LPF Boca Juniors vs Defensa y Justicia - 18.30 hs

Boca vs Defensa y Justicia - Copa Liga Profesional 2021

Boca Juniors se enfrenta a Defensa y Justicia en un partido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional en donde El Xeneize intentará lograr su primera victoria del año en su cancha "La Bombonera".

Boca no viene bien y su DT lo sabe más que se están repitiendo actuaciones flojas y aparte con problemas institucionales dentro de club entre la semana, en el que quedaron expuestas situaciones internas que estaban escondidas debajo de la alfombra.

Russo jugaría con los mismos once que enfrentó a Independiente en Avellaneda y terminó con empate. Las dudas del equipo pasan por quién se ubicará como delantero por derecha y los que están disputandose un lugar son Zárate, Zeballos y Maroni.

Mientras tanto Defensa y Justicia sumó 11 puntos y además de tener como objetivo la clasificación, está enfocado en la final de la Recopa Sudamericana frente al Palmeiras el próximo miércoles.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y DEFENSA Y JUSTICIA​

El Xeneize ha enfrentado a Defensa y Justicia en 8 oportunidades. Ahí Boca Juniors ganó 6 veces, empató en 1 y perdió 1 encuentros. En total, marcó 10 goles y sufrió tan solo 4.

CITADOS PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Marcos Rojo, Leonardo Jara, Carlos Zambrano.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando, Agustín Almendra.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS DEFENSA Y JUSTICIA​

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina o Agustín Almendra, Alan Varela y Frank Fabra; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y DEFENSA Y JUSTICIA​

Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 18.30 HS.
TV: TNT Sports.
 
A ver si hoy podemos tener una alegría viendo a Boca ganar con autoridad como corresponde en su cancha!
Quien c0ncha es defensa? Un equipo formado hace tres días con un técnico impresentable.
Hoy BOCA gana .
Vamos mi Boca querido!!!!!
 
Me importa un huevo si se llevan mal entre todos, piensen en Boca y ganen.

:boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-1:♫♫Todos los momentos que viví
todas las canchas donde te seguí
aprendí a llevarte en el alma
Boca Juniors de mi vida vos me hiciste muy feliz♫♫:boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2:

vamos Boca :boca-bandera-2: :boca-bandera-2:
 
X

xenebus

Guest
jugando mal, a quien le importa jugar bien a ganar
 
A

Alex-Cabj

Guest
jugando mal, a quien le importa jugar bien a ganar
Jugando mal no se gana la Copa. Otra cosa es jugar feo que me parece perfecto. Jugar lindo es para las plumas
Igual ganar jugando mal se festeja igual obvio
 
X

xenebus

Guest
Jugando mal no se gana la Copa. Otra cosa es jugar feo que me parece perfecto. Jugar lindo es para las plumas
Igual ganar jugando mal se festeja igual obvio
vos queres ganar la copa?
desde que chapecoense para aca, las copas se compran. la compro atletico nacional, que se la dieron para darle la que perdio con chapecoense, se la dieron a riber. las copas se compran.
igualmente, h evisto mil veces jugar mal a boca nene, y ganar.
 
A

Alex-Cabj

Guest
vos queres ganar la copa?
desde que chapecoense para aca, las copas se compran. la compro atletico nacional, que se la dieron para darle la que perdio con chapecoense, se la dieron a riber. las copas se compran.
igualmente, h evisto mil veces jugar mal a boca nene, y ganar.
Lo de Chapecoense fue despues de la copa ganada (o comprada, como queras) por Atletico Nacional
Las compra Riber solamente y asi y todo algunas se le escapan jaja
 
X

xenebus

Guest
Lo de Chapecoense fue despues de la copa ganada (o comprada, como queras) por Atletico Nacional
Las compra Riber solamente y asi y todo algunas se le escapan jaja
pero chapecoense no salio campeon de la 2016? o yo estoy loco.
recuerdo que robaron a dos manos los colombianos cuando salieron campeones
 

JaVi

Estrella
Hoy que hay que ganar, como sea, jugando bien, mal, con un gol con la mano, pero hay que ganar.
 
A

Alex-Cabj

Guest
pero chapecoense no salio campeon de la 2016? o yo estoy loco.
recuerdo que robaron a dos manos los colombianos cuando salieron campeones
Atletico Nacional sale campeon en junio o julio de 2016 y Chapecoense en noviembre o diciembre si no me falla la memoria
Igual capaz que si afanaron. No recuerdo haber seguido los partidos de los colombianos
 
X

xenebus

Guest
Atletico Nacional sale campeon en junio o julio de 2016 y Chapecoense en noviembre o diciembre si no me falla la memoria
Igual capaz que si afanaron. No recuerdo haber seguido los partidos de los colombianos
pero chapecoense no fue campeon de la libertadores? o era la sudaca. ya me olvide
 
116 años y acá estamos... A punto de jugar otro partido en la lucha por un campeonato, teniendo en nuestras espaldas 70 TÍTULOS OFICIALES y UNA PERMANENCIA ININTERRUMPIDA DESDE HACE MÁS DE CIEN AÑOS EN PRIMERA DIVISIÓN.

Feliz cumpleaños a la pasión que nos alegra el alma. Siempre estaremos a tu lado Boca Juniors querido.

A ganar hoy! Vamos Bocaaaaa!
 
Arriba