Superliga Boca Juniors vs Arsenal - 11.00 hs

palermito69

Estrella
Boca Juniors juega en la Bombonera en un partido clave contra Arsenal y el plantel está obligado a buscar una victoria que pueda cortar la racha negativa. Boca acumula la segunda caída consecutiva en el torneo local donde tiene 21 unidades, las mismas que ha sumado riBer Plate. El partido será transmitido por TNT SPORTS desde las 11 horas.

El cuadro de casa intentará recuperarse tras la derrota ante Lanús por 2 a 1 y en su estadio el plantel reconoce que puede lograrlo. Gustavo Alfaro realizará cinco cambios con respecto a la fecha pasada: Fabra por Mas, Villa por Salvio, Capaldo por Almendra, Reynoso por Mac Allister y Tevez por Zárate. La otra chance sería la de Ábila por Hurtado, pero esta es la única duda del equipo para enfrentar a Arsenal.

Arsenal de Sarandí solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos disputado en la Superliga Argentina; luego de empatar su último partido 2 a 2 ante Central Córdoba en un choque bastante catastrófico.

Historial
Jugaron 28 veces en Primera Boca Juniors ganó 15 veces, y convirtió 47 goles. Arsenal ganó 7 veces, y convirtió 34 goles. Empataron 6 veces.
Boca Juniors lleva una diferencia a favor en el historial de 8 partidos.

Probables Formaciones
Boca Juniors
: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Juniors Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Alvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 11.00 hs
TV: TNT Sports.
 

estanJoco00

Suplente
Para el que quiera ver el partido entre Boca y Arsenal en brasilero y no con los pelotudos de TNT Sports hay una página llamada Futemax que está buena, es sencilla de usar, y se ve en HD.
Perdón por el spam. Pero es para ahorrarse una transmisión partidaria nefasta.
 

estanJoco00

Suplente
No miento cuando digo que esa de recién que le pegaron a Bebelo en el area a RiBer se la cobraban y era penal.
No era penal igual, pero a los del otro lado se la cobraban.
 

estanJoco00

Suplente
Villa es rapidísimo pero es increíble su incapacidad para definir.
Es medio jugador. Falta la otra mitad.
 
Espantoso lo de Fabra. Qué mal tenés que estar para ser el suplente del otro muerto de Más...

Estamos ganando de pedo.
 
Arriba