Superliga Boca Juniors vs Atlético Tucumán - 21.00 hs

Matiasonfire

Suplente
Es la consecuencia de lo mal armado que esta el equipo.
Reynoso tenia que salir, jugo horrible.

Zarate y Benedetto esta bien que entren, el unico cambio malo fue EL HORRIBLE DE PAVON, que cada vez juega peor.

Se perdio porque Izquierdoz se olvido completamente de como se juega al futbol, banco ya y que juegue el pibe Avila, me importa un carajo.
 
-Hoy se perdio el campeonato
-Los negros estos nos ganan haciendo nada, NADA !!!
-Bebelo es una mierda y al que le parece que jugo bien, de futbol no entiende tres carajos, literalmente
-Tevez no desentono
-Izquierdoz hoy jugo para que lo manden a limpiar los baños de la cancha
-Pavon un HDP, ya ni un pase puede dar
-Al negr0 cuartetero hijo de un volquete de p...de Abila no se que le pasa. Ya ni aguantar con el cuerpo, que es lo que mejor hacia, puede
 
Al final Alfaro es la fusión de Guillermo y el Vasco, siempre que tenemos que ganar hacemos agua, encima los jugadores no responden, nos siguen cagando los referis, y lo peor es que HOY NO HUBO NI UN SOLO LLAMADO DE ATENCIÓN SIQUIERA PARA EL GORDO HIJO DE RE MIL pvta DE ANGELICI. Que te hicieron Boca querido??
Supuestamente los mulitos apretaron a la gente de nuevo.
 
X

xenebus

Guest
Es la consecuencia de lo mal armado que esta el equipo.
Reynoso tenia que salir, jugo horrible.

Zarate y Benedetto esta bien que entren, el unico cambio malo fue EL HORRIBLE DE PAVON, que cada vez juega peor.

Se perdio porque Izquierdoz se olvido completamente de como se juega al futbol, banco ya y que juegue el pibe Avila, me importa un carajo.

pero obvio que fueron buenos los cambios, quien queria que se quede reynoso por favor, aparte entraron zarate y benedeto, que querian?
que latorre me chupe la p1ja gallina del orto.
chvpame LA p1ja LATORRE
 
Mejor equipo el de Guillermo? Cómo puede ser mejor cuando el dt actual comete exactamente los mismos errores que su predecesor?

Boca en el primer tiempo jugó bien y Tevez hizo su primer partido decente en meses. En el segundo tiempo con el empate estaba para ir ordenados a buscar la victoria pero eAlfaro se cebó, no dejó a nadie que arme juego amontonando delateros a lo pavote, y como tenemos una defensa de mierda nos hicieron otro gol y quedamos con el cvlo pal norte...

No creía que tuvieramos chances de ganar el campeonato, pero seguir perdiendo partidos así por pajeros me da muchisima bronca.
 

palermito69

Estrella
No se que decir...quizas sea mejor quedar afuera y pelear solo la Libertadores,ademas de clasificar para la que viene.
 
X

xenebus

Guest
era mejor perder este partido, asi tucuman se escaba de las gallinas, si habia que perder uno era este.
el que se penso que ibamos por el campeonato, es una tarado
 
Muy mal los cambios de alfaro, era Almendra por villa y tener mas equilibrio en el medio así no te metían el 2 gol, el tipo quiere estar bien con todas las estrellitas, los pone a todos juntitos de a ratos, en un par de partidos mas, sino mejora y es el dt que realmente tendría que ser, se va a empezar a cuestionar, el equipo tendría que ir encontrandolo, Villa>>Pavon, Zarate bien por izquierda (de todas maneras no hay que encasillarlo por ahí, pero del medio hacia la izquierda puede funcionar) Benedetto es el 9, Bebelo es muy tibio no es para boca, nandez bien, marcone es el 5 y hay que darle rodaje a almendra, los 4 del fondo ya la verdad no se, Fabra tendria que entrar enseguida si esta bien, los centrales son los unicos que tenemos, buffarini no me gusta para nada (no marca bien o tampoco ataca bien), pero no hay otro. Entonces Andrada, Buffa, Lopez, Izquierdoz, Fabra, Nandez, marcone, almendra, Villa, Benedetto y Zarate y a darle rodaje a ese equipo.
 
D

die80

Guest
hace cuanto no ganaban los tucumanos, alguien sabe??

lo que paso hoy es lo que paso contra godoy cruz, belgrano, y en rosario, pasa que esos partidos no se perdieron, pero futbolisticamente es mas de lo mismo , ahora se perdio
 
Dame toda la vida a Almendra, prefiero seguir dandole oportunidades a él y no a Pavón que ya va a hacer casi un año que viene promediando un nivel de mierda.
 

federamone

Suplente
Tiene Pavón el gol del triunfo, tomá y hacelo, no se saca el balde y gol rival. Fue el calco de la final. Los golpean y adiós, cero carácter.

La defensa es fal0pa fal0pa. Guillermo volvió a ser el DT y no me enteré.

Fíjense que el gol lo hace Abila porque el defensor se equivoca y se la hace rebotar en el pie, porque el gordo no iba a patear, como no pateó nadie en todo el partido. Todos toquecitos y centros de compromiso, cagones, nadie tiene los huevos para patear al arco y me vuela la mente.

No pueden jugar tan mal, y sigo sin entender a qué carajo va la gente a la cancha, ni alentaron ni putearon. La nada misma.
 

MaxBjrs

Suplente
Dios quiera que la gallina colorada hija de mil pvtas de avellaneda le quite puntos a la cagadé porque ya me veo que el domingo le cagamos el campeonato a defensa.

Para hacerla completa, vió.
 
pavon es un HDP, toco 5 pelotas y todas mal la pvta que lo pario.

encima tenia la jugada para darsela a wancho y ganarlo y tiro el centro horrible, no levanta la cabeza , el pendejo puto este.

para mi la derrota es 80% suya y el resto entre alfaro y izquierdoz
 
D

DomingoAzulyOro

Guest
Ni en los campeonatos Evita paraban asi los equipos y este lo hizo desde el comienzo el segundo tiempo. El mejor primer tiempo de Boca 2019 y lo desarma, por que no cambio solo jugadores, cambio toda la estructura del equipo sostenido por un central inválido y otro que se cree la tota Fabri. No me hagan reir los huevos con bien Alfaro.
 

jarrpie89

Suplente
hace cuanto no ganaban los tucumanos, alguien sabe??

lo que paso hoy es lo que paso contra godoy cruz, belgrano, y en rosario, pasa que esos partidos no se perdieron, pero futbolisticamente es mas de lo mismo , ahora se perdio

Boca no le gana a los tucumanos hace 39 años. Jugaron 17 veces (con esta), Atlético ganó 7, Boca 6 y empataron 4 veces. La última vez que Boca ganó fue en el 81.
 
G

gusty0820

Guest
Al final Alfaro es la fusión de Guillermo y el Vasco, siempre que tenemos que ganar hacemos agua, encima los jugadores no responden, nos siguen cagando los referis, y lo peor es que HOY NO HUBO NI UN SOLO LLAMADO DE ATENCIÓN SIQUIERA PARA EL GORDO HIJO DE RE MIL pvta DE ANGELICI. Que te hicieron Boca querido??

El tipo tiene que hacer magia, No hay mucho para decirle al DT. Agarro un plantel muerto, sin medio campo y los dos volantes que pidió como refuerzo, el Quemero se los negó.
 
Arriba