LPF Boca vs Defensa y Justicia - 18.30 hs

Boca vs Defensa y Justicia - Copa Liga Profesional 2021

Boca Juniors se enfrenta a Defensa y Justicia en un partido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional en donde El Xeneize intentará lograr su primera victoria del año en su cancha "La Bombonera".

Boca no viene bien y su DT lo sabe más que se están repitiendo actuaciones flojas y aparte con problemas institucionales dentro de club entre la semana, en el que quedaron expuestas situaciones internas que estaban escondidas debajo de la alfombra.

Russo jugaría con los mismos once que enfrentó a Independiente en Avellaneda y terminó con empate. Las dudas del equipo pasan por quién se ubicará como delantero por derecha y los que están disputandose un lugar son Zárate, Zeballos y Maroni.

Mientras tanto Defensa y Justicia sumó 11 puntos y además de tener como objetivo la clasificación, está enfocado en la final de la Recopa Sudamericana frente al Palmeiras el próximo miércoles.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y DEFENSA Y JUSTICIA​

El Xeneize ha enfrentado a Defensa y Justicia en 8 oportunidades. Ahí Boca Juniors ganó 6 veces, empató en 1 y perdió 1 encuentros. En total, marcó 10 goles y sufrió tan solo 4.

CITADOS PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Marcos Rojo, Leonardo Jara, Carlos Zambrano.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando, Agustín Almendra.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS DEFENSA Y JUSTICIA​

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina o Agustín Almendra, Alan Varela y Frank Fabra; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y DEFENSA Y JUSTICIA​

Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 18.30 HS.
TV: TNT Sports.
 
Son unos hijos de remilputa, que la chupen soretes
Estos relatores HDPS que manera de darle con un palo a Boca, al final buscan un penal en contra de boca, siendo que el gol de ellos fue claro offside, final polémico tiran. Boludo, que ganas de reventarlos a trompadas hasta que se les acomoden las ideas
Se ganó y punto la pvta madre. Lo demás al sorete.
BOCA necesita ganar
Vamos BOCA!!
 

ChapaSuñe

Titular
No se puede rescatar nada mas que los 3 puntos, un horror como juega este equipo no se impone ante nadie.

Positivo que Tevez sigue siendo determinante y que se haya encontrado con Zarate, debe ser la primera vez desde que esta en Boca que hacen una jugada de gol entre los dos...
 
Horrible jugó el equipo como ultimamente viene sucediendo, pero que lindo es ganarle a Besacheques.

Se quejó después del partido o dijo algo del penal el rubio platinado?
 

boomboquense

Suplente
Se ganó y ojalá sirva de punto de partida para mejorar y encontrar una idea de juego. Bien Tevez y me gustaron los ingresos de Zárate y Almendra (otra vez entró bien).
 
No nos gana nunca Besacheque y la única vez que nos ganó se la metió en el orto porque lo dejamos afuera de la Libertadores dando pena.

Para el y para todos los llorones antiboca:
1617507433651.png
 
Jugamos choto. En el segundo tiempo vi ganas, qué se yo.
Ahora, amarilla a Campuzano por plancha. Uno de defensa metió una de amarilla y fue un reto, después metió otra igual y también fue reto. O sea, al de Boca, amarilla; al de Defensa, advertencia. Y se comió alguna otra, también.
La última, para mí, es penal pero en el arranque de la jugada, en mitad de cancha, no hay un manotazo y cae un jugador Boca?
Si da cuatro minutos por qué jugó cinco? Si no hubo demoras?
Quevaser... Ganamos, nos acomodamos, a ganar en Santa Fe y seguir sumando. Y a mejorar, mucho.
 
Arriba