Libertadores Boca Juniors vs Caracas - 21.30 hs

Boca vs Caracas - Copa Libertadores

Boca Juniors ya encontrado clasificado a la siguiente fase de octavos de final como primeros del grupo H en la Copa Libertadores, donde quieren cerrar con un triunfo ante Caracas y demostrando por qué son serios candidatos para pelear el título en la presente edición de la copa. Por su parte, Caracas necesitan sumar si quieren acceder a octavos.

Los futbolistas no concentrarán para evitar cualquier tipo de contagio indebido, pero sí se encontrarán un rato antes en Casa Amarilla para merendar, tener la charla técnica e ir juntos caminando hasta el estadio.

El único cambio que planea Russo es el ingreso del centrocampista Nicolás Capaldo en lugar del colombiano Jorman Campuzano, además el lateral derecho Julio Buffarini se recuperó de su lesión y será titular en lugar de Leonardo Jara, mientras el zaguero Carlos Zambrano superó un problema estomacal que le impidió entrenarse con normalidad y estará en el banquillo.

La gran novedad de la lista es la presencia por primera vez de Exequiel Zeballos, la gran promesa de las inferiores que debuta en este tipo de citaciones y que puede llegar a tener su ansiado debut.


HISTORIAL ENTRE BOCA Y CARACAS

Hasta el momento contra este rival de Venezuela solo tuvo un encuentro en toda la historia, el que fue el inicio de esta edición de la Copa, como visitante e igualdad por 1-1 con gol de Ramón Ábila. Ante la poca cantidad de partidos entre ambos es que te dejamos el cómo le fue al Xeneize enfrentándose a equipos de este país en el máximo torneo continental.

POSIBLES ALINEACIONES

Boca Juniors:
Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Caracas: Cristhian Flores, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Diego Osio, Bernardo Añor, Anderson Contreras, Leonardo Flores, Junior Moreno, Robert Hernández, Jorge Echeverría y Alexis Blanco.

Estadio: La Bombonera
Árbitro: Christian Ferreyra
Hora: 21:30 hs (Argentina)
TV: ESPN y Facebook Watch
 
D

Doselpatron

Guest
Hay que ir paso a paso, partido a partido... como aprendimos en la era Bianchi, ni eramos un desastre ayer, ni hoy somos el Bayern... vamos mejorando de a poquito y progresando, Vamos Boca y a seguir mejorando.
 
M

martin_22

Guest
No era medida el rival, muy flojo.

Ojalá que en octavos nos toque uno dificil para ver en qué nivel estamos realmente. Este año no jugamos contra ningún equipo jodido todavía.

Quiero ver cómo juegan contra un rival jodido. Tarde o temprano nos vamos a tener que enfrentar con un equipo bueno si queremos ganar la copa.
 
Bien BOCA, sin olvidar que el rival es flojito.

-Tevez esta hecho un animal
-Lo de Cardona no me sorprende, lo vengo diciendo. Es EXTREMO tiraban jajajajaja
-Buffa es puro huevo, lo banco mucho
-Pol Bien. Creo que jugo el mejor partido desde que volvio
-Soldano ya me da pena pobre. Corre todo el partido y no le queda una jaja

Lo bueno es que hoy que Salvio se apago, otros tomaron la batuta...

Se gano, se goleo y estamos bien
 

tute0109

Reserva
La verdad que si, hubiese estado bueno ver al pibe Zeballos hoy... Inentendible el ingreso de Obando que es tan malo que tira el centro y se patea el pie de apoyo.

Si hoy que era un partido liquidado no lo pones para que se muestre, cuando hermano? flojito Russo, pero bueno.
Pense que era el unico qur lo ve limitadisimo a obando
 
Que este partido sirva para que los jugadores vayan agarrando el ritmo de juego que tenian pre-pandemia.

Bien Tevez, bien Pol, bien Fabra.
Me sorprendió que Cardona agarrara viaje tan pronto, si jugára así todos los partidos...
Más allá de la caconada del penal de Buffa, que bien se proyecta; no tiene suplente.
Flojo el Toto, Capaldo tiene los pies al reves y los goles de Soldano que ya van a venir.
 
D

dbxeneize

Guest
Esta bien el triunfo, pero 3-0 es poquito hay que ser mas contundentes. Además hubiese estado bueno que entren pibes hoy, para ver como rinden.
Soldano no puede seguir siendo el 9 de boca, que el Furer Wanchup se ponga las pilas así juega de titular.
 
Bien Boca
Ahora quiero jugar contra un equipo serio, a ver para que estamos, estos equipos como Caracas no son parámetro.
 

LaMitadMas1

Suplente
Gran partido de Boca, parece que hoy varios se pusieron la camiseta recién, Carlitos fenomeno papa ya parece el de la Juve dicen, buen trabajo en plena pandemia querido, los colochos bien una pena por Soldano pero al menos iba a meter 1 gol pero Carlitos la clavó. Los cambios no fueron los que esperaba, me hubiera encantado ver al piBe Zeballos. Bien Boca carajo! @PACHO viste como se gana sin robar, ya quisieras ser de Boca :boca-bromista:
 

JaVi

Estrella
Me gustó ver enchufados a Tevez y Cardona, aún teniendo en cuenta que la marca de Caracas fue flojísima. Se los notó muy precisos a los 2.

No me gustó que Russo siga apostando por Obando...no ofrece nada distinto en ofensiva. Hubiese sido bueno hacer debutar a Zeballos que es una de las promesas de inferiores.

Párrafo aparte para Soldano...es muy limitado. Se notó hoy que está en una sintonía distinta de los demás. Ojalá haya sido su último partido como titular.
 

tute0109

Reserva
Si hay 2 pibes de los que se habla bien son Owen Blanco y Zeballos.. 3 a 0 y no lo pone russo, pone al clavo de Obando que casi regala un gol
 
Arriba