Superliga Boca Juniors vs Colon- 20.15 hs

m10

Idolo
Screenshot_20210926-221814_BeSoccer.jpg

Con esos dos partidos, como mucho tendríamos 5 puntos más que ahora (digo 5 porque con banfield empatamos).
Igual de no haber sido por esos partidos con la reserva, no hubiesen subido a tantos juveniles. No hay mal que por bien no venga (?)
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hay que ganarle a las pvtas y esperar que los de arriba ganen.
 

JonasBJ

Suplente
Si ganamos los próximos dos partidos nos metemos en la conversación. Ojalá.

Poniendo los pies en la tierra con ganarle a las bobis de Núñez y entrar en la libertadores estaríamos más q bien.
 
A

antigashina

Guest
Molinas es guapo, tira caños, la toca de un lado a otro, por fin uno que juega y hace jugar.

Gordona está para el retiro. No quiero ser malo con advincula, pero es horrible.

Yo entiendo la frase los "pibes ganan partidos, los grandes campeonatos"

Pero si nuestros jugadores insignias son cardona, advincula, rolon y el pulpo, está difícil la mano.


Orsini siempre te banqué crack!!! ??
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hoy indepte se comió 4 jajaaja.
A Estudiantes le empataron un partido que parecía ganado, y Lanus perdió contra el último...

Que se corte sólo Talleres entonces. Son los únicos que parecen estar firmes.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Maatii12

Idolo
Lo de hoy es una confirmación a algo que se habló hace unos meses.
Orsini no es 9. Metió un lindo gol, pero en el área, como referencia, no tiene idea de que hacer.

Fíjense en la jugada en la que Advincula desborda (en el ST) dónde estaba parado.

Para que no pierdan tiempo en buscarlo les digo: casi en el vértice derecho del área. Y el que llegaba de 9 era Almendra (sino me confundí de rubio teñido).

Que se yo. No me genera mucha esperanza.

Y para el partido vs las pvtas no tengo tanta fe, me parece que haber relegado a los pibes nos hizo retroceder mucho.
 
Lo de hoy es una confirmación a algo que se habló hace unos meses.
Orsini no es 9. Metió un lindo gol, pero en el área, como referencia, no tiene idea de que hacer.

Fíjense en la jugada en la que Advincula desborda (en el ST) dónde estaba parado.

Para que no pierdan tiempo en buscarlo les digo: casi en el vértice derecho del área. Y el que llegaba de 9 era Almendra (sino me confundí de rubio teñido).

Que se yo. No me genera mucha esperanza.

Y para el partido vs las pvtas no tengo tanta fe, me parece que haber relegado a los pibes nos hizo retroceder mucho.
Es 9.. que no le llegue una pvta pelota como la gente no es su problema. En la unica jugada donde se movio mal es en la que Pavon tira el centro atras y llega Cardona creo. Ahi se tendria que haber tirado atras, que de hecho lo hizo, pero se acordo tarde.

Y si sale de la posicion de 9 es justamente porque no le llega la pelota, Vazquez tambien se tira atras cuando no le llega..
 
Es un cachivache el sorete de Cerdona, que se vaya a la mierda ya mismo. Molinas esta con toda la leche, no puede no ser titular.

Buen partido de Pavote, los centrales como siempre y Almendra aflojó el ST pero hizo un buen 1er tiempo.
Nobleza obliga también Reduce Fat-Fabra y Rolón estuvieron aceptables.

Al fin la embocó el tomuer de Orsini.

Verdincula afuera, ojala que llegue Weigandt.
 

Maatii12

Idolo
Es 9.. que no le llegue una pvta pelota como la gente no es su problema. En la unica jugada donde se movio mal es en la que Pavon tira el centro atras y llega Cardona creo. Ahi se tendria que haber tirado atras, que de hecho lo hizo, pero se acordo tarde.

Y si sale de la posicion de 9 es justamente porque no le llega la pelota, Vazquez tambien se tira atras cuando no le llega..
Pueblo, el 4 tira un centro (un buen centro) y el tipo está en el vértice del área.
Y la culpa es que no le llega una pelota como la gente?

Vázquez es 9. Orsini es un buen complemento. Así se lució en Lanús, jugando con Sand.
 
Pueblo, el 4 tira un centro (un buen centro) y el tipo está en el vértice del área.
Y la culpa es que no le llega una pelota como la gente?

Vázquez es 9. Orsini es un buen complemento. Así se lució en Lanús, jugando con Sand.
En los demas equipos jugo siempre de 9. Que haya rendido en Lanus acompañando a Sand es otra cosa.

Y porque estaba en el vertice del area en esa jugada? Tenia que tirarse atras porque no le llegaba la pelota. Mira la jugada de nuevo.
 
Arriba