SUPERLIGA Boca vs Atlético Tucumán - 21.00 hs

Publicado en 'Hinchadas' por LaMitadMas1, 20 Feb 2019.

1. Gastonxione

Gastonxione Reserva

Antes se quejaban que los cambios se hacian tarde, ahora quemo nave antes de tiempo, no les viene bien ninguna, si no entraba Pavon, hoy creaban un tema de por que no entro Pavon.

2. Guason_79

Guason_79 Reserva

Pienso lo mismo, Boca y nada más

Los demas son de las bolas

A Mar del Plata le gusta esto.
  3. federamone

federamone Reserva

El objetivo nunca fue el campeonato, hay que terminar entre los 4 primeros para entrar a la copa. Al 1ro y al 2do no tenes chances de alcanzarlos. Estas 3ro y perdes con el 4to, que te alcanza en puntos. Y los de abajo están a 3 puntos. O sea, estas hasta las bolas en un campeonato parejo, hay que ganar todo lo que se pueda o lo vamos a lamentar.

4. ttboca

ttboca Titular

Dejate de hinchar los huevos, los 2 goles nos hicimos,
    sobre todo el segundo gol, si sos un burro y no la sabes
    parar, rechazala como viene, no la hagas dificil, izquierdoz
    ya tendria que ir comiendo banco, cierto que no tenemos
    centrales suplente

A Mar del Plata le gusta esto.
  5. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

Esta bien, todo lo que quieran, Boca era un equipo partido con 4 delanteros.
    Pero los 2 goles de Atletico vinieron de errores(horrores) individuales, no hicieron nada durante el resto del partido.

Ahora digo yo, que cambios hubiesen hecho ustedes? Es lo que hay viejo, el plantel esta mal armado, lo que hay es esto hasta mitad de año por lo menos.

Pavon que no juegue mas, Izquierdoz al banco, que juegue Avila.
    Y Alonso otro muerto mas, que juegue Fabra en una pierna.

6. DAMYBOCA19

DAMYBOCA19 Juvenil

Alonso juega en una posición que no es la del, se ve cuando se perfila para encarar, Mas es malo...y Olaza que por lo menos jugaba bien la pelota parada y encara bien lo mandaron a españa, inentendible.

7. Guason_79

Guason_79 Reserva

en verdad es inentendible si.... hasta que ves los nombres de la comisión directiva...

A BOCAPUEBLO12 y Sergio Time Bomb les gusta esto.
  8. Mibocaquerido

Mibocaquerido Juvenil

Había que ganar y se perdió. Hace años que mí Boca querido pierde los partidos decisivos. Esto es más de lo mismo, mal planteo. Por el bien de Boca y ojala me equivoque, pero con este tipo vamos a ganar la tan merecida y ansiada copa? La puta madre si ni siquiera se le puede ganar a atu!!
    Que bronca que tengo la reputa madre, cuando vamos a volver a ser los dueños de la historia y demostrar lo que es Boca? En nuestra cancha no se pierde!! Que mierda nos pasa? Mis hijos sufren cansados de derrotas, ellos no vivieron lo que es Boca. De todas maneras tienen muy claro lo que es la camiseta, en las buenas o malas. Tenemos que salir de toda esta mierda juntos.
    Vamos mí Boca querido carajo!

9. Xene10

Xene10 Juvenil

La veo gris con Alfaro dirigiendo el equipo, está demostrando que boca le queda muy grande.

La derrota de ayer es 99% su culpa, es un boludo

10. ttboca

ttboca Titular

Cuando aca hablabamos que habia que traer un par de centrales
    buenos, hoy se esta pagando eso

11. boomboquense

boomboquense Reserva

Ayer Alfaro hizo MUY MAL los cambios, Reynoso mal o bien conectaba con tevez, villa, etc, salió el y el equipo se desdibujo entró en confusión ya que Zarate y Tevez para mi son incompatibles, es uno u otro.

12. Mibocaquerido

Mibocaquerido Juvenil

El primer gol cagadaza de bufarini y el pelotudo de Andrada casando moscas. Que mierda hizo que no agarro esa pelota? El segundo cagada de izquierdos, me está inflando las cagadas de izquierdos. Pero no tenemos defensa, seguimos igual. Los partidos los pierde Boca por sus propios errores, no los ganan los otros.

13. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Gente, con los cambios ayer no habia mucha vuelta. Para mi el unico criticable es la salida de Tevez que estaba jugando de forma aceptable pero despues...

Bebelo es una mierda, UNA MIERDA y me cago en cualquier otro argumento. Basta de este tipo, basta....entro Zarate

Villa tenia una molestia y no estaba gravitando, tenia que salir si o si y ahi a quien vas a poner?? El cambio natural era por el caballo ciego

Y despues era claro que el pipa tenia que entrar, lo logico hubiera sido Abila que se estaba haciendo la paja en el area chica y quedando en offside cuantas veces le fuera posible, pero bueno, saco al apache...para mi esa fue la unica mala, las otras fueron hasta lagicas...

A Ejul93 le gusta esto.
  14. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

Y vos te lo estas contestando solo flaco, no queremos un extremo o el otro, ni un pelotudo que no hace cambios hasta el minuto 90 ni un tipo que se pone a acumular delanteros desde el entretiempo...

Un DT con criterio se pide, y Alfaro lo venía demostrando, justo hasta este partido donde hizo todo mal...

15. Ilusionista

Ilusionista Titular

Se ve claro que Andrada espera que rechace Buffarini y el burro le erra, cuando quiere reaccionar ya es tarde. Tiene culpa también porque se podría haber avivado pero para mí es cómplice de lo que hace Buffa.

16. Gabi_xeneize

Gabi_xeneize Juvenil

Villa jugo muy bien el 1T porque jugo abierto..cuando entró Zárate por bebelo, Alfaro hizo todo lo contrario a lo que debía ser porque Zárate fue de extremo y villa jugo por adentro..eso no tiene explicación alguna

17. Gastonxione

Gastonxione Reserva

Estas pidiendo omnipotencia, es el primer partido que pierde Alfaro, pero cuando gano (de pedo) hizo las cosas bien?

18. 7bocaz

7bocaz Suplente

no es culpa de andrada bufarini se desarmo todo para despejarla de zurda y quedo pagando, llegamos a eso por culpa de los centrales que miran la pelota toda la jugada como dos imbeciles

A DomingoAzulyOro le gusta esto.
  19. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Izquierdoz bajo mucho el nivel, el pibe martinez está verde todavía. Hay algunos jugadores que creen que estan por encima de boca. Se tienen que ir algunos, hay que limpiar el plantel.

A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.
  20. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

No incluso ganando no venía haciendo todo bien, pero si hacia bien los cambios y leía bien los partidos, los momentos, para hacer los cambios justos... Lo que comente antes, venía demostrando ser un DT con mas criterio, algo mas inteligente que el anterior, hasta que la cago cometiendo todos los errores en el mismo partido.

Y sabes lo que mas me rompe las pelotas, que seguimos perdiendo los partidos que no tenemos que perder... Este si se quiere era el primer partido importante de Alfaro, lo ganabas y tenías una chance inmejorable de ponerte a tiro por el torneo, y lo perdió teniendo gran parte de responsabilidad...