SAF Boca Juniors vs Barracas Central-19.00 hs

palermito69

Estrella
1651323983369.png


Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Junior Arias. DT: Alfredo Jesús Berti.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Árbitro: Fernando Espinoza
 
Si BOCA es BOCA, a estos muertos les tiene que meter cinco y si quieren no se bañen, porque ni siquiera hay que transpirar para jugar con estos.
BOCA ya tiene que estar pensando en el miércoles, pero que se yo.
 

7bocaz

Idolo
Me da la sensación que Battaglia quiere dibujar los numeros de victorias, que necesidad de poner lo mejor

cuando no tenes una idea de juego pones lo mejor en vez de mechar con pibes total confias en tu idea pero no porque si asi ya son una murga y te salva solo la jerarquia..

Estamos ultimos en el grupo y pone lo mejor contra nadie está desesperado
 
Me da la sensación que Battaglia quiere dibujar los numeros de victorias, que necesidad de poner lo mejor

cuando no tenes una idea de juego pones lo mejor en vez de mechar con pibes total confias en tu idea pero no porque si asi ya son una murga y te salva solo la jerarquia..

Estamos ultimos en el grupo y pone lo mejor contra nadie está desesperado
para mi tambien, arruabarrena hacia lo mismo, inflaba la estadistica ganando partidos de mierda y despues perdia los importantes
 

Guason_79

Idolo
podría correr a pol fernandez a la izquierda y poner a medina por la derecha(o pulpo si está bien de fisico)

y ese tendría que ser el equipo titular (con vazquez y zeballos cambiando en el ataque cuando sea necesario, y molinas cambiando con romero.)

ramirez y salvio como comodines

yo abajo lo saco a fabra y lo pongo a sandez

y otra cosa, no sirve que 4 jugadores vayan rotando la función de doble 5 de a ratos


que jueguen para adelante viejo, y peguenle al arco la re pvta madre
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Guason_79

Idolo
Que lo haya sacado a Pol de la posición de 5 ya es algo bueno. Veremos como funciona

lo loco es que yo me comí el espejismo con riber y estudiantes... creí que había descubierto algo en él que iba a funcionar ahí

la realidad nos dijo otra cosa con el diario del lunes

y hay algo que está más que claro, si pol fernandez no tiene un buen partido, Boca no se le cae una idea de nada
 

jorge comas

Titular
ese mediocampo es algo mucho mas logico. me gusta, el tema es que para que tenga funcionamiento tiene que haber ensayo... y practica en la semana.
 

Juanka

Idolo
Si no ganamos, los otros tampoco ganan y listo, Boca no juega a nada pero los otros juegan para Boca, tanto en el campeonato como en la Libertadores, lo que pasa es que tampoco los rivales pueden hacer milagros para clasificarnos.
 
E

elatomico

Guest
hoy se viene ayudin a barracas, que si gana pueden clasificar
 
Arriba