LPF Boca Juniors vs Arsenal - 19.20 hs

Boca vs Arsenal - Copa Diego Armando Maradona
Boca Juniors celebra el día del hincha de Boca por el 12/12 y será un buen motivo para el duelo contra Arsenal y avanzar a la siguiente etapa. El mismo será el primero de la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, En principio el DT Russo mandará una alineación con mayoría de suplentes y juveniles, en el deseo de cuidar a sus mejores valores para el choque ante Racing en Avellaneda por La Copa Conmebol Libertares.

Ese contexto le permite a Gastón Ávila y a Exequiel Zeballos tener su primera vez desde el arranque, siendo además el segundo partido de ambos con el equipo profesional. El central y el extremo dos de los más prometedores de las inferiores, tendrán la gran oportunidad para mostrar todo su nivel. Otra de las variantes es la de Gonzalo Maroni que parece que desistirá del puesto de carrilero para actuar de mediapunta, su puesto natural. También habrá que ver cómo responde Obando luego de varios bajos rendimientos y dos expulsiones consecutivas. Por último, Soldano vuelve a arrancar y sueña con meter ese gol que lo haga volver a la consideración.

Arsenal finalizó segundo en la Zona 1 de la primera fase detrás de Atlético Tucumán, único equipo que ganó los 6 partidos que jugó y por delante de Unión de Santa Fe y Racing.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y ARSENAL​

El historial entre Boca y Arsenal es de 34 partidos, con 19 victorias de los Xeneizes, 8 empates y 7 triunfos para Sarandí.

CITADOS PARA ENFRENTAR A ARSENAL​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García.
Defensores: Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Lisandro López.
Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Aaron Molinas.
Delanteros: Gastón Gerzel, Sebastián Villa, Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Carlos Tevez, Luis Vázquez, Eduardo Salvio.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS ARSENAL​

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Diego González, Leonardo Jara y Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Leonardo Marchi o Julián Navas; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y ARSENAL​

Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 19.20 hs.
TV: TNT Sports.
 

JaVi

Estrella
Muchachos, saben algun link/página para ver el partido hoy?

Tuve un problema con el cable.

Gracias y VAMOS BOCA
 

JaVi

Estrella
Ponemos todos suplentes que nunca jugaron juntos...con varios jugadores que sabemos que son malos...Obando, Soldano, MAS...ojalá ganemos obvio, pero tampoco es lo más probable, seamos sinceros...
 
G

gusty0820

Guest
En caso de que vayamos perdiendo, espero que a Russo no le agarre la desesperación y entre a poner algunos titulares.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
que lindos que son los furcios.. :boca-risas: :boca-risas:
le salio lucho gonzales.
golllll
 

jarrpie89

Suplente
La Conmebol y el Var arruinaron tanto el fútbol que cuando el Pulpo hizo el gol contuve el grito porque pensé que lo iban a anular. Lástima que acá tmb van a poner esa mierda.
 
Arriba