LPF Boca Juniors vs Defensa y Justicia - 18.30 hs

Boca vs Defensa y Justicia - Copa Liga Profesional 2021

Boca Juniors se enfrenta a Defensa y Justicia en un partido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional en donde El Xeneize intentará lograr su primera victoria del año en su cancha "La Bombonera".

Boca no viene bien y su DT lo sabe más que se están repitiendo actuaciones flojas y aparte con problemas institucionales dentro de club entre la semana, en el que quedaron expuestas situaciones internas que estaban escondidas debajo de la alfombra.

Russo jugaría con los mismos once que enfrentó a Independiente en Avellaneda y terminó con empate. Las dudas del equipo pasan por quién se ubicará como delantero por derecha y los que están disputandose un lugar son Zárate, Zeballos y Maroni.

Mientras tanto Defensa y Justicia sumó 11 puntos y además de tener como objetivo la clasificación, está enfocado en la final de la Recopa Sudamericana frente al Palmeiras el próximo miércoles.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y DEFENSA Y JUSTICIA​

El Xeneize ha enfrentado a Defensa y Justicia en 8 oportunidades. Ahí Boca Juniors ganó 6 veces, empató en 1 y perdió 1 encuentros. En total, marcó 10 goles y sufrió tan solo 4.

CITADOS PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Marcos Rojo, Leonardo Jara, Carlos Zambrano.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando, Agustín Almendra.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS DEFENSA Y JUSTICIA​

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina o Agustín Almendra, Alan Varela y Frank Fabra; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y DEFENSA Y JUSTICIA​

Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 18.30 HS.
TV: TNT Sports.
 
E

elatomico

Guest
tevez gol y asistencia

y el arquero gracias por ser malo
 
D

die80

Guest
creo que confunden tenencia con jugar y proponer, son 2 cosas diferentes
 
E

elatomico

Guest
lo limitado q es soldano, no sabe corre y ni llevar la pelota.
 
Arriba