Superliga Boca Juniors vs Banfield - 21.10 hs

X

xenebus

Guest
excelente boca, ni nos llegaron, lastima el gol en orsai, en estos partidos de mierda nos benefician para cagarnos en las finales.
en fin vamos boca en el segundo
 

m10

Idolo
No se da cuenta que vive en offside?
Por cierto un gol que nos hizo racing cuando les jugamos fue muy parecido al de wancho hoy (nos hicieron dos goles en offside y puede que salgan campeones...)
 
D

dbxeneize

Guest
Super tranki. Aun así nos falta medirnos contra buenos equipos.

Que onda Fabra no va a jugar mas?. Por que poronga vendieron a Olaza?.

Benedetto está medio pelotudo

Y los que critican a Wanchope, es medio boludo de 9 pero tiene varios goles eh, vs Riber, por copa libertadores, nos salvó las papas mas de una vez y lo importante es que es el único 9 que la aguanta un poco. Benedetto de espaldas es flojito especialmente para ganar de arriba.
 

m10

Idolo
Super tranki. Aun así nos falta medirnos contra buenos equipos.

Que onda Fabra no va a jugar mas?. Por que poronga vendieron a Olaza?.

Benedetto está medio pelotudo

Y los que critican a Wanchope, es medio boludo de 9 pero tiene varios goles eh, vs Riber, por copa libertadores, nos salvó las papas mas de una vez y lo importante es que es el único 9 que la aguanta un poco. Benedetto de espaldas es flojito especialmente para ganar de arriba.
Ambos son muy buenos, el tema es q Benedetto esta perdidisimo en la cancha hace rato.
Y como olvidar el gol de Wanchope a riBer que Armani no pudo sacar de lo fuerte q le pegó.
 
D

dbxeneize

Guest
Ambos son muy buenos, el tema es q Benedetto esta perdidisimo en la cancha hace rato.
Y como olvidar el gol de Wanchope a riBer que Armani no pudo sacar de lo fuerte q le pegó.

Benedetto tiene un problema de expectativas para mi. Es como cuando jugás a un juego y llegas al ultimo nivel que te costo una bocha y perdes. Creo que le está afectando el tema de la final de la Libertadores. Si ganabamos ese partido 1-0 con ese gol, quedaba para la historia como el mejor de Boca, y ahora quedó como un meme. Lo veo con falta de motivación
 

palermito69

Estrella
ESTO ES BOCA!!!

D24DmWmWwAEGEOC.jpg
 

jorge comas

Titular
Super tranki. Aun así nos falta medirnos contra buenos equipos.

Que onda Fabra no va a jugar mas?. Por que poronga vendieron a Olaza?.

Benedetto está medio pelotudo

Y los que critican a Wanchope, es medio boludo de 9 pero tiene varios goles eh, vs Riber, por copa libertadores, nos salvó las papas mas de una vez y lo importante es que es el único 9 que la aguanta un poco. Benedetto de espaldas es flojito especialmente para ganar de arriba.
de verdad pedis a fabra, a olza... mas es mas valga la redundancia que esos dos, lo esta demostrando. basta de quejarse, hace muchos partidos que el equipo vienen ganando. dejense de joder ya.
 

Xene10

Juvenil
Dios mio, que se rompa los 10 ligamentos Wanchope y no juegue nunca mas en Boca... Pocas veces vi un jugador tan pero tan burro y pelotudo. COMO NO VAS A SABER COMO FUNCIONA EL ORSAI PEDAZO DE idiota GORDO HDP. Encima no puede dar un pase a dos metros, que tronco POR DIOS.

Desde que llegó vengo diciendo eso, y todos me puteaban porque hacía goles abajo del arco, es un burro el tipo, en todo sentido.

Un perro para definir al arco, a diferencia de Palermo, que no era muy habilidoso con la pelota, pero tecnicamenté como goleador era brillante.
 
Dios mio, que se rompa los 10 ligamentos Wanchope y no juegue nunca mas en Boca... Pocas veces vi un jugador tan pero tan burro y pelotudo. COMO NO VAS A SABER COMO FUNCIONA EL ORSAI PEDAZO DE idiota GORDO HDP. Encima no puede dar un pase a dos metros, que tronco POR DIOS.
No uses mogólico como insulto porque no lo es.
Otra cosa, querés que se rompa wanchope... así de mal estamos? cómo llegamos a que un ñato se sienta impune para desearle una lesión a un jugador de Boca?
 
No uses mogólico como insulto porque no lo es.
Otra cosa, querés que se rompa wanchope... así de mal estamos? cómo llegamos a que un ñato se sienta impune para desearle una lesión a un jugador de Boca?

Mardel.. después de aquel partido de vuelta en la final Wanchope no tenía que pisar más el club. No pudo ni correr, ni moverse casi, un desastre. Un cambio totalmente innecesario y magro del por entonces DT (ni hablar de llevar un solo mediocampista, pero eso es otro asunto). Volviendo a Abila, un tipo que ya tiene partidos jugados, ¿siempre va a caer en offside? De manual..
Igual me chvpa la p1ja. Yo no me olvido de aquel día.

Y ya que estoy: muerte al que aplaudió a Pavón cuando salió. ¿A quién carajo aplauden, pelotudos? Flor de gallina hijo de re mil pvta. Que lo vendan ya.
 
Mardel.. después de aquel partido de vuelta en la final Wanchope no tenía que pisar más el club. No pudo ni correr, ni moverse casi, un desastre. Un cambio totalmente innecesario y magro del por entonces DT (ni hablar de llevar un solo mediocampista, pero eso es otro asunto). Volviendo a Abila, un tipo que ya tiene partidos jugados, ¿siempre va a caer en offside? De manual..
Igual me chvpa la p1ja. Yo no me olvido de aquel día.

Y ya que estoy: muerte al que aplaudió a Pavón cuando salió. ¿A quién carajo aplauden, pelotudos? Flor de gallina hijo de re mil pvta. Que lo vendan ya.
Algunos hinchas viven en una nube de pedos. Como vas a aplaudir a pavon? Forro. Que le dio al club? Se fue a hacer un tatuaje antes de una final de libertadores y lo aplaudis? Esa es la clase de gente pelotuda que va a la cancha, gracias a esa gente y a los pelotudos que votan por su lugarcito en La Bombonera estamos como estamos.
Focas pelotudas que aplauden cualquier gilada.
Y en lo de wanchope opino lo mismo, camino una final. Despues de ese partido lo tenian que ir a buscar a la casa y cagarlo bien a piñas.
 
G

Guillermiola

Guest
Super tranki. Aun así nos falta medirnos contra buenos equipos.

Que onda Fabra no va a jugar mas?. Por que poronga vendieron a Olaza?.

Benedetto está medio pelotudo

Y los que critican a Wanchope, es medio boludo de 9 pero tiene varios goles eh, vs Riber, por copa libertadores, nos salvó las papas mas de una vez y lo importante es que es el único 9 que la aguanta un poco. Benedetto de espaldas es flojito especialmente para ganar de arriba.
Olaza estaba a préstamo. Se fue cuando se cayó el pase de Nández que es propiedad de club. Fabra está volviendo de una lesión.
 

drax

Juvenil
No uses mogólico como insulto porque no lo es.
Otra cosa, querés que se rompa wanchope... así de mal estamos? cómo llegamos a que un ñato se sienta impune para desearle una lesión a un jugador de Boca?

Bueno, retardado entonces.
Y para ser jugador de Boca le faltan 100 años a este tarado, no me rompas las pelotas. Encima es un garca que se agranda porque es amiguito del chino mercenario. Que se vaya a lavar las tetas de gordo.
 
Mardel.. después de aquel partido de vuelta en la final Wanchope no tenía que pisar más el club. No pudo ni correr, ni moverse casi, un desastre. Un cambio totalmente innecesario y magro del por entonces DT (ni hablar de llevar un solo mediocampista, pero eso es otro asunto). Volviendo a Abila, un tipo que ya tiene partidos jugados, ¿siempre va a caer en offside? De manual..
Igual me chvpa la p1ja. Yo no me olvido de aquel día.

Y ya que estoy: muerte al que aplaudió a Pavón cuando salió. ¿A quién carajo aplauden, pelotudos? Flor de gallina hijo de re mil pvta. Que lo vendan ya.

A lo que apunto es a querer que un jugador de Boca se rompa.
Querés que no juegue más? ok
Querés que lo bajen a reserva? ok
Querés que lo den a préstamo o lo vendan por dos mangos? ok
Qué se yo, será que soy más viejo que muchos del foro, pero no espero que ningún jugador se rompa.
Saludos
 
Arriba