Superliga Boca Juniors vs Argentinos - 18.45 hs

G

Gayina666

Guest
¨Morite HDP¨ la bombonera ha hablado saludos pavon jaja
 
X

xenebus

Guest
lo unico es el objetivo. pareceria que el equipo ya se cae a pedazos.
bien por alfaro
 
D

Doselpatron

Guest
Nandez unos huevos barbaros... ahora, mamita con la pelota es un perro... a Marcone lo echan por un pase horrible suyo y después para completarla lo amonestan y se pierde la final.
 
Bueno, se sufrió demasiado pero estamos en la final, ahora, llegamos destruidos.

Equipo muerto físicamente y encima con dos bajas importantísimas, como va a armar el medio Alfaro, no tengo la menor idea...
 

Xene10

Juvenil
No tenemos nada, pero igual llegamos a la final. A darlo todo el próximo domingo, y después esperemos que los jugadores se saquen la mufa porque son un desastre.

Mucho para mejorar tiene este equipo, pero antes está la copa América.
 

Fede R

Suplente
Nandez unos huevos barbaros... ahora, mamita con la pelota es un perro... a Marcone lo echan por un pase horrible suyo y después para completarla lo amonestan y se pierde la final.
Para mi Boca es Andrada + Nandez. Los demas no existe ninguno. Acordate Andrada + Nandez. Marcone bien expulsado, nos hicieron un favor, vamos a ir a la cancha de Tigre sin ese perro
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Fede R

Suplente
Ahora si el viejo pelotudo de alfaro sigue poniendo a Pavon, nos merecemos quedar afuera y no podemos decir ni mu
 
Arriba