no es malo, pero tampoco bueno.

Se encuentra a cuatro unidades de Atlético Nacional en ocho fechas disputadas, pero a 2 puntos de Deportivo Pasto, quien todavía adeuda dos encuentros.

Formaciones:

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente Medellín:
Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid, Gómez Mosquera; Angulo, Arregui; Reina, Ricaurte, Garcés; y Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio:
La Bombonera.

Horario: 21:30 hs.
 
D

Doselpatron

Guest
Villa y Fabra son Marcelo y Bale hoy... Que onda Salvio? tiene mejor promedio que Palermo el hdp jajaja
 
Merecidisimo el segundo gol. Izquierdoz es un boludo, vamos a sufrir con rivales mas jodidos si jugamos con el de titular.
 

MaxBjrs

Suplente
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu REYDIOS YO LES DIJE ESTE AÑO GANAMO EL MUNDIALITO POR GOLEADAAA
 
Arriba