Superliga Boca Juniors vs Argentinos - 18.45 hs

palermito69

Estrella
El Xeneize recibirá este domingo a Argentinos Juniors en busca de la final de la Copa de la Superliga, a la que accederá en los 90 minutos de juego sólo en caso de ganar la revancha de una serie que se inició hace una semana con un empate sin goles en La Paternal.
kgONVf7.jpg

El equipo de Gustavo Alfaro está obligado a la victoria si quiere asegurar su presencia en la final del domingo 2 de junio en Córdoba sin pasar por el nerviosismo de los penales, que ya atravesó para eliminar a Vélez Sarsfield en la instancia anterior.

Argentinos Juniors, en cambio, tiene dos resultados posibles: el triunfo y cualquier empate con goles, que le daría ventaja deportiva por convertir de visitante. Una nueva igualdad sin tantos llevará la definición a tiros desde los doce pasos.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Leandro Paiva o Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Estadio: Boca Juniors.
  • Hora de inicio: 18.45 (TNT Sports).
 
Gente si alguno mañana va a la cancha, o tiene conocidos que van y pasan por la calle brasil, en constitución oeste, a un par de cuadras de la estacion, hay un conventillo donde son como 40 gallinas,no se regalen que esos giles andan con ganas de emboscar.
 

Guason_79

Idolo
y dale dale booooo dale booo dale boca dale boooo y dale dale booooo

la12_65.jpg

Gente si alguno mañana va a la cancha, o tiene conocidos que van y pasan por la calle brasil, en constitución oeste, a un par de cuadras de la estacion, hay un conventillo donde son como 40 gallinas,no se regalen que esos giles andan con ganas de emboscar.

los domingos que voy en tren voy por esa calle siempre, deciles que vengan de a uno.. a chuparme bien la poronga
 
y dale dale booooo dale booo dale boca dale boooo y dale dale booooo

la12_65.jpg



los domingos que voy en tren voy por esa calle siempre, deciles que vengan de a uno.. a chuparme bien la poronga

ja ja,son muy cagones de a uno no se animan,mi hermano agarro a uno solito que se hizo el p1ja y ahora se cruza de vereda,igual es del otro lado de brasil para el lado de parque patricios seria.un amigo de la mufademia vive por ahi y me aviso que ya atacaron a un par de bosteros
 

Fede R

Suplente
Es cualquier cosa este equipo jaja ya da gracia, ya no me quejo, directamente me cago de risa jajaja
 

Xene10

Juvenil
No sé quién es más malo, Argentinos o Boca. Lamentable el nivel de los dos equipos, y más triste el del futbol Argentino en general.
 
Arriba