Boca Juniors vs Belgrano - 18.05 hs

LaMitadMas1

Suplente
Boca Juniors expondrá su invicto y puntaje ideal en La Bombonera el domingo 29 de octubre (18:05) frente a Belgrano de Córdoba, por la séptima fecha de la Superliga. Este partido además tendrá el plus de ser la antesala para el Superclásico, por lo que el Xeneize deberá utilizar lo mejor que tiene en su plantel para tratar de llegar a ese duelo como único líder.
SbaGOLC.jpg

Lo más destacado pasa por el regreso de Edwin Cardona y de Paolo Goltz, quienes vuelven tras superar una sanción y una lesión, respectivamente. Además, la presencia de Wilmar Barrios, que pese a estar recién operado de la mano, tiene chances de jugar. El que quedó descartado es Juan Manuel Insaurralde, quien parece estar por debajo de Santiago Vergini como tercer marcador central.

Analizando al rival
Ubicado en la decimoquinta posición de la tabla, el Pirata apenas con nueve unidades, producto de las victorias ante San Martín (1-0) y Argentinos (2-1), los empates ante Tigre (0-0), Atlético Tucumán (0-0) y Talleres (0-0) y la derrota ante Banfield (1-2). En lo que va del torneo, marcó sólo cuatro goles y recibió tres.

Con respecto a los que jugaron el clásico cordobés, el entrenador que asumió este martes tras la salida de Sebastián Méndez dispondría un 4-4-2 con tres variantes: los ingresos de Hansell Riojas por Sebastián Luna en el lateral derecho, Jhonathan Ramis por Leonardo Sequeira en el mediocampo y Tobías Figueroa por Epifanio García como centrodelantero.
lY49SDx.jpg

Historial ante Belgrano
Boca y Belgrano se vieron las caras en 34 oportunidades por torneos locales organizados por la AFA: en total, el Xeneize ganó 17 partidos, empató 7 y perdió 10, marcando 51 goles y recibiendo 35.

La última vez que se cruzaron fue en septiembre del año pasado por la segunda fecha del campeonato 2016-2017 y los tres puntos quedaron en casa gracias a los tantos de Carlos Tévez quien fue expulsado por insultar a Delfino, Cristian Pavón y Frank Fabra.

Posible Alineación
Boca Juniors

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Belgrano
Acosta, Riojas, Godoy, Lema, Benitez, Lèrtora, Pintos, Ramies, Barbieri, Brunetta, Figueroa.
 
BIEN EL EQUIPO, A MI GUSTO FALTA UN POCO SOSTENER EL RITMO, Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA UN POCO MAS DE EFECTIVIDAD, HOY FALTARON DOS GOLES...
 

Wany

Idolo
Me fui al bar, linda experiencia salir a socializar un poco. Encima los decos no llegan al pueblo hasta dentro de un par de meses
Una cagada los streaming pirata, un delay de la pvta madre, prefiero pagar un par de cervezas y ver el partido en la terminal.
 

palermito69

Estrella
APUESTO UN MILLON DE DOLARES CASH QUE BOCA PIERDE UN PARTIDO Y APARECEN 400 ANTIS A TIRAR MIERDA

CONTRA GUILLERMO CONTRA EL EQUIPO CONTRA ANGELICI Y CONTRA MACRI...
 

Wany

Idolo
Ya se vienen varios rivales jodidos hasta fin de año para ir viendo más o menos cómo responden.
Pensé que Belgrano iba a ser uno de esos pero resultó ser un desastre.
 
Arriba