Superliga Boca Juniors vs Argentinos-19.40 hs

palermito69

Estrella
1575086707822.png


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.40 en "La Bombonera", será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Probables formaciones


Boca Juniors
: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo e Iván Marcone; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Emmanuel Reynoso; Ramón "Wanchope" Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Marcos Angeleri y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Damián Batallini e Iván Colman; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Boca Juniors.
  • Hora de inicio: 19.40.
  • TV: Fox Sports.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Es para aplaudir lo de Dabove. Un técnico sin prensa, de perfil bajo, que le ha ido muy bien en los dos clubes donde dirigió. En Godoy Cruz sacó 67% de los puntos (subcampeón), y en Argentinos lleva el 54%, (actualmente puntero) Estamos hablando de dos equipos con presupuesto de B Nacional. En cualquier momento pega el salto a un club grande. Incluso la próxima dirigencia debería prestarle atención.

PD: veo un partido trabado en el medio. Lo va a ganar el que se equivoque menos.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Hoy hay que ganar y cantar : ‘Boca va a salir campeón....el día que se vayan todos los HDPS de la comisión`.
Vamos Boca.
 
Y

Yokozuna

Guest
Hoy gana Boca.

Guerra entre Alexis Mac Allister y Francis Mac Allister.

También interesante el Alfaro vs Davobe, ademas de guerra de punteros.
 

palermito69

Estrella
Yo no me puedo olvidar,que los que hoy van a ir a la cancha a gritar por su idolo(el partido no les importa)

son los mismos que gritaron para echar a Falcioni...el nucleo duro estan en la populisima platea baja,donde casualmente cayeron

dos camisetas numero 10

Quizas sea el primer partido de Boca que no vea en mi vida...lo estoy pensando...pero eso no importa

QUE GANE BOCA SIEMPRE

No cuando nos conviene que gane...y esta es para algunos traidores que ahora se creen superhinchas...ja
 
Que manija por favor,va a ser duro el partido,no hay que engañarse por como perdieron con los cuervos,a nosotros no juegan distinto,somos el clásico de todos los equipos y de las hinchadas unidas.
A ganar y a llegar bien al partido mas importante,si todo sale bien las gallinas y los traidores se van el 8.
VAMOS BOCA!!!!! :boca-bandera-2:

Pd: Aguante el Gabigol, ja ja te lo dieron vuelta en los 3 minutos finales:boca-disparo:
 
G

Guillermiola

Guest
Groso sería que Román vaya con Alberto a ver el partido para mojarle un poco más la oreja a los globos...
 
Arriba