SAF Boca Juniors vs Arsenal-21.30 hs

solano

Suplente
Seba volvió a ser seba, haciendo los cambios tarde, planteando un esquema que no va. Y hay que aceptar que hay jugadores que quizás un partido son determinantes a favor y en otro en contra como Rossi y Villa. Hoy se notó que este equipo necesita demasiado a Pol. Ordena a todos.
 

Juanicabj52

Suplente
Me fui con una bronca de la cancha. Equipo totalmente apático, retrocedimos un mes atrás a los partidos antes de Estudiantes.
Literal volvimos a lo mismo: primer cambio al minuto 30 del segundo tiempo, Salvio chocandose y sin gambetear un cono, hacemos un gol y los jugadores se ponen pelotudisimos, no podemos sostener la ventaja, no liquidamos los partidos y para colmo somos más inocentes que nunca
 
Pienso que el miedo a no perder contra Riber y Estudiantes les dio esa cuota de seriedad al equipo, pero en partidos corrientes, los jugadores y calculo que lo mismo el CT sobran los partidos espantosamente.


Algo que detesto de este boca es que siempre una o dos clarisimas tiene el rival, la defensa y el medio siguen siendo un flancito light. Contra Riber y Estudiantes tuvimos suerte también eh.
 

gnr_cabj

Idolo
No hay otro problema que el DT, hasta ahora no vimos nunca un planteo con el que gane partidos, siempre a lo que salga y tiempo tuvo, una pre temporada de por medio inclusive
Hay jugadores que parece que les chvpa un huevo si se quedan o no
 

JaVi

Estrella
Pequeño análisis:

Jugamos con bastantes suplentes, pero no se justifica tan pobre nivel. Pero más preocupante, a mi me pareció ayer que Boca por muchos momentos sobró el partido (en realidad, todo el partido excepto los últimos minutos que por obviedad lo fuimos a buscar). Cuando nos pusimos 1-0, pareció que con eso nos estábamos conformando. Me hizo acordar al partido con Colón en la primera fecha.

Estos partidos nos tienen que servir sí o sí como experiencia, para marcar errores que no pueden volver a pasar.
 

7bocaz

Idolo
partido ganable pero jugamos sin arquero y pasa esto se va complicar campeonar asi

Salvio y Rolon jaja

Battaglia no aprende mas
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
No hay funcionamiento y así es difícil , se ganaron dos partidos muy difíciles y ayer se volvió a lo mismo , boca no levanta en lo anímico nunca, hay equipos que tiene un partido bizzarra y de ahí arrancan , acá todo lo contrario un equipo recontra criticado con justa razón porque se jugaba horrible, lo daban todos por muerto a boca en esos dos partidos se ganaron ambos de visitante , viene un párate de dos semanas y volvemos a lo mismo de antes , esto es preocupante en lo anímico este equipo no levanta ni dr casualidad , eso es lo más preocupante y esto viene de hace años
 

gnr_cabj

Idolo
Pequeño análisis:

Jugamos con bastantes suplentes, pero no se justifica tan pobre nivel. Pero más preocupante, a mi me pareció ayer que Boca por muchos momentos sobró el partido (en realidad, todo el partido excepto los últimos minutos que por obviedad lo fuimos a buscar). Cuando nos pusimos 1-0, pareció que con eso nos estábamos conformando. Me hizo acordar al partido con Colón en la primera fecha.

Estos partidos nos tienen que servir sí o sí como experiencia, para marcar errores que no pueden volver a pasar.
No es la primera vez que pase, paso con colon como dijiste, paso con aldosivi, con central, con huracan, con estudiantes no nos empataron de pedo. No se si el equipo se relaja o es un tema físico que no aguanta el ritmo durante el partido. Otra cosa, es que no se sabe defender con la pelota, ayer jugaron molinas con varela y nunca pudieron tenerla
 

Juanka

Idolo
Parece que Boca juega para salvarle la vida a Battaglia cuando esta con la horca al cuello, después, cuando toma un poquito de aire, todo vuelve a la normalidad. Con este equipo y estos jugadores, cero confianza en la libertadores, solo les da el cuero para clasificar entre los ocho que definan la liga, y ni siquiera para ganarla.
No es la primera vez que pase, paso con colon como dijiste, paso con aldosivi, con central, con huracan, con estudiantes no nos empataron de pedo. No se si el equipo se relaja o es un tema físico que no aguanta el ritmo durante el partido. Otra cosa, es que no se sabe defender con la pelota, ayer jugaron molinas con varela y nunca pudieron tenerla
Con riBer tuvimos un cvlo a toda prueba y nos regalaron un gol, tampoco podemos decir que en el clasico estuvieron a la altura.
 

Guason_79

Idolo
Mi análisis es que madelon le ganó el. Táctico a battaglia, 2 llegadas 2 goles

Boca jugó con suplentes, trató de mantener su idea, pero no tuvo los intérpretes necesarios

Quizo ir a los golpes y casi quedan los 3 puntos si no fuera x ese horror defensivo en el. Segundo de arsenal, una oda a la equivocación Defensiva


Yo estoy tranquilo, pienso que clasicaremos sin problema

Veremos el. Martes para que estamos, si espero ver otra cara allá
 

palermito69

Estrella
Boca estando 2-1 arriba de local no puede terminar asi...

Encima sacan del medio y nos meten un gol PELOTUDISIMOOOOOO

UN centro de mierda donde fallan todos,sobre todo el arquero
 
Arriba