Boca vs Cruzeiro - 21.45 hs

Boca tendrá un duro escollo para avanzar en la Copa Libertadores, su principal obsesión. Por la ida de los cuartos de final, en La Bombonera, recibirá al poderoso Cruzeiro.Desde las 21.45, por Fox Sports. El árbitro será el paraguayo Eber Aquino.

Para esta serie, Guillermo Barros Schelotto decidió tomar ciertos recaudos, con vistas a la definición, que será el jueves 4 de octubre en Belo Horizonte. Aunque mantendrá su esquema preferido (4-3-3), el Mellizo optó por colocar un mediocampo más combativo, al juntar a Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez.

Aunque en el horizonte también se encuentra el Superclásico con riBer por la Superliga argentina, el entrenador pondrá en cancha a sus principales figuras. En la ofensiva estará el tridente conformado por Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. De esta manera, Edwin Cardona y Carlos Tevez aguardarán su oportunidad en en banco de relevos.

Los de Mano Menezes, que tienen al argentino Hernán Barcos como una de sus principales armas, no podrán contar con una de sus figuras. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta padece una lesión muscular. El ex Vélez Lucas Romero será de la partida.

Probables formaciones:
Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Lucas Silva, Lucas Romero, Thiago Neves, Robinho y Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.

Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).
Hora: 21.45
Televisación: Fox Sports.
 

Wany

Idolo
Es increible el lobby que esta haciendo el periodismo. Parece que Boca jugo toda la vida 4-2-4
Ahora nadie se acuerda que se ganaron los dos ultimos torneos jugando con tres en el medio. Hijos de mil puta, ya no saben que hacer para mandarnos al muere, les aterra la idea de un Boca que no haga agua en el medio
 

dbxeneize

Reserva
Que floja esta la copa libertadores muchachos... dios mio. Cruzeiro, supuestamente un buen equipo de Brasil, sin ir a disputar los ultimos 5 minutos de partido, perdiendo 2-0.
 
Buen triunfo,buena diferencia para ir alla.

Tremendo Barrios,un leon...Hay que hacerle un contrato de por vida

Bien Zarate,casi mete 2...Pablo Perez es el alma de Boca hasta cuando juega mal...Pero siempre te da algo...
 

LaMitadMas1

Suplente
VIP
Varios esperaron que Boca pierda aún para venir a este tema a llenarlo de 2 o 3 páginas, se les cae la bombacha y Boca sigue ganando. Hay que hacer un mea culpa y decirle al pedorrismo vende humo y antiboca que la sigan chupando. Andrada cerrando ortos una vez más.
 

federamone

Suplente
Encantado por los huevos del equipo, determinante Pablo Perez contra lo que yo pensaba.
La roja al negro empaña un poco el triunfo, son un desastre los árbitros. Pero ya está, a pensar en el domingo que para la vuelta hasta nos sirve el 0-1. Vamos Boca carajo!
 

7bocaz

Suplente
hoy nos salvo barrios de forma escandalosa si entraba esa pelota estabamos hasta las manos me sorprendio cruzeiro jugaron horrible pero me imagino que alla van a jugar bien o nose como mierda llegaron hasta aca
 
Barrios ..............El resto.
La que salvó en el borde del área es de una final de Copa Libertadores. Si se queda después de diciembre le tienen que dar un contrato europeo en euros al negro
 

Wany

Idolo
Se gano un partido chivo. El primer tiempo fue perfecto, se anuló completamente al Cruzeiro. Y pensar que algunos todavía rompen las pelotas con jugar con cuatro delanteros.
El segundo tiempo tiene la manchita propia de un equipo de Guillermo, con ese achique de mierda que casi nos cuesta la serie de no ser por la benevolencia de Thiago Neves y la providencial barrida de Barrios. Igual fue el mejor partido que vi en la era GBS.
Si tan solo tuvieramos un DT, a esta copa la ganaríamos caminando aunque nos toque el billo de la araña en la final.
 

EquiXeneize

Reserva
Lo de Boca hoy fue categoria individual x sobre cruzeiro. Algunos jugadores estan bajos en rendimiento, juegan 6 puntos y nos alcanza.

Pero tambien anulamos el toqueteo q tiene Cruzeiro con buenos ajustes defensivos, sin regalar nada y con la actitud q pusieron barrios y nandez contagiaron a todo el equipo.
 
Arriba