Superliga Boca Juniors vs Defensa y Justicia-21.00 hs

palermito69

Estrella
1631639437915.png


Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 21

Estadio: La Bombonera
 

Stringer

Suplente
Que lindo no ver a Pavón, rolón, fabra en el 11 titular.
Faltaría mejorar un poco del medio para arriba, pero es aceptable el equipo
Otra cosa no hay, lo que fallo es el mercado de pases, por lo menos se para el mejor equipo posible, y no se sostiene cosas inviables (jugar sin 9, o con Briasco que no es 9, Fabra, Cardona, etc..)

Cuanto paga el gol de Bou hoy en las casas de apuestas ..?
 
V

varobostero

Guest
q lindo q juega Boca, ya me estoy haciendo una pizza y armando un fernulo, hermoso, si hoy ganamos nos ponemos a 17, hay q ganar!!!
 

7bocaz

Idolo
Que le pasa a la rubia que dirige defensa?
Tuvimos un par ya, mas que los ultimos 15 partidos de Russo
 
Alguien vio como te van los jugadores de Boca de a 3 jugadores y te comen en el medio?

Cada partido se ve algo nuevo y mejor... el otro día fueron los laterales la sorpresa, por ahora me parece el medio.

Bien Seba, como se nota las ganas de aprovechar la oportunidad.
 
Lo agarre a los 10 min. al partido, si Defensa llegó solo la del palo al área es mucho.

Excelente el trabajo de Boca, lo tuvo casi todo el PT en el área propia a Vergaccese.
 
A Besachele ya ni DT de equipo chico se lo puede considerar, como se nota que se le apagó la maquina de humo hace rato.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lo agarre a los 10 min. al partido, si Defensa llegó solo la del palo al área es mucho.

Excelente el trabajo de Boca, lo tuvo casi todo el PT en el área propia a Vergaccese.

Todos los DT bielsones salen a suicidarse palo a palo, pero en la Bombonera se transforman en Carlos Salvador.
 

francis97

Estrella
A besacheque le pueden estar matando la madre que ni se inmuta pero cuando juega contra boca llora como hdp la rubia hdp.
 
Arriba