Copa Argentina Boca Juniors vs Almagro-21.10 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TyC Sports. Puede verse online por TyC Sports Play y los servicios de streaming de Cablevisión Flow, DirecTV Play y Telecentro Play.

El centro de la escena estará copado por De Rossi. La llegada del italiano, campeón del mundo en 2006, revolucionó el mercado argentino y fue confirmado como titular por Gustavo Alfaro, luego de casi tres semanas de entrenamiento intenso en el que el volante de 36 años buscó su mejor forma física, después de dos meses sin jugar.

La formación dispuesta por Alfaro tendrá una combinación entre titulares y suplentes, con el regreso del defensor Lisandro López, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo, y la inclusión del arquero Marcos Díaz, quien solicitó minutos de juego al entrenador, en lugar de Esteban Andrada.

El entrenador, que ya no contará con los transferidos Darío Benedetto y Nahitan Nández, continúa en la búsqueda de la mejor versión de su equipo con la mira puesta en los cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga de Quito de Ecuador.

El ganador de la serie se medirá contra Talleres de Córdoba y Banfield en los octavos de final. Mientras que en los cuartos de final podría haber superclásico, en caso de que riBer y Boca sigan adelante en la Copa Argentina.

La expectativa por ver a Boca y De Rossi es muy alta: el martes pasado las entradas se agotaron en 20 minutos, en la venta por internet.

process



Probables formaciones:

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio; José Méndez, Brian Benítez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Silvio Trucco

Horario: 21.10

TV: TyC Sports
 
X

xenebus

Guest
Ufff, puso a lopez y jr...
Va queriendo esto
Vamo Boca
:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
 
Que hoy Alfaro pruebe con López y Alonso indica que efectivamente tiene en mente una dupla así y que Izquierdoz no es tan inamovible como parece. Eso me da esperanzas. No es un necio este DT.
 

Gabo87

Juvenil
Ojalá Alfaro esté pensando en este equipo con Andrada y capaz marcone como el titular... Hoy se verá para que está el Tano
El resto impecable dentro de lo que hay
 

Rob85

Suplente
Coincido con que con Andrada este sería el equipo ideal para mi.

A putear un rato al gallina de De Paoli que va a estar relatando.
 
J

JRoman10

Guest
alguien se da cuenta q somos como muy acelerados ? q los pases son revolucionados ... por lo menos lo q vi los primeros segundos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba