Copa Argentina Boca Juniors vs Almagro-21.10 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eaoll

Guest
¡Estreno con gol! ¡Tiembla por su puesto One-chope! :emoji_joy:
 

7bocaz

Idolo
Paciencia con wanchope el 9 está para pelear todavia no tuvo ninguna no se le.puede decir nada

Capaldo cada vez me gusta mas tiene el despliegue y la energia que necesitamos en el medio

Alonso se gano el puesto

Fabra hace la diferencia por la.banda le falta fisico se nota

Zarate bajo el nivel pero tiene que seguir jugando

El tano tiene pase un estilo como gago lo veo un poco lento pero con la experiencia si siempre esta bien parado no lo vamos a notar, se nota que marcando es un animal eso no se pierde
 
J

JRoman10

Guest
bajemos de la nube , no nos volvamos loco , que asi arranco osvaldo debut gol en la libertadores ... si bien tuvo buenos rendimientos no termino de la mejor manera .
 
D

Doselpatron

Guest
Por Copa quiero a Capaldo - De Rossi y Marcone... como en los viejos tiempos y en el ST que entre Salvio.
 

MarcoJuve

Juvenil
Yo nunca vi un jugador de esta tipologia rápido.

El juega con orden y calidad. Tiene un tiro impresionante, fisicamente te domina. De cabeza es muy bueno.

Pero claro, no es rápido, no tiene la necesidad de ser rápido.

Recuerdo un montón de jugadores de alto nivel que en la misma posición no eran rápidos.
 
D

Doselpatron

Guest
Yo nunca vi un jugador de esta tipologia rápido.

El juega con orden y calidad. Tiene un tiro impresionante, fisicamente te domina. De cabeza es muy bueno.

Pero claro, no es rápido, no tiene la necesidad de ser rápido.

Recuerdo un montón de jugadores de alto nivel que en la misma posición no eran rápidos.
Venimos malacostumbrados a Barrios que era un 5 con rueditas... pero el mediocampista de marca clásico siempre lo suyo fue el posicionamiento por sobre la velocidad.

y si jugamos con capaldo-de rossi-marcone- mac allister - salvio de delantero y un 9

También es buena esa... y más porque Zárate está bajo.
 
G

Gayina666

Guest
aplico la ley del ex el burrito y yo que lo creia muerto :T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba